El Calificador escribió: ↑ Esta es la divergencia bajista que decía ayer, hay que dejar que ejecute y ver desde donde retomar, al menos en mi caso.
De los pocos graficos que safan, la gran mayoria publican graficos de 1 hora, de 5 minutos, y esos graficos no sirven, en cuanto mas chica la escala de tiempo menos efectivo son los graficos, lo mejor es operar usando graficos semanales que esos tiran señales super potentes y es la que usan las manos mas grandes y a veces si quiero pichulear un poco tiro el grafico en diario para ver alguna sobreventa y entrar ahi.
Los graficos de menos frecuencia a 1 dia no sirven y mucha gente los usa, tirar el grafico en 5 segundos te va a dar 1000 entradas y salidas por dia pero el 80% seran falsas.