Actualidad y política
Re: Actualidad y política
risa el discurso de barricada y tipico de una asociacion de consumidores y no de la CGT federada a la OIT
deberian de deslistarla ....una verguenza 5 o 6 ricahones que hace 20 años (minimo) estan ahi
que el gobierno acelere una ley Mucci no le tengan miedo a estos delincuentes
deberian de deslistarla ....una verguenza 5 o 6 ricahones que hace 20 años (minimo) estan ahi
que el gobierno acelere una ley Mucci no le tengan miedo a estos delincuentes
Vos sos del conurbano no?
Te gobierna KISS&LOVE.
Estas por pasar a la clandestinidad y luchar contra el 300% tarifas, el juicio de YPF y aumento de bondi?
Te gobierna KISS&LOVE.
Estas por pasar a la clandestinidad y luchar contra el 300% tarifas, el juicio de YPF y aumento de bondi?
TucoSalamanca escribió: ↑ Ahora me dejaron hacer un mísero flazo fijo UVA y me cortaron el chorro en el coban![]()
![]()
se labura en una reparticion no te gusta ...al patria a llorar y sino formar un partido y ganar las elecciones
camporin
quien hace el paro una junta de burgueses que se resisten a ir de cormillot
cualquier cosa
napolitano escribió: ↑ vos pensas que muchos iran a la marcha con riesgo a que los rajen?
El paro fue un 26 de enero de 1987.
Creo que para el 24 ya habrá mucha desocupación y la inflación hará estragos. No tengo dudas que la movilización será brutal. Milei de presidente pasa a monarca sin escalas. La clase media ya sabe que es el Pato de la boda.!!!
-
TucoSalamanca
Ahora me dejaron hacer un mísero flazo fijo UVA y me cortaron el chorro en el coban

-
TucoSalamanca
Yo extraño la economía de Sergio. Pienso en los dólares que fabriqué haciendo el rulo entre el MEP de las ONs y los bonos soberanos y más lo extraño.
Los drogan, es el agua...si le hacen un test antidoping sale un alien 
TucoSalamanca escribió: ↑ Me da la impresión que se está empezando a extrañar mucho la economía de Sergio Massa, y a él como ministro no? Muy caótico todo, mucha incertidumbre, todo lo contrario a lo que quiere cualquier inversor.
Si se extraña la economía de Sergio, entonces pensar en los 12 años kirchneristas hasta el 2015? Que lujo, que país le dejaron al gato y lo hizo mer da en dos años. Que capacidad de daño!
te dieron permiso en el patio para escribir esta sandez
la presencialidad hace estragos hacer laburar a un camporito es mas dificil que mover el aconcagua
Es increible como vos podes estar en la calle y no internado en un centro psiquiatrico.
TucoSalamanca escribió: ↑ Bien, lo que escribí fue un test para comprobar que considerás verdadera la segunda oración de mi posteo. Viste? Era un lujo el país que dejó Cristina y lo hicieron mer da en dos años.
Milei 2027. Lo votaras con devocion
napolitano escribió: ↑ el paro es de 12 hs
miren los autitos con el que salen los sindicalistas desde la CGT
que transeros, ya entregaron a los compañeros
-
TucoSalamanca
Bien, lo que escribí fue un test para comprobar que considerás verdadera la segunda oración de mi posteo. Viste? Era un lujo el país que dejó Cristina y lo hicieron mer da en dos años.
-
napolitano
el paro es de 12 hs
- Adjuntos
-
- IMG_20231228_153458_262~2.jpg (959.05 KiB) Visto 456 veces