GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marsbsd
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 27, 2023 8:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marsbsd » Dom Ene 28, 2024 1:58 pm

Merlin escribió: En 30 días vuelve a mandar el paquete de medidas económicas de nuevo al congreso y se lo aprueban sin chistar :lol:

Coincido con tus pronósticos, mañana va a subir fuertemente. :arriba:

rapolita
Mensajes: 776
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Dom Ene 28, 2024 1:05 pm


redtoro
Mensajes: 777
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor redtoro » Dom Ene 28, 2024 1:05 pm

SINATRA escribió: Estoy expectante a algo.
Y me genera mas ansiedad a como abrira Galicia mañana.
No doy mas.
Quiero saber que dira Martin Tetaz ahora:
Primero dijo que estaba en un 90% de acuerdo con el DNU pero que era mejor por ley.
Le presentaron la ley dijo que estaba en un todo de acuerdo pero dijo que no apoyaba por el tema fiscal
Ahora le sacaron el capitulo fiscal a la ley
Que dira ahora?

Para abajo el ADR neutro el CCL :abajo: antes del cierre sube el CCL y levanta un poco NY y termina neutra en pesos.

rapolita
Mensajes: 776
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Dom Ene 28, 2024 1:02 pm

Preocupación por la reacción de los mercados tras los anuncios


https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 3700&ei=56

El día y el horario del anuncio no fueron azarosos. La decisión estaba tomada desde el jueves por la mañana y decidieron postergarlo hasta el viernes a las 20 horas para no tener que lidiar con una turbulencia financiera en la última rueda de la semana y que pueda diluirse el impacto en el transcurso del fin de semana.

Tampoco fue casual que Caputo fuera quien diera la conferencia de prensa, fue orden directa del presidente Javier Milei.
Para el exministro de Hacienda bajo la presidencia de Mauricio Macri, Hernán Lacunza, se espera una reacción negativa por parte de los mercados “por mayor incertidumbre fiscal, que es el primer eslabón del programa de estabilización”.

valentirosarino
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor valentirosarino » Dom Ene 28, 2024 12:37 pm

Buen día para todos, mañana lunes sin temor a esperar la rueda, la tendencia sigue siendo alcista, en mercados alcistas se imponen quienes tienen los papeles, en los bajistas el q dispone de efectivo.
Veremos, puede q baje obvio q si, ahora sinceramente alguno de ustedes creen o vislumbran un crash??? Baja especulativa ? Puede q si, porq esto es Bolsa y nadie tiene la manija o sartén p el mango, aunque sinceramente no advierto o vislumbro baja, sino más bien lo contrario, les mando un abrazo.
Saludos
Valentín.

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Dom Ene 28, 2024 12:16 pm

Estoy expectante a algo.
Y me genera mas ansiedad a como abrira Galicia mañana.
No doy mas.
Quiero saber que dira Martin Tetaz ahora:
Primero dijo que estaba en un 90% de acuerdo con el DNU pero que era mejor por ley.
Le presentaron la ley dijo que estaba en un todo de acuerdo pero dijo que no apoyaba por el tema fiscal
Ahora le sacaron el capitulo fiscal a la ley
Que dira ahora?

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Dom Ene 28, 2024 11:46 am

En 30 días vuelve a mandar el paquete de medidas económicas de nuevo al congreso y se lo aprueban sin chistar :lol:

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Dom Ene 28, 2024 11:38 am

Ante tanto posteo inteligente que leo hpy se filtra el del Siniestro que promedia para abajo. Aunque a decir verdad no se bien que dijo pq a la 5ta linea no leí más :lol:

