CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Jortacua
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jun 15, 2023 9:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jortacua » Vie Ene 26, 2024 12:15 pm

Alguien sabe cuando devuelven los cedears que splitearon el martes? saludos

PiConsultora
Mensajes: 9019
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Ene 26, 2024 12:13 pm

nucleo duro escribió: Ah mira , opero con dos sociedades de bolsa , 3 letras y la ecológica.
Ambas mí piden cuando quiero comprar bonos en dólares , con dólares frescos y declarados.

Me haces dudar... Con cedear seguro nada. Con bonos, me parece tampoco, pero si es si...será un cliqueo más. Hago todo tan automático, que un día me van a poner si estoy de acuerdo en donar la cuenta a Namibia y les daré.el ok.

PiConsultora
Mensajes: 9019
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Ene 26, 2024 12:11 pm

lobo_bursatil escribió: Buen dia Estoy Comprado en 60 Aclaro .. mucha Competencia . pero Tiene hoy un P/E 11 ,,. muy po debajo de la Media y Cash de Sobra ... Con ZM Dibujos de Agotamiento de Ventas ¡¡ para mi es UP :arriba:

Tengo pocas también. PPC 65. Ya veremos, pero viene momia.

lobo_bursatil
Mensajes: 180
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor lobo_bursatil » Vie Ene 26, 2024 11:59 am

PiConsultora escribió: Asimismo, estás iniciativas van a empezar el roll out durante 2024 en US. No dijo gran cosa. Reconocimiento facial, reintegros personalizados por promociones, recomendaciones de compras futuras...


Buen dia Estoy Comprado en 60 Aclaro .. mucha Competencia . pero Tiene hoy un P/E 11 ,,. muy po debajo de la Media y Cash de Sobra ... Con ZM Dibujos de Agotamiento de Ventas ¡¡ para mi es UP :arriba:

davinci
Mensajes: 25608
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Vie Ene 26, 2024 11:56 am

PERZEN escribió: INTC... OTRA VEZ SOPA... :pared: :enojado2:

tranquilo.. ya va a acomodarse :100:

davinci
Mensajes: 25608
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Vie Ene 26, 2024 11:55 am

6KETA6MINA6 escribió: A ALGUIEN SE LE ACOMODO las cantidades de cedears despues de los cambios de LOS RATIOs? en 3 letras nada aun

a partir del lunes

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nucleo duro » Vie Ene 26, 2024 11:20 am

PiConsultora escribió: No me pide nada

Ah mira , opero con dos sociedades de bolsa , 3 letras y la ecológica.
Ambas mí piden cuando quiero comprar bonos en dólares , con dólares frescos y declarados.

PiConsultora
Mensajes: 9019
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Ene 26, 2024 11:20 am

6KETA6MINA6 escribió: A ALGUIEN SE LE ACOMODO las cantidades de cedears despues de los cambios de LOS RATIOs? en 3 letras nada aun

Acomodado en lo del Libertario

6KETA6MINA6
Mensajes: 644
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Vie Ene 26, 2024 11:08 am

A ALGUIEN SE LE ACOMODO las cantidades de cedears despues de los cambios de LOS RATIOs? en 3 letras nada aun

PiConsultora
Mensajes: 9019
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Ene 26, 2024 11:04 am

En el BBVA te piden firmar una Declaración Jurada que dura 2 años, en el Santa tildas on line y en Agente que uso, nada.

PiConsultora
Mensajes: 9019
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Ene 26, 2024 11:02 am

nucleo duro escribió: Muchachos una pregunta.
Para comprar cedears con pesos o dólares , también les pide la sociedad de bolsa declarar no tener crédito a tasa 0 , subsidios , o haber comprado dólares los últimos 180 días ?

No me pide nada

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nucleo duro » Vie Ene 26, 2024 10:52 am

Muchachos una pregunta.
Para comprar cedears con pesos o dólares , también les pide la sociedad de bolsa declarar no tener crédito a tasa 0 , subsidios , o haber comprado dólares los últimos 180 días ?

PiConsultora
Mensajes: 9019
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Ene 26, 2024 10:22 am

PERZEN escribió: INTC... OTRA VEZ SOPA... :pared: :enojado2:

Deberíamos tener Long o Ferr o Carc

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PERZEN » Jue Ene 25, 2024 11:19 pm

INTC... OTRA VEZ SOPA... :pared: :enojado2:

6KETA6MINA6
Mensajes: 644
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Ene 25, 2024 3:53 pm

juanjo29 escribió: Resumen de la Conferencia de PayPal sobre su nueva Plataforma de e-commerce :



1. Aceleración del proceso de check-out para mejorar la experiencia del cliente.
2. Nuevo método de check-out más rápido y conveniente.
3. Fastlane to PayPal que permite realizar pagos sin necesidad de tarjeta de crédito o contraseña, con reconocimiento automático por parte de PayPal.
4. Reducción del tiempo de check-out en un 40%.
5. Tasa de conversión al check-out del 70%.
6. Recomendaciones personalizadas en el recibo de compra para clientes ocasionales.

Además, se mencionan las ventajas de las Smart Receipts que predicen compras futuras y la importancia de la personalización a través de la inteligencia artificial. Se destaca la necesidad de mejorar la experiencia del cliente y se mencionan las oportunidades para aumentar las ventas.

Como viene la agendita mama !! El reconocimiento facial va rapidisimo, los datos biometricos que judi.. digo empresa o ente gubernamentales los va a tener? Tambien lei algo, no de esta empresa, de la tarjeta de carbono, para ver tu cuota de viaje y regular, sumado a wallet digital, dni, carne de plástico, etc .... Que futuro se viene , la pandemia fue la disrupción total para la aceleracion .... Menos mal que en argentina todavia aca en el local viene la gente con celulares de botones , falla la señal para que hagan transferencias y muchos piensan que transferir es solo mercadopago, y no desde apps de bancos tambien :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, davinci, Ezex, Francodiaz, Google [Bot], hipotecado, Kamei, kechi, Magicman, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], uhhhh, Vivalalibertad, yepun y 919 invitados