Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Todo va por la caja
Caras teluricas de viejos remanidos y sucios como.marketing, pero chupasangres y con sus sodomias escondidas.
Se les termina el ciclo y la vida.
Por que no hacen un acto por el desastre del inutil Alberto y el trosko por lo que se avecina.
Quien lo paga?
Sigan jodiendo muchachos.
Caras teluricas de viejos remanidos y sucios como.marketing, pero chupasangres y con sus sodomias escondidas.
Se les termina el ciclo y la vida.
Por que no hacen un acto por el desastre del inutil Alberto y el trosko por lo que se avecina.
Quien lo paga?
Sigan jodiendo muchachos.
MUCHA SUERTE Y HASTA LUEGO..

Ningun problema soy un meme.
Pero vos un TERMO POLENTERO votante de Cristina Alberto y Massa
Que ahora dice que el 56% votante a Milei esta decepcionado.... y lo dice alguien que voto a Massa y es complice de este desastre.
Anda con tu conductor Axel milita el modelo...
Pero vos un TERMO POLENTERO votante de Cristina Alberto y Massa
Que ahora dice que el 56% votante a Milei esta decepcionado.... y lo dice alguien que voto a Massa y es complice de este desastre.
Anda con tu conductor Axel milita el modelo...
mr_osiris escribió: ↑ hay varios tipos de libertarios y liberales ..
unos mas criticos y otros menos ..
unos inteligentes y otros no tanto ..
unos son adolescentes y brutos y otros tenemos años en esto ..
algunos mas descubrieron la semana pasada las ideas de la libertad ..
por ejemplo vos para mi sos un MEME libertario .. estas ahi pero no sumas nada .. un MEME ..
porque entre libertarios y liberales no nos chupamos las medias, ni somos condescendientes o genuflexos ..
nos decimos lo que pensamos y si estamos equivocados se debate, se refuta y listo ..
pero para mi vos sos un MEME y encima no la ves ....
hay varios tipos de libertarios y liberales ..
por ejemplo vos para mi sos un MEME libertario .. estas ahi pero no sumas nada .. un MEME ..
porque entre libertarios y liberales no nos chupamos las medias, ni somos condescendientes o genuflexos ..
nos decimos lo que pensamos y si estamos equivocados se debate, se refuta y listo ..
SINATRA escribió: Viudita de Cristina Alberto y Massa.
Mi mas sentido pesame.
Esto és lo que cantaba lá Campora hace 5 meses
https://youtu.be/FPb4Y34hBaQ?si=t7fwZFosQcv4-QU5
Y VOTARON POR MA$$A....!!!!
https://youtu.be/FPb4Y34hBaQ?si=t7fwZFosQcv4-QU5
Y VOTARON POR MA$$A....!!!!
Y este NABO dice que tenes que acordar, seducir a Moyano al cristinismo a Daer o Baradel para hacer esa reforma, precisamente con los chorros de esos fondos.
Naponico escribió: ↑ Los sindicalistas quieren anular El DNU porque se les acaba El monopólio de lá administracion de Los fondos de Las obras sociales....El trabajador ahora vá a poder ejercer El derecho de elegir donde van SUS aportes de salud..donde se vá a atender. A los sindicalistas se les acaba El curro...de donde desviaban fondos de la salud a SUS bolsillos ...por Eso es la protesta.
Los sindicalistas quieren anular El DNU porque se les acaba El monopólio de lá administracion de Los fondos de Las obras sociales....El trabajador ahora vá a poder ejercer El derecho de elegir donde van SUS aportes de salud..donde se vá a atender. A los sindicalistas se les acaba El curro...de donde desviaban fondos de la salud a SUS bolsillos ...por Eso es la protesta.
Usted voto a Cristina 3 veces.
Usted voto y defendio a Alberto el peor presidente de la historia.
Usted voto a Massa el ministro de economia que es el responsable de este desastre, inflacion, pobreza, banco central quebrado, deuda de 62.000 millones con importadores y pese a todo eso se hizo el dolobu.
SU OPINION VALE CERO
Usted voto y defendio a Alberto el peor presidente de la historia.
Usted voto a Massa el ministro de economia que es el responsable de este desastre, inflacion, pobreza, banco central quebrado, deuda de 62.000 millones con importadores y pese a todo eso se hizo el dolobu.
SU OPINION VALE CERO
tanguera escribió: ↑ NO ES CIERTO LO QUE DECIS. MILEI ES UN FARSANTE. EN EL DEBATE LE DIJO A LA PATO QUE GOBERNAR X DNU ERA UNA DICTADURA. REVISA LOS TYPE. A LOS TRABAJADORES CUANDO VOTO A FAVOR DE SACAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS. DIJO QUE ESE IMPUESTO ERA BASURA. AHORA LO QUIERE SACAR. AHORA DICE QUE LOS DIPUTADOS SON COIMEROS. EL FUE DIPUTADO 2 AÑOS. UN MAMARRACHO.
Naponico escribió: ↑ En el DNU de Milei está todo lo que Milei Dijo que Iba a hacer en CAMPANIA y lo votó El 56 % a diferencia de lo que hizo Menem ...lo contrário a lo que Dijo que Iba a hacer. Milei Siempre Dijo la verdad a diferencia de ......mira El vídeo.....a ver si te despertas...
https://youtube.com/shorts/1k5o6FVoYPo? ... lSEmuhQxhs
Ahora si viste El vídeo QUIERO saber tu opinion.
NO ES CIERTO LO QUE DECIS. MILEI ES UN FARSANTE. EN EL DEBATE LE DIJO A LA PATO QUE GOBERNAR X DNU ERA UNA DICTADURA. REVISA LOS TYPE. A LOS TRABAJADORES CUANDO VOTO A FAVOR DE SACAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS. DIJO QUE ESE IMPUESTO ERA BASURA. AHORA LO QUIERE SACAR. AHORA DICE QUE LOS DIPUTADOS SON COIMEROS. EL FUE DIPUTADO 2 AÑOS. UN MAMARRACHO.
ULTIMO MOMENTO
SI VAS A LA MARCHA A TRIBUNALES, NO TE OLVIDES DE LLEVAR UNA BOLSITA Y UNA CHATA POR SI LAS MOSCAS.

SI VAS A LA MARCHA A TRIBUNALES, NO TE OLVIDES DE LLEVAR UNA BOLSITA Y UNA CHATA POR SI LAS MOSCAS.
son 2 adolescentes ..
no la ven ....
no la ven ....
En el DNU de Milei está todo lo que Milei Dijo que Iba a hacer en CAMPANIA y lo votó El 56 % a diferencia de lo que hizo Menem ...lo contrário a lo que Dijo que Iba a hacer. Milei Siempre Dijo la verdad a diferencia de ......mira El vídeo.....a ver si te despertas...