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Dom Ene 28, 2024 11:34 am

J5orge, tene en cuenta q el verdadero sexo empieza a los 50 y ni quieras saber a los 100 dólares!!!
:lol:

quote=j5orge post_id=5416420 time=1706384509 user_id=21345]
Conde esto lo hago cuando veo el mercado extremadamente alcista, galicia 70 dólares a fin de año, ejemplo 2014/2015 o parte 2017/2018, un rato el año pasado. Y dejando liquido todos los días 60/70% para esta época.
En mercados bajistas o laterales me aburro, compro cedear y los dejo sin mucho miramiento.
Además vivo solo, mis hijos viven en el exterior, no tengo bienes, no vivo en pareja, si quiero una chica le pago 1 horita y adiós. Si pierdo no tengo muchas responsabilidades, así que adrenalina a full, multiplicar por 5 o por 10 el capital este año y sino mala suerte.
Pero realmente tu forma de operar es extraordinaria, tenes un nivel de rigurosidad, sabiduría y de conducta que te coloca siempre en el 5% que siempre gana.
Sos un lujo para los que te saben leer correctamente, y quieren tener un método infalible, que es primero evitar perder, no es nada fácil ni para cualquiera.
[/quote]

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Dom Ene 28, 2024 11:28 am

Coincido contigo tus dos posteos
:respeto:
Merlin escribió: El capítulo fiscal es una jugada del Toto magistral... en ese capítulo lo único que no se cuestionaba era el tema ganancias y era parte del toma y daca de este gobierno para con las provincias así las salvaba de sus incendios de gastos sin ton ni son... 8)

Al retirar todo el capítulo los gobernadores hoy deberían estar rogando que lo pongan de vuelta para aprobarlo sin discusión porque se pegaron un tiro en los pies :lol:

Hoy creo que milei debe estar sorprendido de haber juntado en el peor momento de exportaciones 5 k palos verdes solo por mejorar el dolar exportador, ni hablar de lo que será en el segundo trimestre con la gruesa... seguramente se mandará con la dolarizacion de una y con los poderes que le dará el congreso en esta área no necesitará nada para dejar el país saneado en 6 meses :wink:


alfredo.E2020
Mensajes: 861
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alfredo.E2020 » Dom Ene 28, 2024 10:57 am

El Calificador escribió: Papel todo achique es compra, opciones el time decay se pone feroz ya, un día la local neutra y -20% los calls y puts, tienen que acelerar porque se viene el vencimiento, es inevitable.

Mire esto por ejemplo:

El viernes el papel cerró 2617 y la 2900 a $ 96.- con 59 de VI

El lunes si todo quedara igual y cerrara 2617 la 2900 con 59 de VI daría $ 78

Tremendo en las ultimas semanas el time decay y más se acerca más se acelera.


Tenes alguna planilla o lugar para jugar con precios de papel / VI y precio de la opcion??? Gracias

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Dom Ene 28, 2024 9:48 am

Saeta escribió: Sin muchas vueltas lo concreto es q arrancamos a la baja el lunes para después retomar no si a a verde pero cerca. EL mercado cagon dirá q el gobierno perdió poder al ceder el capítulo fiscal. El mercado inteligente verá q el déficit cero no se negocia así q si no hay ingresos disminuirán los gastos. Aun más. Lo q resta saber cual de los dos mercados gana el lunes.

El capítulo fiscal es una jugada del Toto magistral... en ese capítulo lo único que no se cuestionaba era el tema ganancias y era parte del toma y daca de este gobierno para con las provincias así las salvaba de sus incendios de gastos sin ton ni son... 8)

Al retirar todo el capítulo los gobernadores hoy deberían estar rogando que lo pongan de vuelta para aprobarlo sin discusión porque se pegaron un tiro en los pies :lol:

Hoy creo que milei debe estar sorprendido de haber juntado en el peor momento de exportaciones 5 k palos verdes solo por mejorar el dolar exportador, ni hablar de lo que será en el segundo trimestre con la gruesa... seguramente se mandará con la dolarizacion de una y con los poderes que le dará el congreso en esta área no necesitará nada para dejar el país saneado en 6 meses :wink:

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Dom Ene 28, 2024 9:36 am

Saeta escribió: Sin muchas vueltas lo concreto es q arrancamos a la baja el lunes para después retomar no si a a verde pero cerca. EL mercado cagon dirá q el gobierno perdió poder al ceder el capítulo fiscal. El mercado inteligente verá q el déficit cero no se negocia así q si no hay ingresos disminuirán los gastos. Aun más. Lo q resta saber cual de los dos mercados gana el lunes.

