PERO ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO

| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 

rapolita escribió: ↑ Adorni prefiere señalar que los que se dicen clase media en Argentina en realidad no lo son y solo “se autoperciben” como tales y que el populismo logró con los subsidios hacer creer a la gente que puede tener hoy cosas tan extravagantes como la luz, cuando en realidad “es algo que tendrías que tener dentro de mucho tiempo y con mucho sacrificio”.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... b1fb&ei=23
¿Digo yo, no estamos viviendo una distopía? ¿No estamos volviendo al siglo diecinueve?
rapolita escribió: ↑ Adorni prefiere señalar que los que se dicen clase media en Argentina en realidad no lo son y solo “se autoperciben” como tales y que el populismo logró con los subsidios hacer creer a la gente que puede tener hoy cosas tan extravagantes como la luz, cuando en realidad “es algo que tendrías que tener dentro de mucho tiempo y con mucho sacrificio”.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... b1fb&ei=23
¿Digo yo, no estamos viviendo una distopía? ¿No estamos volviendo al siglo diecinueve?
Manolito escribió: ↑ Navidad es regocijo, perdón y esperanza.Lo entenderan estas
hordas llenas de venganza y saqueo?
Para honrarme pasare la nochebuena en el comedor de Margarita en los piletones, compartiendo con esa gente necesitada.
Conozco la necesidad, por eso es como volver a mi mundo pasado
Y dar gracias a Dios que vivo.
Sin distinción fratres, una apacible nochebuena y Navidad, que otra cosa se puede pedir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j3bon, jose enrique, Namber_1, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor y 1285 invitados