BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1626
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 12:54 pm

ahi va

abeja_fenix
Mensajes: 1626
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 12:53 pm

HR Obligaciones Negociables

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 23, 2024 12:46 pm

BUEN DÍA ESTIMADO DON VICENZO!! La respuesta de germanlarry es correcta, porque la escisión se encuentra en curso. Una vez finalizada deberá BOLT informar a la CNV la concreción de la misma.
Y en el plazo que se establezca CNV (día X) BOLT cotizará ex. cupón obviamente al precio de la última cotización de 48 horas antes!!

germanlarry escribió: ↑Hola DV y la banda, una alegría saludarlos.

Solo a modo información, si compras una acción de Boldt hoy, estás comprando las 5 empresas, ya que aún la empresa no está escindida. Una cosa es una OPA (ofrecimiento a los accionistas a vender las acciones a un precio X si no quieren seguir adelante en la sociedad) y otra es el proceso de escisión que lleva su tiempo y una vez que esté definido y aprobado por todos los organismos correspondientes, harán la división de la empresa (informandolo como Hecho Relevante) y poniendo fecha límite/corte. En ese momento te darán las acciones correspondientes de cada nueva empresa (Ej 50% boldt, 20% Orbith, 10 BTech, etc. Son porcentajes de ejemplo porque no recuerdo los porcentajes exactos, pero ya están establecidos).

Espero haberlos ayudado en algo.

Les dejo un abraz

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 23, 2024 12:37 pm

100 palos en 1h 30..inmessionante lo de boldt... la hermana es una tortuga..y con todo rojo no te dan una..tic tac :mrgreen:

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ju_an » Mar Ene 23, 2024 12:37 pm

lo que también me parece es que al momento de la escisión se va a limpiar el balance de boldt s.a. desde la fecha de la opa y no desde el momento de la escisión
aclaro es lo que me parece que está pasando

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ju_an » Mar Ene 23, 2024 12:29 pm

buenas
yo creo que es cómo presiente D.V.
los que no entramos a la OPA nos corresponden los porcentajes de las escindidas
los que compraron después mantienen el capital pero se les reduce el porcentaje de acciones
creo que eso ya había quedado claro el año pasado
no se

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 23, 2024 12:18 pm

germanlarry escribió: Hola DV y la banda, una alegría saludarlos.

Solo a modo información, si compras una acción de Boldt hoy, estás comprando las 5 empresas, ya que aún la empresa no está escindida. Una cosa es una OPA (ofrecimiento a los accionistas a vender las acciones a un precio X si no quieren seguir adelante en la sociedad) y otra es el proceso de escisión que lleva su tiempo y una vez que esté definido y aprobado por todos los organismos correspondientes, harán la división de la empresa (informandolo como Hecho Relevante) y poniendo fecha límite/corte. En ese momento te darán las acciones correspondientes de cada nueva empresa (Ej 50% boldt, 20% Orbith, 10 BTech, etc. Son porcentajes de ejemplo porque no recuerdo los porcentajes exactos, pero ya están establecidos).

Espero haberlos ayudado en algo.

Les dejo un abrazo

Otro para vos estimado , vos sabés que todavía no estoy convencido y tu respuesta merece mi mayor respeto. Yo creo o quizás creía... que hubo una fecha que de acuerdo a la tenencia que tenías a partir de ella quedaba como constancia para que luego cuando se realizara la escisión a partir de esa tenencia a determinada fecha que ya pasó bastante tiempo se procediera a las asignaciones pertinentes. Pero sinceramente ahora tengo dudas no lo puedo negar. Pero también es innegable que todo este movimiento que tiene el papel y los volúmenes operados pueden estar indicando que la escisión está muy cercana con la consecuente reducción del capital de Boldt. :roll:

abeja_fenix
Mensajes: 1626
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 12:10 pm

ahi vino la toma a descansar muchachos

abeja_fenix
Mensajes: 1626
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 12:09 pm

bueno ese es otro atractivo al estar cromprando boldt a estos precios, vas a recibir las holdsat que no sabremos a que precio pueda salir a mercado

abeja_fenix
Mensajes: 1626
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 12:06 pm

simonte escribió: Hola DV, Abeja y demas Foristas. No he participado estos dias pues me tome unos dias en la costa, gracias a dios lejos de la compu, sin tentacion de tomar ganancias, juju. Aclaro que puedo estar equivocado, pero la division del capital en las nuevas empresas escindidas aun no se hizo de hecho, cuando eso ocurra, el que tiene 1 Boldt, va a recibir el porcentaje correspondiente a cada una de las nuevas. Cuando eso ocurra, vamos a tener 1 Bolt SA, 1 Holdsat, 1 Boldt Vial, etc etc., habra que ver el precio, de cada una. Pero debieran de figurar en la comitente. Esa es mi forma de interpretar como debiera finalizar la OPA, pero aclaro que puedo estar equivocado. Saludos y vamos BOLT...

