No te preocupes manolito, tampoco puedo subir imagenes. espero que no me hayan baneado.debe ser momentaneo. por ahi es la pagina
ya hubo por lo menos 2 que me banearon. napo y tanguera.
que queres con los kirchos!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió: ↑ LRMQLP kirchenristas, Kicillof y miles de &#* que no han dejado nada sin destruir.
No permiten adjuntos pero el titular es este:
"MURIÓ LA NENA BALEADA TRAS ASALTO A CUSTODIA DE BULLRICH"
Y ni hablemos de la destrucción de vidas, proyectos, futuro e ilusiones de millones de argentinos.
Vivalalibertad escribió: ↑ mas animalito seras vos!!!! porque insultas!!!!ya se que significa alumbrado, barrido y limpieza..................pero sino me equivoco no viene discriminado en la boleta del municipal!!!! por eso pregunte..........vistes![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ por ahi me banearon!!!
Vivalalibertad escribió: ↑ la plata. se supone que la infla de esta año va a ser de 213 ...................menos de 300%...................cuando no el kichi o alak![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ me llego mas de 371% de aumento en el municipal..........a ustedes????!!!!
Vivalalibertad escribió: no estoy pudiendo subir imagenes...........................porque???Hasta ayer podía!!!!
Yo tampoco puedo subir imagenes...quiero postar memes graciosos Pero me habran baseado Los kirchos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Crimsonking, excluido, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Metano, nl, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista y 805 invitados