Apareció el perrito faldero del chantificador
Vaya a la cucha !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ yo veo precio cierre 88500 de q me estoy perdiendo?
lehmanbrothers escribió: ↑ para que el bpo27 se equilibre con el al30 debería estar en 97500$ y no en 80.000$, es un choreo.
nucleo duro escribió: ↑ Increíble , la verdad .
Si algún mileista hasta la médula me puede explicar por qué y para que continúa semejante mamarracho por favor que me lo explique porque en serio no lo entiendo
nucleo duro escribió: ↑ Lee lo que puse en títulos públicos
Una vergüenza !
Y no necesitan ni una ley omnibus ni un dnu .
Son o se hacen ???
lehmanbrothers escribió: ↑ Hasta ahora lo que se ve es, que se colocó deuda PBO27 a que TIR es la pregunta? a que tir PAPÄ, a que averiguo que a una TIR mayor que el AL30?, no aparece en ningun lado, pero es obvio, calculenlá.
Nada es magia, más deuda para que sea más impagable y aumentar el deficit. Puteaban a massa por endeudarse con el swap chino a tasa shibor 2.5%, y ahora toto se endeuda al 50% de TIR y es un groso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 774 invitados