CEPU Central Puerto

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 20, 2023 10:03 pm

Ajoyagua escribió: Si eso escuché pero algo debería de haber dicho ya que es un tema muy sensible ese. No me parece para nada algo secundario como para no decir nada entre 30 temas.....

TARIFAS''''?????????

Ajoyagua
Mensajes: 926
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Ajoyagua » Mié Dic 20, 2023 10:02 pm

mr_osiris escribió: igual el tema mas algido de ahi es el tema prepagas ..
hay que ser naboleti, pareciera que lo mandaron al muere los mismos gomias ....

Estoy comprado en energéticas 100 % no se si me entiendes??????? O posta me tas tomando de ****** flaco?????

rojo
Mensajes: 13350
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Mié Dic 20, 2023 10:01 pm

Ya esta el llamado a audiencias para enero que no tiene nada que ver con la quita de subsidios. Que no entienden :2232: :2232:

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Mié Dic 20, 2023 10:00 pm

Ajoyagua escribió: Si eso escuché pero algo debería de haber dicho ya que es un tema muy sensible ese. No me parece para nada algo secundario como para no decir nada entre 30 temas.....

igual el tema mas algido de ahi es el tema prepagas ..
hay que ser naboleti, pareciera que lo mandaron al muere los mismos gomias ....

Ajoyagua
Mensajes: 926
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Ajoyagua » Mié Dic 20, 2023 9:57 pm

mr_osiris escribió: dijo que habia 270 puntos mas ....

Si eso escuché pero algo debería de haber dicho ya que es un tema muy sensible ese. No me parece para nada algo secundario como para no decir nada entre 30 temas.....

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Mié Dic 20, 2023 9:44 pm

Ajoyagua escribió: Tarifas no dijo nada??????
O no entendí????

dijo que habia 270 puntos mas ....

Ajoyagua
Mensajes: 926
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Ajoyagua » Mié Dic 20, 2023 9:18 pm

Tarifas no dijo nada??????
O no entendí????

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Mié Dic 20, 2023 7:18 pm

chory461 escribió: Sino mal recuerdo en el año 2017 la accion CEPU llego a 1.25 dolares. Desde aquella epoca CEPU crecio mucho.

En el 2019.....
Amplio Lujan de Cuyo y adquirio Brigadier Lopez
En el 2020...
Se le transfirieron las tenencias de San Martin y Belgrano
Comenzo a construir las Eolicas ya todas en funcionamiento
En el 2021....
Termino de construir San Lorenzo junto con el Ciclo Combinado
En el 2022.....
Adquirio Masisa con 72.000 hectareas
En el 2023.....
Adquirio EVASA con 88.000 hectareas
Adquirio CECO
Adquirio el parque solar
Y se viene la desregulacion que como sabemos es mas fuerte que en la era Macri.

Cuantos dolares vale todo esto hoy actualizado?????

En resumen.... CEPU siempre nos sorprendera

Se mandaron una inmensa cantidad de cagadas que recién este año terminaron de corregir y encaminar.
Ahora , si , han vuelto a ser lo que eran (excepto los bosques )

Las cagadas , en verdad comenzaron antes de Macri pero no eran tan graves , y uno se dio cuenta más tarde.

Compraron turbinas a supuesto precio de ganga, y casi todo lo tuvieron que mandar a pérdida.

Se sobre invirtieron ( lo de brigadier lopez fue increíble ) en la época macrista endeudándose hasta las tarlipes, cuando era obvio que venía un gigantesco default , y la tuvieron que parir, hasta que garparon.

Cepu te sorprendió , si haciendo esos disparates.

Durante 4 años tuvieron que dejar de garpar, entramparon a todos con el IPO en NY.

Lo mejor que han hecho , la jugada magistral es agarrar a Enel ahorcada y comprarle Ceco por monedas.

Lo que me parece un disparate ecológico ( que está-ba de moda en la marciana agenda 2030 ) es la compra de bosques , que no tiene nada que ver con su know how.

Zapatero a tus zapatos.

