Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Jue Dic 28, 2023 3:34 pm

Africano escribió: Sí que viví en usa. Y me importa nada sí para vos es cierto o no.
Te comento....que allá....el consumidor,no deja de comprar porque no tiene el dinero para hacerlo.
Pequeña diferencia hablando de alimentos....
Hay que explicar cada cosa....burros que no fueron ni a la esquina,se hacen los inteligentes.... sobrando a la gente

No se como sera en eeuu, aca suben los precios y la gente compra mas, al reves de toda logica.

capi
Mensajes: 10762
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor capi » Jue Dic 28, 2023 3:26 pm

CCL 941,18 8,2 :arriba: , no para

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 28, 2023 3:23 pm

ud dicen que si mañana salgo en el auto, y me voy a un país limitrofe, y me traigo de todo me lo dejan pasar en la aduana sin preguntas? O el DNU require un procedimiento apra que le llegue algo a la aduana alguna comunicación interna que no loe va a llegar nunca como ocurre con afip, que las leyes están pero afip no te las cumple.
Siempre pensé eso, si se puede gobernar a puro dnu o necesitas gente, que se mueva y cumpla lo que decis, o sea que podés hacer todas las leyes que quieras pero si la estructura no te da bola todo sigue igual.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue Dic 28, 2023 3:19 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Bueno aprendiste a leer, ya es un avance- :mrgreen:

aprendio a leer ... pero aun no llega al nivel "interpretacion/entendimiento/razonamiento/comprension".. un poco mas que un loro.. pero no mucho.. Viva peron!!... :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 28, 2023 3:17 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Bueno aprendiste a leer, ya es un avance- :mrgreen:

a partir de mañana entra la DNU, acá se explica todo: https://www.youtube.com/watch?v=NdcmFJGf5ek

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue Dic 28, 2023 3:15 pm

Africano escribió: Sí que viví en usa. Y me importa nada sí para vos es cierto o no.
Te comento....que allá....el consumidor,no deja de comprar porque no tiene el dinero para hacerlo.
Pequeña diferencia hablando de alimentos....
Hay que explicar cada cosa....burros que no fueron ni a la esquina,se hacen los inteligentes.... sobrando a la gente

es cierto.. no necesitas dinero, con una tarjeta de credito los compras.. pero no te los regalan! o lo pagas o lo financias..
que queres explicar? lo que no entendes?? :shock:

Africano
Mensajes: 1906
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Jue Dic 28, 2023 3:09 pm

davinci escribió: es obvio que la inflacion bajara cuando el que pone en el mrkt un bien a un precio que no convalida el mismo mkrt baja.. me llama la atencion que vos que decis qeu viviste o vivis en USA no lo entendes!! es raro.. no viviras en la matanza?

Sí que viví en usa. Y me importa nada sí para vos es cierto o no.
Te comento....que allá....el consumidor,no deja de comprar porque no tiene el dinero para hacerlo.
Pequeña diferencia hablando de alimentos....
Hay que explicar cada cosa....burros que no fueron ni a la esquina,se hacen los inteligentes.... sobrando a la gente

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2622
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Dic 28, 2023 2:58 pm

lehmanbrothers escribió: Che me puse a leer recién el decreto y no es tan malo, hasta ahora estoy deacuerdo en todo.

Bueno aprendiste a leer, ya es un avance- :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue Dic 28, 2023 2:57 pm

napolitano escribió: no te hagas el abogado, porque no tenes idea, segui hablando de criptos

jajaj.. de lo que mas se es de caballos y deportes asociados.. y te puede asegurar que son mas inteligentes que muchos de los que pupulan por aca.... ah.. si somos 4 abogados - que ya solo hacemos asesoramiento- y que aparte nos dedicamos al mercado de capitales.. saludos napo.
PD: arranca a estudiar que no nunca es tarde :100:

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue Dic 28, 2023 2:54 pm

davinci escribió: no. no sabes de lo que hablas..
"frenarlo" .. no es juridico
primero. cualquier juez puede declarar en cualquier instancias la inconstitucionalidad de la norma.. primer error que no sabes ni de lo que posteas
segundo. la declaracion de inconsitucionalidad no es definitiva, obviamente es apelable y es al simple efecto .. no tiene doble efecto.
tercero: no tiene nada que vez con cosa juzgada.. no inventes lo qeu no entendes.. quedas para el bife de cualquier estudiante de derecho aplicado..
cuarto: entiendo que el resuelvo de inconstitucionalidad lo asimilas a una medida cautelar.. sos una bestia.. nada que ver.. la cautelar corre por otro lado.. puede de varias consecuencias.. pero innovativa, no innovativa.. y el resto ponete a estudiar que es largo y hablas al dope.. saludos!
PD. puedo tener algun error pero los conceptos son estos.. napo no tiene idea de que postea.. saludos nuvamete



no te hagas el abogado, porque no tenes idea, segui hablando de criptos

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue Dic 28, 2023 2:50 pm

napolitano escribió: el juez puede frenarlo con la medida cautelar.
no da cosa juzgada y todo sera apelable.
el claro ejemplo fue el corralon del 2001.
podias sacar la plata si te daban la medida cautelar, de lo contrario entrabas en eternas apelaciones al ritmo de la "justicia"

no. no sabes de lo que hablas..
"frenarlo" .. no es juridico
primero. cualquier juez puede declarar en cualquier instancias la inconstitucionalidad de la norma.. primer error que no sabes ni de lo que posteas
segundo. la declaracion de inconsitucionalidad no es definitiva, obviamente es apelable y es al simple efecto .. no tiene doble efecto.
tercero: no tiene nada que vez con cosa juzgada.. no inventes lo qeu no entendes.. quedas para el bife de cualquier estudiante de derecho aplicado..
cuarto: entiendo que el resuelvo de inconstitucionalidad lo asimilas a una medida cautelar.. sos una bestia.. nada que ver.. la cautelar corre por otro lado.. puede de varias consecuencias.. pero innovativa, no innovativa.. y el resto ponete a estudiar que es largo y hablas al dope.. saludos!
PD. puedo tener algun error pero los conceptos son estos.. napo no tiene idea de que postea.. saludos nuvamete

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue Dic 28, 2023 2:35 pm

davinci escribió: te corrijo. Lo puede decretar cualquier juez.. lo que hace la corte es ser el ultimo - recurso-- no instancia- es dejar o no firme la ley o decreto .. :100:


el juez puede frenarlo con la medida cautelar.
no da cosa juzgada y todo sera apelable.
el claro ejemplo fue el corralon del 2001.
podias sacar la plata si te daban la medida cautelar, de lo contrario entrabas en eternas apelaciones al ritmo de la "justicia"

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 28, 2023 2:33 pm

Che me puse a leer recién el decreto y no es tan malo, hasta ahora estoy deacuerdo en todo.

capi
Mensajes: 10762
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor capi » Jue Dic 28, 2023 2:27 pm

CCL 931,53 7,1 :arriba:

licuados

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue Dic 28, 2023 2:22 pm

Martinm escribió: Si gana grabois en 4 años te pone un decreto y te expropia todo.
Total es legal

jajjaja.. pobre tipo.. va a tener que ponerse a laburar y dejar de robar.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], pmanu, Roadrunner, Semrush [Bot] y 986 invitados