Hayfuturo escribió: ↑ BUEN DÍA ESTIMADO DON VICENZO!! La respuesta de germanlarry es correcta, porque la escisión se encuentra en curso. Una vez finalizada deberá BOLT informar a la CNV la concreción de la misma.
Y en el plazo que se establezca CNV (día X) BOLT cotizará ex. cupón obviamente al precio de la última cotización de 48 horas antes!!
germanlarry escribió: ↑Hola DV y la banda, una alegría saludarlos.
Solo a modo información, si compras una acción de Boldt hoy, estás comprando las 5 empresas, ya que aún la empresa no está escindida. Una cosa es una OPA (ofrecimiento a los accionistas a vender las acciones a un precio X si no quieren seguir adelante en la sociedad) y otra es el proceso de escisión que lleva su tiempo y una vez que esté definido y aprobado por todos los organismos correspondientes, harán la división de la empresa (informandolo como Hecho Relevante) y poniendo fecha límite/corte. En ese momento te darán las acciones correspondientes de cada nueva empresa (Ej 50% boldt, 20% Orbith, 10 BTech, etc. Son porcentajes de ejemplo porque no recuerdo los porcentajes exactos, pero ya están establecidos).
Espero haberlos ayudado en algo.
Les dejo un abraz
La verdad estimado, que yá sinceramente me mareé ,ja,já... nunca me había pasado tener tantas dudas como en este caso. Yo me pregunto , entonces porqué se dió una fecha para que los que optaban seguir asociados por fuera de mercado figuraran con sus acciones de Boldt para luego reasignar en las escindidas?? y a los que no le interesaba participar en la creación de las escindidas seguían por otro camino? Ahi se me genera la confusión sinceramente. Pero yo creo que una fecha límite se habia otorgado en su momento. Qué lástima que no me acuerdo.