A esos no los aplaudian ustedes los kirchos??? o me queres hacer creer que cuando hamas el año pasado atento contra israel los kirchos estaban con israel!!!! DALEEEEEEEEEEEE
aguante israel, ucrania y milei
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ pedile a NAPO que te haga comer naranjas y te chu.pe elor.to hasta que te salga mirindana.bo
que insultas!!! y empezastes vos!!! gil!!!
Vivalalibertad escribió: ↑ no. los tuyos denuncian. a mi me banearon NAPO y Tanguera,ok?? entendes.............sore.............tito!!![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Nervios?????
Ce rra el ocote jubilado piya do
Sos un denunciador y bu fa
![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ garra,pi,jjjjj si te banearon no fui yo. pero espero que alguno lo haya hecho asi se te pasan los nervios
de paso aprovecha y sacalo al perro![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ ademas fijate quienes insultan!!!! vos y el otro estan o son los nervioshos!!!!![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ paraaaaaaaaaaaa
no insultes que te van a bannear
que te passha estas herviosho xq te aumentaron los pañales???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Viruela, Z37A y 820 invitados