Cierto, me había olvidado
Ahí esta el otro termo que me salió si para mi no era condenable el asunto del blindaje, me supongo que se refiere al megacanje, avisale que fue sobreseído por 4 jueces diferentes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Che Kafricano, todo lo que escribí es al pe.do, no?
Mostrame la condena de Sturzenegger y el Toto y después te doy la razón
Tres horas explicando al otro Termo, Dr.Fruta, que el proyecto de ficha limpia se basa en funcionarios condenados y viene el otro salame colgado de la palmera....y vuelta a empezar![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ Che Kafricano, todo lo que escribí es al pe.do, no?
Mostrame la condena de Sturzenegger y el Toto y después te doy la razón
Tres horas explicando al otro Termo, Dr.Fruta, que el proyecto de ficha limpia se basa en funcionarios condenados y viene el otro salame colgado de la palmera....y vuelta a empezar![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ Resumen, en la modificación del proyecto de "ficha limpia" no se puede presentar un condenado en primera instancia, con la ley electoral actual hasta que no exista "condena firme" se puede presentar...entendes o te hago un dibujito?
Quienes se opusieron a esto en el 2019 y no dieron quorum para el tratamiento? ACERTASTE!!..TUGO-BIERNO![]()
Y eso que lo habían elevado a 2° instancia
https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... orrupcion/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, daimio, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jose enrique, LEM2023, Marty, Morlaco, Mustayan, napolitano, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1820 invitados