BANCAME QUE EN 45 AÑOS LLEGAMOS..

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

tanguera escribió: ↑ Estoy cada día más feliz con Milei.En 45 años voy a tener 122. Me alegra ese optimismo del Presidente. Hace unos días decía que en 35 años éramos Alemania. Tenía que cumplir 112 ahora me dio 10 años más de vida. Es un visionario, anticipa que en 15 años la población de más de 110 años será algo común. Por fin encontramos la salida.
tanguera escribió: ↑ Estoy cada día más feliz con Milei.En 45 años voy a tener 122. Me alegra ese optimismo del Presidente. Hace unos días decía que en 35 años éramos Alemania. Tenía que cumplir 112 ahora me dio 10 años más de vida. Es un visionario, anticipa que en 15 años la población de más de 110 años será algo común. Por fin encontramos la salida.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 709 invitados