Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Dom Ene 28, 2024 1:22 pm

hernan1974 escribió: pero si la obligacion de liquidar via bcra la dejaron uds , mas todas las trabas y cepos... es el bcra al q endeudaron con los importadores...porque dolares a 300 no se conseguian

para Diegoypolenta es deuda de Milei jajajajjjaja paaaabreeeee !!! hasta lástima me da

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Dom Ene 28, 2024 1:20 pm

DiegoYSalir escribió: Esa deuda eran 700 mil millones (paso de 5 a 15 a 500 en un periquete) ..luego eran 60mil o 70 y ahora parece que son 28...

Es como la inflación de 15mil del loco si vale decir cualquier cosa...
Enserio yo creo que al final van a ser 2800... Pero mejor igual cuánto menos sea mejor porque la vamos garpar nosotros como hicieron siempre estos neoliberales ... Ni 7na duda...

No la ven!

los 16.000 millones de dolares de YPF de kicilove (si si kici amor) los paga el PJ ??? o todos nosotros tambien ??? la deuda del BCRA la paga solo el PJ o todos nosotros tambien ??? la del tesoro ??? los swap chinos ???

Anda p´lla bob.....

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Dom Ene 28, 2024 1:16 pm

DiegoYSalir escribió: ojitos de cielo es ooooootra cosa

que &#*#!..da hermosa te pegó que hace 40 días que estas como looooocaaaaaa jajajajjaja

danyf1
Mensajes: 1473
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Dom Ene 28, 2024 12:41 pm

Cuando a TONGOLINI, le caigan encima por las valijas de cometas que se hacía llevar a una habitación de un hotel en puerto madero en "operaciones limpias" sin contacto físico van a caer como fichas de dominó, manga de crapulas mal partidos. :pared:

danyf1
Mensajes: 1473
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Dom Ene 28, 2024 12:36 pm

Por favor, no dejen afuera a "TONGOLINI" CON LAS SIRAS Y LOS DOLARES PARA IMPORTACION.
A este junto con Pesce y Massa les tiene que caer un causa judicial que los dejé con el culo al Norte.

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Dom Ene 28, 2024 12:01 pm

:respeto: :respeto:
Brillante Merlin.
Te felicito por que utilizaste palabras o lo explicaste mejor y tan bien que resulta clarisimo de ver el mega choreo que hicieron SOLO en este rubro.


Merlin escribió: No puedo creer tanta ignorancia junta... yo como país tengo una obligación de pagar con dolares lo que los importadores pagan con pesos porque así lo impuse con los derechos de importación a través de afip... yo les dije denme esos pesos y traigan la mercadería que después les doy los dolares que necesitan... hoy el estado tiene esa deuda con los importadores que les dieron 52 k millones de dólares en pesos de mercadería que ya entró al país hace meses y uno lee a los nabos que dicen que son deuda de privados... son tan imbéciles que me doy cuenta que de bolsa, economía e importaciones no saben un soorete, y solo deben ser trolls del instituto patria :lol:

Estos inversores no son... clavadisimo que solo viven de un plan del patria 8)


SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Dom Ene 28, 2024 11:57 am

Volviste?
Como estuvo ese baneo?
No maduras o cambias mas no?
hablas de insultos y me decis alfeñique y despues que me gustaba que me hagan la cola y por eso te rajaron y volves a insistir?
Debe haber sido duro para vos ver los mensajes con la nariz pegada al monitor.
Te mande saludos y foto espero que las haya visto y valores el gesto.
En ese post no hay un solo insulto a nadie.
Quizas el enojo te impide ser objetivo.


TucoSalamanca escribió: Ya reporté este post que tiene todos los insultos posibles. Sería bueno que también lo informen todos los que son agredidos e insultados permanentemente por este alfeñique, así tal vez los que administran este espacio se ven obligados a preservar el respeto entre todos.


SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Dom Ene 28, 2024 11:53 am

Te digo dos cosas

Por fin te estas avivando lo que muchos veniamos denunciando el mega escandalo del dolar para importadores a 350 cuando en realidad valia 1100/1200.
Dejaron un tendal de 52.000 millones de dolares, seguramente muchisimo de la escandalosa campaña presidencial de Massa se financio de este modo y otros fugaron asi.
La mala noticia es que vos votaste a la basura que permitio e hizo eso.

lehmanbrothers escribió: Estatización del rulo de los importadores. Llenaron un galpón, de nada, y ahora vaciaron ese nada para exportarlo. Para con el rulo hacer plata. Al argentino no le llego nada físico real o tangible, es todo choreo virtual.[b] En 2023 ningun precio de autopartes, lubricantes, intermedios estuvo por debajo del valor del blue.[/b]


SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Dom Ene 28, 2024 11:50 am

Chicos ustedes denme los pesos que yo les "vendo" el dolar a 350, hubo "tanto aluvion" de importaciones que pese a deber 52.000 millones de dolares no podias hacerte un cateterismo por que no le pagaban o productores bolivianos de banana no querian entregar mas por que no le daban billete.
Y ahora cuando queda en evidencia el mega choreo que hubo, en vez de horrorizarse por el tendal que dejaron dicen "es un acuerdo entre privados" o "estan estatizando deuda" o "estan emitiendo mas deuda"
Mas cristinista imposible


Merlin escribió: Importaron aire a 300 por dolar oficial, para vender en las cuevas a 800... ese también fue un negocio turbio del gobierno anterior para empobrecer aun más el estado :pared:

Conozco gente que operó en esas cuevas que iban con valijas y carries llenos de crocantes corriendo por Florida como tierra liberada para los amigos del gobierno :pared:


Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Merlin » Dom Ene 28, 2024 11:39 am

Importaron aire a 300 por dolar oficial, para vender en las cuevas a 800... ese también fue un negocio turbio del gobierno anterior para empobrecer aun más el estado :pared:

Conozco gente que operó en esas cuevas que iban con valijas y carries llenos de crocantes corriendo por Florida como tierra liberada para los amigos del gobierno :pared:

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Merlin » Dom Ene 28, 2024 11:35 am

lehmanbrothers escribió: Estatización del rulo de los importadores. Llenaron un galpón, de nada, y ahora vaciaron ese nada para exportarlo. Para con el rulo hacer plata. Al argentino no le llego nada físico real o tangible, es todo choreo virtual. En 2023 ningun precio de autopartes, lubricantes, intermedios estuvo por debajo del valor del blue.

En esto también hay una parte de razón obviamente que hay mercadería que nunca se importó realmente... lo se porque hubo cuevas que negociaron dólares de ese mercado negro de dólares que ofició el gobierno de massita :pared:

danyf1
Mensajes: 1473
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Dom Ene 28, 2024 11:33 am

No lo Pueden digerir.

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Merlin » Dom Ene 28, 2024 11:33 am

DiegoYSalir escribió: Tenés un error no menor en el proceso.
El importador no entrego los pesos y de hecho no se fijó el tc, precisamente para eso existe el mercado de futuros.

Ojo sería bueno cuestionarse a uno mismo que tanto sabe de tal o cuál tema antes de postear y acusar al otro basados únicamente en su propia ignorancia y prejuicio.

Y te recuerdo que los 52k fueron a la mitad según está administración de lo cual estimo que debe ser la mitad de la mitad...
Para vos es lo mismo 52 que 28?

Las verdades a medias son al fin de cuentas medias verdades y media huevada, sabes que da como resultado ?

La mitad son porque si lo medis con un dolar oficial a 300 pesos y hoy el dolar esta a 800... creo que pifias en tu análisis sesgado quizás

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ene 28, 2024 11:32 am

Estatización del rulo de los importadores. Llenaron un galpón, de nada, y ahora vaciaron ese nada para exportarlo. Para con el rulo hacer plata. Al argentino no le llego nada físico real o tangible, es todo choreo virtual. En 2023 ningun precio de autopartes, lubricantes, intermedios estuvo por debajo del valor del blue.

danyf1
Mensajes: 1473
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Dom Ene 28, 2024 11:31 am

Merlin escribió: No puedo creer tanta ignorancia junta... yo como país tengo una obligación de pagar con dolares lo que los importadores pagan con pesos porque así lo impuse con los derechos de importación a través de afip... yo les dije denme esos pesos y traigan la mercadería que después les doy los dolares que necesitan... hoy el estado tiene esa deuda con los importadores que les dieron 52 k millones de dólares en pesos de mercadería que ya entró al país hace meses y uno lee a los nabos que dicen que son deuda de privados... son tan imbéciles que me doy cuenta que de bolsa, economía e importaciones no saben un soorete, y solo deben ser trolls del instituto patria :lol:

Estos inversores no son... clavadisimo que solo viven de un plan del patria 8)

No solo eso, cuando les bajan línea salen todos con el mismo discurso, los mismos clichés al unisono, como si alguien les dijera vayan por acá e inunden las redes con la misma bolu.dez, y repiten como loros.
Los más insólito es que cuando refutas con argumentos se victimizan, se sienten agredidos y te reportan (de manual) con el fin de censurarte...la verdad no entiendo que hacen acá, dos millones de post que Milei no llegaba ni al 10% después que Massa Arrasaba en 1° vuelta, después en Balotaje que Milei se bajaba, después que no se bajó que Massa lo aplastaba en Balotaje.
Resultado? 56 a 44, con todo el peronismo+sindicatos +organizaciones sociales+kirchnerismo+todo el poder económico atrás en la campaña más cara de la historia.
No lo piden digerir, ahora su única esperanza es voltear a un gobierno constitucionalmente electo a como de lugar.....están al horno. :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 855 invitados