impresionante....
realmente, no lo puedo creer.
una afirmación así, no, no lo puedo creer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Sin ir mas lejos, paso por las concesionarias y no tienen ni una sola unidad en stock para venta al contado que no sea 208, fiat Cronos o la pick up Toyota Hilux, todos fabricación nacional, importado nada, sólo por plan.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Sin ir mas lejos, paso por las concesionarias y no tienen ni una sola unidad en stock para venta al contado que no sea 208, fiat Cronos o la pick up Toyota Hilux, todos fabricación nacional, importado nada, sólo por plan.
lehmanbrothers escribió: ↑ 1.- La energía se transforma, no necesariamente la energía debe tener una forma determinada.
2.- Lo que pase más allá del 2050 no me importa, porque ya voy a estar al borde de la esperanza de vida promedio para mi.
SINATRA escribió: ↑ Con solo dos preguntas te desarmo tu arguemnto
1.- Me podrias indicar como es ese grafico actual en los paises centrales que demandarian el petroleo que nosotros producimos?
Seguramente no es el mismo porcentaje.
2.- Vos podes asegurar que en 200 años esa torta que graficas seria igual que ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca y 824 invitados