lehmanbrothers escribió: ↑ acaban de decir en c5n que el gobierno está interviniendo el mep, no se si es cierto.
Asique hoy veremos reservas bajar.
K5N??? No lo sé Rick...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ acaban de decir en c5n que el gobierno está interviniendo el mep, no se si es cierto.
falerito777 escribió: ↑ yo lo banco a muerte. a milei . y a la villaruel tambien. no los van boltear asi nomas.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TITO BARARITOOOO
pik escribió: ↑ Tambien es fuga la compra de mercadería al exterior, se fuga la divisa, que podrías haber comprado localmente el producto y que alguien acá lo fabrique.
Es más si yo no consumo el producto que vos fábricas y por el cual vos pagaste e importaste para producirlo, para mí que no soy consumidor de tu producto final, es fuga, estás fugando divisas que yo preciso para otro producto que si consumo. Por el absurdo o todo es fuga o nada es fuga.
pik escribió: ↑ Ok, supongamos me voy de vacaciones al caribe, y me traigo un par de caracoles, unos granitos de arena, un souvenir de madera negra tipo escultura, y un buen plato de langostinos en el estómago aún en pleno proceso de digestión,¿ ahí ya deja de ser fuga porque traigo algo no?
¿Y si traigo fotos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gago, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 516 invitados