MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
me interesa el grupo, pero no funciona el enlace
chg2003 escribió: ↑ Buenas tardes si alguno le interesa sumarse tenemos un grupo de telegram que hablamos de Merval https://t.me/+pgZRo49BWiEyNmZh
https://t.me/timberosyaprendicesdelmerval
Buenas tardes si alguno le interesa sumarse tenemos un grupo de telegram que hablamos de Merval https://t.me/+pgZRo49BWiEyNmZh
-
Felicidades y lo mejor para todos en el 2024 !!
- Adjuntos
-
- M.jpeg (82.7 KiB) Visto 1798 veces
NEW TEST escribió: ↑ El senado recién haría a votación en la última semana de enero de ahí que la CGT presionará con el paro manco... es decir, que el mercado tiene 15 ruedas x delante para ajustar precio hacia quedando bien barato mirando aún más inflación del 30 Diciembre y la baja liquidación de los sojeros en enero... ayer el CCL avisó lo q se viene
apoyo este comentario
El senado recién haría a votación en la última semana de enero de ahí que la CGT presionará con el paro manco... es decir, que el mercado tiene 15 ruedas x delante para ajustar precio hacia quedando bien barato mirando aún más inflación del 30 Diciembre y la baja liquidación de los sojeros en enero... ayer el CCL avisó lo q se viene
Hola. Independientemente de que sea aprobado el DNU, le veo un negro panorama . El piedra salió a decir que:......defendió el DNU de Milei y pidió el apoyo de JxC. "Es legal y constitucional"......Lo colmó de elogios y aprobación.
Como si fueran pocos los rechazos y las múltiples manifestaciones en contra del DNU, ahora aparece el piedra apoyándolo. ¿Que puede salir mal?.....
Como si fueran pocos los rechazos y las múltiples manifestaciones en contra del DNU, ahora aparece el piedra apoyándolo. ¿Que puede salir mal?.....
stolich escribió: ↑ Hola. Está finalizando el año, y parece que termino pifiandole fiero en cuanto a mi pronóstico de subas interesantes, debido a la asunción del leon, y luego debido a las cruentas medidas enunciadas. Evidentemente no se cumplió en estos días, mi teoría de que cuando más penurias y calamidades a la sociedad en general, el Mercado las tomaba con agrado y subas correlativas.
Lo insólito y contradictorio es que la masa asalariada e incluso otros sectores más acomodados, ha reaccionado con cacerolazos, marchas y protestas numerosas, cuando el leon solo aplicó la motosierra y cortó cabezas indiscriminadamente , tal cual lo había anunciado en su campaña previa, y la gran mayoría las aceptó y voto a favor.
No quiero pensar que le pase como a Cristina, que les regaló la jubilación a miles sin aportes suficientes, y luego estos le votaron en contra y la defenestraron.
Tranquilo, las 2 últimas semanas están perdidas y los gordos están haciendo tasa, ya subirá.
Y si. Si se vota dentro de 1 mes gana Miryam Bregman
Hola. Está finalizando el año, y parece que termino pifiandole fiero en cuanto a mi pronóstico de subas interesantes, debido a la asunción del leon, y luego debido a las cruentas medidas enunciadas. Evidentemente no se cumplió en estos días, mi teoría de que cuando más penurias y calamidades a la sociedad en general, el Mercado las tomaba con agrado y subas correlativas.
Lo insólito y contradictorio es que la masa asalariada e incluso otros sectores más acomodados, ha reaccionado con cacerolazos, marchas y protestas numerosas, cuando el leon solo aplicó la motosierra y cortó cabezas indiscriminadamente , tal cual lo había anunciado en su campaña previa, y la gran mayoría las aceptó y voto a favor.
No quiero pensar que le pase como a Cristina, que les regaló la jubilación a miles sin aportes suficientes, y luego estos le votaron en contra y la defenestraron.
me parece que algunos ya saben que se va todo al carajo....