MORI Morixe

Panel general
AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Mié Ene 17, 2024 7:13 pm

Hayfuturo escribió: Microsules Bernabo » Mié Ene 17, 2024 2:28 am

AlanT escribió: ↑No me quedó ni una, hoy terminé de vender. Gran empresa, pero subió una bestialidad en muy poco tiempo :mrgreen:

AlanT: Algunas de las que vendiste ayer me las llevé yo entonces!! Veremos cómo sigue la suba de MORI :golpe:

Soy trader. Compré en un montón de precios, pero cuando se le acabó la nafta me doy vuelta y vendo :roll:

Cada tanto cuelgo mi cartera en x, si me querés contar las costilla andá y fíjate :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 17, 2024 1:08 pm

Mensaje sin leerpor Microsules Bernabo » Mié Ene 17, 2024 11:25 am

jose enrique escribió: ↑el que sabe sabe no hay duda de ello

Los licenciaus saben mhijo. Por eso se que cuando habla Alan que es un forista de vieja data cuyos graficos estan bien elaborados me bate la justa con honestidad, ahijuna! :102: :mrgreen:

Ciertamente AlanT es un GRAN FORISTA, yo al lado de EL NO le llego al tobillo En Análisis Técnico, NO es mi fuerte NI me interesan los GRAFOS (excepto cuando el Mercado Lateraliza o está en Baja).

Continúo diciendo y lo creo fehacientemente que AÚN NO DIMENSIONARON LA CAPACIDAD DE ESTE NUEVO MERCADO QUE BARRE CON TODOS LOS PAPELES QUE LES PONEN DELANTE. Saludos Microsules y AlanT

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MORI Morixe

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 17, 2024 12:05 pm

Danilo escribió: micro usted s me vendio aca? guarda las va a tener que recomprar mas arriba :100: y es a la inversa
de molinos se van a avenir para aca :100:

Ud dice que estoy yerrando estimado? :111: :?:

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Danilo » Mié Ene 17, 2024 12:01 pm

Microsules Bernabo escribió: Aquí la mano parece que es vender Morixe para irse a Molinos mhijos, siganme...que no los voy a defhraudarrr, ahijuna! :mrgreen:

micro usted s me vendio aca? guarda las va a tener que recomprar mas arriba :100: y es a la inversa
de molinos se van a avenir para aca :100:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MORI Morixe

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 17, 2024 11:45 am

jose enrique escribió: el que dijo eso ya esta muerto qpd.

:116: :mrgreen: :bebe:

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 17, 2024 11:31 am

Microsules Bernabo escribió: Aquí la mano parece que es vender Morixe para irse a Molinos mhijos, siganme...que no los voy a defhraudarrr, ahijuna! :mrgreen:


el que dijo eso ya esta muerto qpd.

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 17, 2024 11:29 am

Microsules Bernabo escribió: Los licenciaus saben mhijo. Por eso se que cuando habla Alan que es un forista de vieja data cuyos graficos estan bien elaborados me bate la justa con honestidad, ahijuna! :102: :mrgreen:

Disculpame me referia a Hay Futuro el que sabe sabe no hay duda ahijuna :115: :respeto:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MORI Morixe

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 17, 2024 11:25 am

jose enrique escribió: el que sabe sabe no hay duda de ello

Los licenciaus saben mhijo. Por eso se que cuando habla Alan que es un forista de vieja data cuyos graficos estan bien elaborados me bate la justa con honestidad, ahijuna! :102: :mrgreen:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MORI Morixe

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 17, 2024 11:23 am

Aquí la mano parece que es vender Morixe para irse a Molinos mhijos, siganme...que no los voy a defhraudarrr, ahijuna! :mrgreen:

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 17, 2024 11:22 am

Hayfuturo escribió: Microsules Bernabo » Mié Ene 17, 2024 2:28 am

AlanT escribió: ↑No me quedó ni una, hoy terminé de vender. Gran empresa, pero subió una bestialidad en muy poco tiempo :mrgreen:

AlanT: Algunas de las que vendiste ayer me las llevé yo entonces!! Veremos cómo sigue la suba de MORI :golpe:

el que sabe sabe no hay duda de ello

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 17, 2024 10:55 am

Todo para subir!! si el "Mercado Acompaña"

Con un CCL ayer de 116 y si continua hoy camino a los 120 Las Empresas Exportadoras estarían liquidando con un USD 950, obviamente les recontra conviene

Desde este punto de vista (Análisis Técnico al cual NO le doy bola para operar) entre la Subida del CCL y la Baja de la Cotización Máxima, Vender es MAL Vender porque haciendo cuentas + gastos de entrada y salida en $$$ nos LICUAMOS LA COMITENTE. es decir NOS LICUAMOS LOS $$$ QUE RECIBIMOS + aún con un MERCADO DE FONDO ALCISTA y con campo/AGROINDUSTRIA A FULL.

Por ello digo que vender es mal vender!! Obviamente nunca aconsejo comprar - mantener o vender!! Las decisiones de cada uno son legítimas y deben obedecer a nuestro propio criterio y/o necesidad. (cuando puedo ayudar criteriosa, responsablemente y desinteresadamente lo hago)

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 17, 2024 7:23 am

Microsules Bernabo » Mié Ene 17, 2024 2:28 am

AlanT escribió: ↑No me quedó ni una, hoy terminé de vender. Gran empresa, pero subió una bestialidad en muy poco tiempo :mrgreen:

AlanT: Algunas de las que vendiste ayer me las llevé yo entonces!! Veremos cómo sigue la suba de MORI :golpe:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MORI Morixe

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 17, 2024 2:28 am

AlanT escribió: No me quedó ni una, hoy terminé de vender. Gran empresa, pero subió una bestialidad en muy poco tiempo :mrgreen:

Licenciaú!!!!
Imagino que debe estar en Molinos! Ahijuna! :102: :arriba: :|

uhhhh
Mensajes: 2063
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor uhhhh » Mar Ene 16, 2024 8:15 pm

Hayfuturo escribió: CASTIGAN A MORI por lo de ARCOR

A MORI LE ESTÁ YENDO MÁS QUE BIEN Y LOS RESUTADOS CONTABLES EXCELENTES CONFIRMARAN QUE CIERTAMENTE PAPA NOEL

ESTÁ COLOCANDO A MORI ENTRE LAS TOP TEN de las alimenticias beneficiada además por la GRAN COSECHA DE TRIGO + el POSICIONAMIENTO en URUGUAY donde el Ingeniero está haciendo pueblada!!

Buenas futuro, alguna idea cuando presenta resultados?

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Mar Ene 16, 2024 6:46 pm

Microsules Bernabo escribió: Prontito perdiendo los tres dígitos :2230: :abajo:
Ahijuuuuunaaaa!!!! :oops:

No me quedó ni una, hoy terminé de vender. Gran empresa, pero subió una bestialidad en muy poco tiempo :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, davinci, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, Semrush [Bot] y 1093 invitados