JUSTICIA LABORAL
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Entro en vigencia una cautelar contra el DNU
-
Pero por supuesto, vengo diciendo que la inflación va a ser en dólares (con pérdida importante de competitividad). La inflación va a rendir en dólares mucho más que los bonos D aún sin reperfilamientos, al menos en el corto/medianobplazo.
El arbitraje a bonos que ajustan por CER está más que bien y merecedor de medallas.
Bonos CER alegres, AL30D retriste.
Hace semanas que estoy en TX... el CER le esta rompiendo el toto a los bonardos de especies D... ya aumentan 27% extra a los combustibles... adivinanza: como impacta en la inflacion
Siga, siga...
Siga, siga...
-
Títulos Públicos Que cupon . . . . con paridad 38 ? ?
YO VENDI TODOS MIS BONOS, ESTAN SOBRECOMPRADOS Y CON UNA GRAN RESISTENCIA EN 40 /41
Quizas paguen su rentita ahora en enero, pero el panorama se complica ( y mucho ) para mitad de año, donde VENDRIAN , pagos mayores
MUCHO CUIDADO CON LA PARIDAD
Re: Títulos Públicos Que cupon con paridad 38 ? ?
Aparecio el FINADO
-
Re: Títulos Públicos Que cupon con paridad 38 ? ?
nuuu papu esta desde que se fundo rava practicamente, puede ser un personaje que esta para animar los foros con mucha data de viajes a europa con precio y todo que es util. Solo hay que hacer lo contrario a lo que dice es el papucastico invertido.
el otro personaje es einlzer que es el depresivo del foro, ese esta con menos participacion ahora en la epoca de mauri estaba mas activo, seguro que quedo empomado