GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
hipotecado
Mensajes: 7011
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Jue Ene 18, 2024 10:07 pm

Hay acuerdo. Habría dictamen en conjunto en diputados :arriba:

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Jue Ene 18, 2024 9:51 pm

Alejandro insisto que el dolar esta a los mismos valores que Massa (octubre) a pesar de la aceleracion de la inflacion liberacion de precios y devaluacion del 120%
A diferencia de Macri, este gobierno no cuenta con credito externo, sin reservas y una devaluacion del 1,5% diario.
Ya juntaron 5100 millones de dolares reservas y superavit comercial de 1000 millones y una reduccion del 30% deficit diciembre.
No olvidar el contexto politico y economico

alejandroB
Mensajes: 1988
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejandroB » Jue Ene 18, 2024 9:45 pm

SINATRA escribió: Colega con todo respeto.
Por que dice que el dolar esta desatado si en octubre con Massa llego a 1200 y hoy pese a una brutal devaluacion del oficial y ajuste con inflacion desbordada hoy cerro $ 1240.
40 pesitos mas.
Insisto donde ve que este desatado?

Desde ya siempre con respeto, estoy viendo que se minimiza (desde el gobierno) una devaluación del oficial de más del 100% que no alcanzó para converger con ccl, mep, etc. Incluso macri al devaluar pudo converger y mantenerlo por más de un año.

Tomando el pico (semanal) de octubre en $1100.- me parece que no está controlado.

Es posible que haya otras variables que sean favorables para el país (como sería licuar alguna deuda de pases y todo eso). Pero si no es así (a los importadores no les termina de cerrar el bono incluso con la brecha) al final del cuento le va a pesar a la sociedad.
Está arrancando el gobierno y la verdad que no me pareció bien el discurso cuando es bravo el tema; por ahí caputo y posse hicieron el trabajo que había que hacer. La continuidad de la brecha no me parece una buena señal, a pesar de que ya nos acostumbramos; y no es que no se haya devaluado, al contrario el peso se destrozó. Si pasa el tiempo y no alcanza nunca la devaluación vamos a estar donde empezamos. Por ahí me estoy adelantando, y lo de macri fue un poco de especulación con la tasa que después lo pagamos igual

Imagen

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Jue Ene 18, 2024 9:08 pm

Tras la devaluación del pasado 13 de dicembre, la balanza comercial anotó el mes pasado el mayor saldo positivo del año, al registrar u$s1.018 millones, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), dato mucho mejor a lo esperado por los analistas.
el gobierno de Cristina y Massa se fue con un deficit de 8000 millones de dolares

tatengue
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tatengue » Jue Ene 18, 2024 9:05 pm

Y bue, que se le va hacer habrá que conquistar el mundo.
https://youtu.be/fuYkif99PLk?si=k7dbnufVq86c-TFt

Rataparda
Mensajes: 1075
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Jue Ene 18, 2024 9:03 pm

Buenas tardes estimados colegas mervaleros!! :2230:

Puse esto en Supv, pero comparten? O estoy viendo mal

Se dió vuelta la dinamita, primero tira acá, la local, luego sube el ADRs y baja algo el ccl para compensar.
Veo q todos los ADRs están siguiendo a las locales! Nunca lo había visto!

Saludos
Buenas ganancias!! :2230: :arriba:

P.D: En el zoo no se puede errar! Así que a disfrutar estos tiempos!

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Jue Ene 18, 2024 8:19 pm

Perfecto. Adios remisero grasa. No me molesta mas

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Jue Ene 18, 2024 8:13 pm

No te hagas el educado Siniestro, si vos no tenes respeto con nadie que no piense como vos :golpe: Gato.

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Jue Ene 18, 2024 8:03 pm

Colega con todo respeto.
Por que dice que el dolar esta desatado si en octubre con Massa llego a 1200 y hoy pese a una brutal devaluacion del oficial y ajuste con inflacion desbordada hoy cerro $ 1240.
40 pesitos mas.
Insisto donde ve que este desatado?

alejandroB escribió: A Caruso Lombardi lo votaron para que nos salve del descenso, esperemos que quede como una anécdota que haya con un martillo para invitar a Klopp a tirar el muro de Berlin.

Este no es un foro de trabajadores así que no vamos a juzgar la pauperización que está haciendo con el dolar desatado, todavía no está en el gobierno, no le votaron leyes ni nada. Falta para eso.



Space x vive de la agencia estatal de estados unidos, ese apoyo no incluye meter la mano en el bolsillo.


alejandroB
Mensajes: 1988
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejandroB » Jue Ene 18, 2024 7:33 pm

El Calificador escribió: Bajista detected!!! :2230:

No, siempre estoy comprado arbitrando para aumentar nominales. Veo el merval subiendo solo por devaluación / inflación y un presidente que está en otra. Si piensa que aca "no la ven" precisamente ese es el problema y no sirve de excusa, es para lo que le eligieron corregir. Creo igual que es tan marginal la economía del país (en el mundo donde la actividad agrícola representa solo el 5% de la actividad económica) que no hay mucho margen para nada. Ya veremos

topaco
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Jue Ene 18, 2024 6:55 pm

la gallega cerro hermosa... el CCL feoo...

hipotecado
Mensajes: 7011
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Jue Ene 18, 2024 6:48 pm

Parece que listen el de la 125 quiere voltear la aprobación en el congreso a estar atentos

Chumbi
Mensajes: 9379
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Jue Ene 18, 2024 6:46 pm

Finalmente...

En lo técnico: lo afirmado de corto el hch 15` fue anulado con la noticia de la aceptación de ciertos cambios.

Si sale diputados va a la resistencia, base de cuello hchi. Tienen un HCHI semanal que se rompe con la aprobación del senado, lo que la lleva al numero aprox. de 30 que todos esperan.

PD: tranquilos piscuises, subió 2% hoy, está en los mismos precios de hace 6 meses, ni hablar si miramos el largo plazo. Todo lo cual, la vuelve atractiva.

Chumbi
Mensajes: 9379
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Jue Ene 18, 2024 6:39 pm

Citizen escribió: :lol: q esta haciendo...subiendo :lol:

Ojo que no hay mejor indicador que este...

Chumbi
Mensajes: 9379
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Jue Ene 18, 2024 6:38 pm

El Calificador escribió: pero no le gustaba la vela a Chumbi

Fijate la hora de lo dicho y el dibujo. Que no se distocione lo dicho. Con el cierre puesto es fácil afirmar.
Veo euforia en la sala y ya sabemos que sucede. El cierre fue bueno, se pagó la contra propuesta a las modificaciones, en cuanto digan no... y si sale va a la resistencia a esperar el senado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 591 invitados