No se... el viernes el dolar bajo un 3% pero esta noticia al cierre creo que lo catapulta nuevamente a máximos nuevos. No sería nada raro ver en la semana que viene, un dolar entre 1350 y 1400... nadie hablo de este tema y es muy importante para su valuación en crocantes... afuera puede aflojar y llegar a 19 pero acá mantener o incluso subir el precio de la local 8)

BelegDraug
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 26, 2014 12:17 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BelegDraug » Dom Ene 28, 2024 12:25 am

SINATRA escribió: Algunas consideraciones personales sobre lo que puede pasar y lo leido en el foro.

1.- Creo que muy pocos se dieron cuenta de la dimension politica y economica que esta pasando. Todos somos un poco o tenemos el sesgo de nuestra profesion o formacion y a mi me lleva a hablar de los hechos. Lo factico. Los datos. Lo incontrastable.
Por que digo esto?
Ayer salio una nota muy interesante en La Nacion al final del dia (y como no dejan subir adjuntos) copie la parte mas importante y dice

La racha de compras del BCRA, que se extendió ya por 31 jornadas, es la más significativa de los últimos 21 años.

Pero la cosecha de dólares conseguida aún no alcanza para rescatar a las reservas de la zona de grave crisis en que las hundió la administración Fernández, que dejó a la entidad con una tenencia neta negativa por US$11.500 millones, aún luego de haber dejado impagas importaciones aprobadas por el propio Gobierno por US$51.100 millones, según mostró el reempadronamiento de estos compromisos cerrado esta semana.

Este gobierno en poco mas de 1 mes logro lo que nunca antes se puedo hacer en 21 años.
No pudo ni Nestor, mucho menos Cristina ni tampoco Macri.
SIN NADA.
Sin mayores politicas, ni gobernadores, minoria legislativas, ni medios a favor, y ya con paros de la CGT al mes.
En este aspecto es el mejor gobierno de los ultimos 20 años. Y hace un mes que esta.

Dicho esto, que otro camino o alternativa posible existe?
Que vamos a escuchar o tener en cuenta?
Los que destrozaron el pais, incendiaron y lo llevaron a este estado alarmante ahora nos señalan que debemos hacer o cuestionan que hay inflacion o que la plata no alcanza?
De verdad vamos a tomar seriamente eso?

Entonces si Milei, QUE SIEMPRE DIJO QUE IBA A AJUSTAR, tiene el don que fue votado por las clases mas humildes y sobre todo pibes arrasa elecciones y en un mes logra algo que ningun otro gobierno pudo hacer (reitero que ni Nestor o Cristina con viento a favor con el peronismo y CGT no boicoteando y con mayoria legislativas en diputados senadores y gobernadores) como no vamos a darle una oportunidad o confiar si los RESULTADOS ESTAN A LA VISTA y nosotros somos ciudadanos calificados que vivimos analizando datos economicos todos los dias y esto no es chamuyo o relato.
Esta sucediendo ahora mismo.

Para mala suerte de Milei y del pais entero, los que provocaron este desastre son mayoria en el Congreso y basicamente esta integrado por ladrones empobrecedores directamente de la mas baja calaña como el cristinismo y tibios traidores como lo son los radicales y muchos del pro ESPECIALMENTE EL BLOQUE DE PICHETO la mayoria "regalitos" que dejo el nefasto casta total de Larreta.
Frente a eso tiene que lidiar y obviamente no es facil

Hay algo que los gobernadores no peronistas (radicales y pro) no se quieren dar cuenta es que ELLOS TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS DE FONDOS E INGRESOS. No es solo un tema de Milei. Ellos tambien tienen deficit y ya tampoco pueden endeudarse, y no quieren terminar como Quintela en La Rioja.
El gobierno nacional tiene las palancas y botoneras (banco central, emision, reservas etc etc) y los gobiernos provinciales NADA.
Hasta que punto pueden tirar de la soga sin terminar ellos mismos ahorcados???

