SINATRA escribió: ↑ Sensatez. Hermosa palabra.
Reflexiones matinales.
Hablan que las importaciones estan cerradas (no es cierto) y por eso acumularon mas de 5000 millones de dolares de reservas en un mes.
Hace falta recordar que con Massa no habia insumos medicos ni drogas ni te podias hacer cateterismo y se patinaban de a 150 o 200 palos por dia de reservas, dejando una deuda de 62.000 millones de dolares con importadores?
Veo a dicen que dolar se dispara y acompañe como ayuda memoria que ayer el dolar cerro $ 1240, cuando con Massa llego a $ 1200 y la brecha esa semana habia llegado al 250%.!!!.
Me tome el trabajo de leer el foro en esa epoca y nadie de los que ahora se indignan ni un solo post o comentario al respecto.
En un contexto casi de hiper, sin credito externo, sin reservas, con bola de leliqs imposible de pagar, les parece poco lo que consiguio?
Nunca me voy a dejar de sorprender de los cristinistas o viuditas de Massa.
Buenos días, para reforzar sus dichos debo decir que desde mi puesto de trabajo en una empresa privada solicito repuestos al exterior.
Desde que asumió este gobierno no paran de ingresar pedidos de hasta dos años de antigüedad y ya estamos casi al día con los ingresos.
Saludos