alzamer escribió: ↑
Correcto Napoleón, pero ese muchacho es medio fanático.
Aca esta lleno de gente fanatica de empresas especificas, incluso hay foristas que los ves años en la misma accion posteando, se ve mucho en BOLT, LEDE, CECO, entre otras que es gente que mas que un inversor es un fanatico porque no vende cuando la empresa esta cara y compra cuando esta barata, sino que las compran y las bancan como si fueran equipos de futbol.
Con tanto fanatismo de acciones que hay en la bolsa para mi Chiqui Tapia deberia remodelar los Torneos de AFA y ya no haya mas River, Boca, San Lorenzo, sino que ahora los Torneos de Futbol lo disputen las acciones.
ALUA, TXAR, GGAL, BMA, SUPV, MIRG, CEPU, PAMP y entre todas las acciones hacer un torneo de futbol, estoy seguro que la gente de aca sera mas hincha de su "accion" que de "River o Boca".