Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 12, 2024 10:31 am

pik escribió: Pasar que eran malos los anteriores, solo siendo kircho podes pensar eso. El resto pensamos que fue y será el peor gobierno de la historia argentina. Malo es un halago kircho! Y le haces precio

enserio pensas que para vos esta bien las declaraciones y posturas contrarias a nuestros principales socios comerciales (china y brasil) ???
a quien le vamos a vender la soja y la carne? a cualquier otro como dice el psiquiátrico?
el intercambio automotriz con los brasucas como lo reemplazas? instalando cervecería artesanal como proponían tus candidatos?

pensa un cachito te lo dejo para vos, ni siquiera hace falta que respondas y los agravios de tu parte son halagos para mi
al menos los "kirchos" no le mordían la mano al que nos daba de comer... pensalo

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ene 12, 2024 10:12 am

DiegoYSalir escribió: cual es el problema? sino compran los chinos le vendemos a cualquier otro (no son mis ideas ni mis palabras, esto fue la respuesta del leon cuando le consultaban por esta posibilidad y pensar que hay mucha gente que aun sigue pensando que los anteriores eran malos...

Pasar que eran malos los anteriores, solo siendo kircho podes pensar eso. El resto pensamos que fue y será el peor gobierno de la historia argentina. Malo es un halago kircho! Y le haces precio

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 12, 2024 9:42 am

alzamer escribió: Insisto que creo que hubiera sido mucho mejor liberar, y ahora con el acuerdo del FMI, más todavía , pero
Esto :

https://www.ambito.com/finanzas/bopreal ... s-n5919574

Implica una absorción monetaria de 1 billón de pesos , o sea una reducción muy significativa de la emisión, y un aumento de la demanda de pesos por menor inflación.

Hay que ser IDIOTA para pensar que la inflación de enero va a ser 25%.

la infla la va a aplastar, pero el cepo calculo durara unos meses por lo menos y está bien hay mucho quilombo por arreglar, mejor pisar sobre seguro, hay que ir con pie de plomo, tenes a todos los k y peronchos queriendo voltearlo

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 12, 2024 9:38 am

DiegoYSalir escribió: cual es el problema? sino compran los chinos le vendemos a cualquier otro (no son mis ideas ni mis palabras, esto fue la respuesta del leon cuando le consultaban por esta posibilidad y pensar que hay mucha gente que aun sigue pensando que los anteriores eran malos...

malos no, horribles y chorros!!!
vamos kumpa, resistencia kuka! :lol:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 12, 2024 9:37 am

capi escribió: https://www.lapoliticaonline.com/econom ... rgentinas/

siguen los exitos, sumado a que la cosecha va a ser de agua este año

la politica online?! jajajajaja

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 12, 2024 9:36 am

capi escribió: https://www.lapoliticaonline.com/econom ... rgentinas/

siguen los exitos, sumado a que la cosecha va a ser de agua este año

cual es el problema? sino compran los chinos le vendemos a cualquier otro (no son mis ideas ni mis palabras, esto fue la respuesta del leon cuando le consultaban por esta posibilidad y pensar que hay mucha gente que aun sigue pensando que los anteriores eran malos...

capi
Mensajes: 10762
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor capi » Vie Ene 12, 2024 9:32 am

https://www.lapoliticaonline.com/econom ... rgentinas/

siguen los exitos, sumado a que la cosecha va a ser de agua este año

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Vie Ene 12, 2024 12:19 am

elcipayo16 escribió: Los 80 y 90.. a mi escuela y en mi grado venia la nieta del intendente.. partido san martin. los que eran malos pasaban a la privada. El polimodal y los paros permanentes arruinaron todo. Secundario al industrial una joya. Había cooperadora pagaban todas las familias con orgullo. 8 pesos dólares mensuales. Teníamos computadoras en el 94 y los docentes no faltaban a lo sumo se turnaban para quejarse en la época del carlo en la famosa carpa.

Yo curse la secundaria en un marista termine en el 95, pero aca hay un industrial que en esa epoca era muy polenta... tuve compañeros de facultad que fueron ahi, ya en el 2000 me comentaron que habia decaído... el año pasado me toco votar ahi las tres veces, deplorables las instalaciones, ni imagino el taller

Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Ene 12, 2024 12:00 am

alzamer escribió: Insisto que creo que hubiera sido mucho mejor liberar, y ahora con el acuerdo del FMI, más todavía , pero
Esto :

https://www.ambito.com/finanzas/bopreal ... s-n5919574

Implica una absorción monetaria de 1 billón de pesos , o sea una reducción muy significativa de la emisión, y un aumento de la demanda de pesos por menor inflación.

Hay que ser IDIOTA para pensar que la inflación de enero va a ser 25%.

Esos son los bonos que emitimos rinden como los bonos del Tesoro de eeuu? Jej

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 11, 2024 11:46 pm

al30.png
al30.png (37.18 KiB) Visto 823 veces
Imagen

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Ene 11, 2024 11:05 pm

Insisto que creo que hubiera sido mucho mejor liberar, y ahora con el acuerdo del FMI, más todavía , pero
Esto :

https://www.ambito.com/finanzas/bopreal ... s-n5919574

Implica una absorción monetaria de 1 billón de pesos , o sea una reducción muy significativa de la emisión, y un aumento de la demanda de pesos por menor inflación.

Hay que ser IDIOTA para pensar que la inflación de enero va a ser 25%.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Ene 11, 2024 10:55 pm

Dólar MEP
-2,00%
1119,17
REFERENCIA
11/01/2024 - 17:5

El BCRA compró casi u$s180 millones y acumuló 22 jornadas seguidas con saldos positivos
El Banco Central (BCRA) compró u$s177 millones este jueves. De esa manera, encadenó 22 jornadas seguidas con saldos positivos, en las cuales acumuló un total de u$s4.033 millones.


Salu2 del Al30 :100:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ene 11, 2024 10:21 pm

dr.marcos escribió: Que lindo los militantes del desquiciado, padecen de todas las mañas que le criticaron a los kukas.... En este caso defender un índice de inflación a todas luces increíble.

marquitos, usted dice ser doctor, te lo explico facil, si tenes un tronco (ramo principal coronario) obstruido, no es por la grasita del asado que te comiste el ultimo domingo! usted es un hombre de ciencia no, no sea kuka adoctrinado, o muerde/mordía del estado?!

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dr.marcos » Jue Ene 11, 2024 9:53 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Disfrútala marquitos y agradecerle a massita! Termo!!!

Que lindo los militantes del desquiciado, padecen de todas las mañas que le criticaron a los kukas.... En este caso defender un índice de inflación a todas luces increíble.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ene 11, 2024 8:47 pm

dr.marcos escribió: Ni moreno se animo a tanto!

Disfrútala marquitos y agradecerle a massita! Termo!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 948 invitados