Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Ene 24, 2024 3:44 pm

Martinm escribió: Por ahora fue con iva de la polenta que está tributando, y con la carne que el jubilado no puede comprar.
Cuando estemos mejor y se perciba que el ingreso le gana a la inflacion lo felicitamos

Martinm ...estas en un foro de inversiones...es vergonzoso que cada post tuyo tenga como referencia comida... cuando no son pechuguitas, es carne sino polenta... dejate de joder !!! ... querete un poco !!!

mcv
Mensajes: 1660
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mié Ene 24, 2024 3:29 pm

Africano escribió: No... cómo va a pasar otra vez ...no creo.
Vos decís que el Toto es capaz de algo así??
De última está Sturzenegger para pararlo. Apellido de origen Austriaco.... significa PODADOR. Muy tragicomico.
Allá podaban árboles.... acá... gente.

ESTAMOS BIEN CUBIERTOS CON ESOS DOS, EN TERCERA LINEA SUCESORIA PODEMOS PONER AL DEFAUTEADOR DE DEUDA EN PESOS!

:2224: :2224: :2231: :2229:

Africano
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Mié Ene 24, 2024 3:11 pm

lehmanbrothers escribió: las reservas no sirven, en el momento que saquen el cepo desaparecen, vos sabés que de la rua consiguió 40.000Mu$d, y se los volaron en un día. Ese es el negocio, los pases se dolarizan todos. Es absolutamente nada, es el choreo que hicieron en 2001 y 2018, y van a volver a hacer.

No... cómo va a pasar otra vez ...no creo.
Vos decís que el Toto es capaz de algo así??
De última está Sturzenegger para pararlo. Apellido de origen Austriaco.... significa PODADOR. Muy tragicomico.
Allá podaban árboles.... acá... gente.

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Mié Ene 24, 2024 3:10 pm

Ahora te preocupan los jubilados?
Votaste al ministro de economia que les destrozo la jubilacion llevandola a 80 dolares!!!
Todos los argentinos con tu gobierno perdimos el 50% del sueldo medido en dolares y ahora hablas?

Martinm escribió: Por ahora fue con iva de la polenta que está tributando, y con la carne que el jubilado no puede comprar.
Cuando estemos mejor y se perciba que el ingreso le gana a la inflacion lo felicitamos


fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Ene 24, 2024 3:10 pm

lehmanbrothers escribió: las reservas no sirven, en el momento que saquen el cepo desaparecen, vos sabés que de la rua consiguió 40.000Mu$d, y se los volaron en un día. Ese es el negocio, los pases se dolarizan todos. Es absolutamente nada, es el choreo que hicieron en 2001 y 2018, y van a volver a hacer.

Es..cierto..a masaa le fue bárbaro.. quedarse sin reservas...paso de 250 a 1200 el dólar...todo un éxito!!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Ene 24, 2024 3:09 pm

DiegoYSalir escribió: falso

No..seas termo..mira la cotización en rosario..y te das cuenta...mira la pizarra..

lehmanbrothers
Mensajes: 18154
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 24, 2024 3:03 pm

Martinm escribió: Por ahora fue con iva de la polenta que está tributando, y con la carne que el jubilado no puede comprar.
Cuando estemos mejor y se perciba que el ingreso le gana a la inflacion lo felicitamos

las reservas no sirven, en el momento que saquen el cepo desaparecen, vos sabés que de la rua consiguió 40.000Mu$d, y se los volaron en un día. Ese es el negocio, los pases se dolarizan todos. Es absolutamente nada, es el choreo que hicieron en 2001 y 2018, y van a volver a hacer.

Martinm
Mensajes: 4220
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Ene 24, 2024 2:20 pm

SINATRA escribió: Si TERMO aumento las reservas y hasta se pago al FMI genuinamente SIN PEDIR GUITA ni a China ni a organismos multilaterales ni dar lastima con Brasil ni tampoco al FMI tal como hacia Cristina y Massa.
De punta a punta hubo ese pago en el medio.

Por ahora fue con iva de la polenta que está tributando, y con la carne que el jubilado no puede comprar.
Cuando estemos mejor y se perciba que el ingreso le gana a la inflacion lo felicitamos

Jag_Panzer
Mensajes: 111
Registrado: Mié Oct 25, 2023 6:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jag_Panzer » Mié Ene 24, 2024 1:54 pm

danyf1 escribió: No lo hagas con un mate de metal o plástico por que te paso a ignorados :lol: , probalo en un mate de madera bien curado.

:lol:

de madera, como el mate de algunos foristas por aca :lol:

danyf1
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié Ene 24, 2024 1:51 pm

Jag_Panzer escribió: no tengo la costumbre del mate, si me ofrecen tomo (y lo tomo como ofrezcan, dulce o amargo) pero voy a probar con el coco rallado abajo, gracias dany!

No lo hagas con un mate de metal o plástico por que te paso a ignorados :lol: , probalo en un mate de madera bien curado.

Jag_Panzer
Mensajes: 111
Registrado: Mié Oct 25, 2023 6:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jag_Panzer » Mié Ene 24, 2024 1:43 pm

danyf1 escribió: yo tomo mate amargo y siempre le pongo un poco de coco rallado abajo de todo, le da un gusto especial y no te da tanta acidez, claro, para el tomador de mate, que no es tu caso, pero al que le gusta el mate que pruebe, queda muy rico.

no tengo la costumbre del mate, si me ofrecen tomo (y lo tomo como ofrezcan, dulce o amargo) pero voy a probar con el coco rallado abajo, gracias dany!

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Ene 24, 2024 1:30 pm

1255 1260 VTA. :arriba:

danyf1
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié Ene 24, 2024 1:12 pm

Jag_Panzer escribió: hay que estar en forma fale, sin dudas jaja...voy bastante seguido a mdq a surfear...y el año pasado estuve muy vago, cero ejercicio y quede re manija esta temporada, no me gusta meterme al mar si no estoy en buen estado fisico y ya a mis 52 cuesta cada vez mas ponerse en forma asi q este año voy a dedicarle mas tiempo al ejercicio
coco rallado p el mate...eso me intriga...no tomo mate pero me gusta el coco, me traje 1k de sococo de brasil...pasa la receta :2230:

yo tomo mate amargo y siempre le pongo un poco de coco rallado abajo de todo, le da un gusto especial y no te da tanta acidez, claro, para el tomador de mate, que no es tu caso, pero al que le gusta el mate que pruebe, queda muy rico.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Ene 24, 2024 12:53 pm

DiegoYSalir escribió: Deflorado quise decir :)

GyT defloro a unos cuantos bobos y Milei....tambien !!! :lol: :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18154
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 24, 2024 11:53 am

falerito777 escribió: la creatina te da fuerza. recupera los musculos. y me cuido tengo 55. el tadal hace bien tambien. veremos q pasa hoy. mep bear veo x ahora.

te hace caer el pelo también, y te achica los huevos. :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, CorEduard, dewis2021, DIEGOP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico87bsas, pacorabit, Pirujo, Ra's al Ghul, RICHI7777, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 928 invitados