genial, gracias simonte

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Mar Ene 23, 2024 12:05 pm

DON VINCENZO escribió: Razonando me pregunto y te pregunto?? entonces para qué pusieron una fecha de cierre a la OPA?? si fuese como postearon otros foristas sería como que no se cerró nunca la OPA... Si llamás al 4309-5400 podés preguntar, yo creo que no hace falta , pero si querés quitarte la duda?. Total no se pierde nada. :wink:

Hola DV, Abeja y demas Foristas. No he participado estos dias pues me tome unos dias en la costa, gracias a dios lejos de la compu, sin tentacion de tomar ganancias, juju. Aclaro que puedo estar equivocado, pero la division del capital en las nuevas empresas escindidas aun no se hizo de hecho, cuando eso ocurra, el que tiene 1 Boldt, va a recibir el porcentaje correspondiente a cada una de las nuevas. Cuando eso ocurra, vamos a tener 1 Bolt SA, 1 Holdsat, 1 Boldt Vial, etc etc., habra que ver el precio, de cada una. Pero debieran de figurar en la comitente. Esa es mi forma de interpretar como debiera finalizar la OPA, pero aclaro que puedo estar equivocado. Saludos y vamos BOLT...

abeja_fenix
Mensajes: 1626
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 12:02 pm

germanlarry escribió: Hola DV y la banda, una alegría saludarlos.

Solo a modo información, si compras una acción de Boldt hoy, estás comprando las 5 empresas, ya que aún la empresa no está escindida. Una cosa es una OPA (ofrecimiento a los accionistas a vender las acciones a un precio X si no quieren seguir adelante en la sociedad) y otra es el proceso de escisión que lleva su tiempo y una vez que esté definido y aprobado por todos los organismos correspondientes, harán la división de la empresa (informandolo como Hecho Relevante) y poniendo fecha límite/corte. En ese momento te darán las acciones correspondientes de cada nueva empresa (Ej 50% boldt, 20% Orbith, 10 BTech, etc. Son porcentajes de ejemplo porque no recuerdo los porcentajes exactos, pero ya están establecidos).

Espero haberlos ayudado en algo.

Les dejo un abrazo

genial, gracias por la aclaracion german

germanlarry
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 06, 2017 8:43 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor germanlarry » Mar Ene 23, 2024 11:57 am

DON VINCENZO escribió: Razonando me pregunto y te pregunto?? entonces para qué pusieron una fecha de cierre a la OPA?? si fuese como postearon otros foristas sería como que no se cerró nunca la OPA... Si llamás al 4309-5400 podés preguntar, yo creo que no hace falta , pero si querés quitarte la duda?. Total no se pierde nada. :wink:

Hola DV y la banda, una alegría saludarlos.

Solo a modo información, si compras una acción de Boldt hoy, estás comprando las 5 empresas, ya que aún la empresa no está escindida. Una cosa es una OPA (ofrecimiento a los accionistas a vender las acciones a un precio X si no quieren seguir adelante en la sociedad) y otra es el proceso de escisión que lleva su tiempo y una vez que esté definido y aprobado por todos los organismos correspondientes, harán la división de la empresa (informandolo como Hecho Relevante) y poniendo fecha límite/corte. En ese momento te darán las acciones correspondientes de cada nueva empresa (Ej 50% boldt, 20% Orbith, 10 BTech, etc. Son porcentajes de ejemplo porque no recuerdo los porcentajes exactos, pero ya están establecidos).

Espero haberlos ayudado en algo.

Les dejo un abrazo

fermovimiento
Mensajes: 592
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor fermovimiento » Mar Ene 23, 2024 11:53 am

Buen dia!
no les parece demasiada suba para tan poco volumen?? y me refiero a todo este 2024.
Como haces para salir de una posición grande???

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 23, 2024 11:39 am

abeja_fenix escribió: yo opino como vos DV, pero el otro dia postearon que comprando ahora tenias derecho a las nuevas holdsat cuando otro usuario pregunto sobre este tema, por eso escribi lo que escribi arriba.
la verdad ahora tengo la duda , si alguien nos corrige o ayuda agradecidos

Razonando me pregunto y te pregunto?? entonces para qué pusieron una fecha de cierre a la OPA?? si fuese como postearon otros foristas sería como que no se cerró nunca la OPA... Si llamás al 4309-5400 podés preguntar, yo creo que no hace falta , pero si querés quitarte la duda?. Total no se pierde nada. :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 491 invitados