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor green arrow » Mié Dic 20, 2023 6:59 pm

chory461 escribió: Placer querido !!! en realidad nunca me fui..... siempe lei los mensajes que cada uno ponia.... como cambiaba la compu perdia la clave... ajajajaj..... hoy estoy en la ruta.... abri la compu..... y logre resetear la clave... y entre. ajajaja

Jaja igual yo fui en 2017 de cepu y volvo a armar posición esta semana,hoy sume un poco pero venia leyendo poco este foro,nueva etapa.Es bueno ver volver a los históricos, esperando el regreso de chare y cartón lleno jaja.Con la desregulacion cepu podría conseguir precio de gas negociando por su cue nta?Por ahora la desregulacion probable no parece estar en precios.Puede haber algún competidor en el segmento de cepu si se desregula todo o tendríamos cobertura?

Ajoyagua
Mensajes: 926
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Ajoyagua » Mié Dic 20, 2023 6:40 pm

Einlazer84 escribió: Lo unico que se que desde que compre baja todos los dias hace 1 semana :115:

Los inversores estan esperando a que venda para que suba.

Por eso digo que tenerme comprado en un papel es mucho peor a cuando estoy bajista en un foro pero sin estar comprado.

Que den un dividendo de $11 si la accion a cambio bajara $150 no sirve, yo prefiero que no den dividendo y CEPU suba todos los dias. :pared:

Que cagada, la verdad es que no esperaba toda esta baja de 1 semana entera :golpe:

seaman
Mensajes: 60
Registrado: Vie Dic 11, 2015 3:28 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor seaman » Mié Dic 20, 2023 6:32 pm

Mustayan escribió: gracias Resero, consulte en la App maldita y ahi aparecen, se ve que mi brocker sigue lentin.

Tres letras esta como siempre. Va a tardar 3 semanas para depositar. Con ultimos paso esto hasta que empecé a romper los eggs.

rojo
Mensajes: 13350
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Mié Dic 20, 2023 5:25 pm

:2224: :2224: :2224: estamos todos !!!

chory461
Mensajes: 2105
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Dic 20, 2023 5:17 pm

green arrow escribió: Que bueno leerlo de vuelta,gran conocedor de la empresa y su típica frase final toda una señal

Placer querido !!! en realidad nunca me fui..... siempe lei los mensajes que cada uno ponia.... como cambiaba la compu perdia la clave... ajajajaj..... hoy estoy en la ruta.... abri la compu..... y logre resetear la clave... y entre. ajajaja

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2023 4:54 pm

resero escribió: Esta bien xq ellos de algo tienen que vivir, es una forma de darles una mano, todos los contadores que conozco son pobres.

Los Contadores que liquidan impuestos manejan Ferraris en este pais, para ir a vender 6 churros en el subte ya tenes 4 inspectores de AFIP y Agip pidiendote ingresos brutos, monotributo, sellado de la habilitacion del churro, justificacion de los fondos con los que compraste el churro, impuesto a los sellos del churro.

Encima los Contadores de impuestos como escasean te cobran mas que invitar a cenar a Wanda Nara y en este pais no tenes muchas opciones porque te rompe el traste el Contador cuando te cobra o sino te rompe el traste el Inspector de AFIP y ambos tienen cara muy seria y no tienen piedad en romper trastes.

Tendrian que sacar una ley que a los minoritarios que tengamos menos de lo que vale un Departamento la Bolsa automaticamente te liquide el impuesto a fin de año eso nos ahorraria mucha plata.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Mié Dic 20, 2023 4:50 pm

Einlazer84 escribió: Es medio molesto que den un dividendo tan partido en 1000 bonos, porque lo que te pagan de dividendos despues se lo tenes que pagar al Contador porque cuando te tiene que hacer la DDJJ de Ganancias y Bs. Personales tiene que ver la cotizacion de 10000 Bonos distintos que CEPU te los puso en la cartera y lo que ganas de Dividendos te lo saca el Contador por tenes que hacer una DDJJ Kilometrica de Impuestos con la cotizacion de 1000 bonos distintos :abajo:

Esta bien xq ellos de algo tienen que vivir, es una forma de darles una mano, todos los contadores que conozco son pobres.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], montalbano, Semrush [Bot] y 1041 invitados