Buena publicidad, está contratado. Haga twitters

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Sab Ene 27, 2024 10:30 pm

Algunas consideraciones personales sobre lo que puede pasar y lo leido en el foro.

1.- Creo que muy pocos se dieron cuenta de la dimension politica y economica que esta pasando. Todos somos un poco o tenemos el sesgo de nuestra profesion o formacion y a mi me lleva a hablar de los hechos. Lo factico. Los datos. Lo incontrastable.
Por que digo esto?
Ayer salio una nota muy interesante en La Nacion al final del dia (y como no dejan subir adjuntos) copie la parte mas importante y dice

La racha de compras del BCRA, que se extendió ya por 31 jornadas, es la más significativa de los últimos 21 años.

Pero la cosecha de dólares conseguida aún no alcanza para rescatar a las reservas de la zona de grave crisis en que las hundió la administración Fernández, que dejó a la entidad con una tenencia neta negativa por US$11.500 millones, aún luego de haber dejado impagas importaciones aprobadas por el propio Gobierno por US$51.100 millones, según mostró el reempadronamiento de estos compromisos cerrado esta semana.

Este gobierno en poco mas de 1 mes logro lo que nunca antes se puedo hacer en 21 años.
No pudo ni Nestor, mucho menos Cristina ni tampoco Macri.
SIN NADA.
Sin mayores politicas, ni gobernadores, minoria legislativas, ni medios a favor, y ya con paros de la CGT al mes.
En este aspecto es el mejor gobierno de los ultimos 20 años. Y hace un mes que esta.

Dicho esto, que otro camino o alternativa posible existe?
Que vamos a escuchar o tener en cuenta?
Los que destrozaron el pais, incendiaron y lo llevaron a este estado alarmante ahora nos señalan que debemos hacer o cuestionan que hay inflacion o que la plata no alcanza?
De verdad vamos a tomar seriamente eso?

Entonces si Milei, QUE SIEMPRE DIJO QUE IBA A AJUSTAR, tiene el don que fue votado por las clases mas humildes y sobre todo pibes arrasa elecciones y en un mes logra algo que ningun otro gobierno pudo hacer (reitero que ni Nestor o Cristina con viento a favor con el peronismo y CGT no boicoteando y con mayoria legislativas en diputados senadores y gobernadores) como no vamos a darle una oportunidad o confiar si los RESULTADOS ESTAN A LA VISTA y nosotros somos ciudadanos calificados que vivimos analizando datos economicos todos los dias y esto no es chamuyo o relato.
Esta sucediendo ahora mismo.

Para mala suerte de Milei y del pais entero, los que provocaron este desastre son mayoria en el Congreso y basicamente esta integrado por ladrones empobrecedores directamente de la mas baja calaña como el cristinismo y tibios traidores como lo son los radicales y muchos del pro ESPECIALMENTE EL BLOQUE DE PICHETO la mayoria "regalitos" que dejo el nefasto casta total de Larreta.
Frente a eso tiene que lidiar y obviamente no es facil

Hay algo que los gobernadores no peronistas (radicales y pro) no se quieren dar cuenta es que ELLOS TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS DE FONDOS E INGRESOS. No es solo un tema de Milei. Ellos tambien tienen deficit y ya tampoco pueden endeudarse, y no quieren terminar como Quintela en La Rioja.
El gobierno nacional tiene las palancas y botoneras (banco central, emision, reservas etc etc) y los gobiernos provinciales NADA.
Hasta que punto pueden tirar de la soga sin terminar ellos mismos ahorcados???


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bigboy2021, Bing [Bot], calmo, Citizen, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Marty, Pizza_birra_bolsa, Roadrunner, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 611 invitados