napolitano escribió: ↑ donde estan los jueces garantizando la constitucion?
ya me voy a constitucion a defender gente
hoy me sumo a grabois a sacar presos
VAS A FACTURAR
VENI A PALERMO Y DEJATE DE JODER
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
napolitano escribió: ↑ donde estan los jueces garantizando la constitucion?
ya me voy a constitucion a defender gente
hoy me sumo a grabois a sacar presos
danyf escribió: ↑ A mi los únicos que me paraban a diestra y siniestra y sino tenías autorización para circular te embocaban fue durante TUGO-BIERNO, kumpa, te perseguían como si fueras un delincuente DURANTE LA CUARENTENA CAVERNÍCOLA....además de hacer cosas como esta, por ejemplo;
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
15 agosto, 2020
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/
Y la mayoría de los abusos y represión fue en PBA de Kicillof, termo.
napolitano escribió: ↑ DONDE HAY FISCALES
NE LLEGAN A AGARRAR EN UN COLECTIVO Y ME FILMAN Y SACO MI CREDENCIAL DE ABOGADO Y HAGO TERRIBLE QUILOMBO
VOY A SER UN PRESO MAS DE ESTA DICTADURA
napolitano escribió: ↑ DONDE HAY FISCALES
NE LLEGAN A AGARRAR EN UN COLECTIVO Y ME FILMAN Y SACO MI CREDENCIAL DE ABOGADO Y HAGO TERRIBLE QUILOMBO
VOY A SER UN PRESO MAS DE ESTA DICTADURA
danyf escribió: ↑ A mi los únicos que me paraban a diestra y siniestra y sino tenías autorización para circular te embocaban fue durante TUGO-BIERNO, kumpa, te perseguían como si fueras un delincuente DURANTE LA CUARENTENA CAVERNÍCOLA....además de hacer cosas como esta, por ejemplo;
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
15 agosto, 2020
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/
Y la mayoría de los abusos y represión fue en PBA de Kicillof, termo.

Oximoron escribió: ↑ Ahora empezó la verdadera campaña del miedo.
Hasta en los carteles, teléfono, «si cortás, no cobrás».
Cuando salga la clase media, será «si cortás, tu patrón puede echarte sin causa ni indemnización».
Y cuando salgan los jóvenes, hoy zombies con tik tok, será, «si cortás, bala».
El Estado extorsionando a su gente. Ajuste con palos.
Y estos eran los liberales ...
Oximoron escribió: ↑ Ahora empezó la verdadera campaña del miedo.
Hasta en los carteles, teléfono, «si cortás, no cobrás».
Cuando salga la clase media, será «si cortás, tu patrón puede echarte sin causa ni indemnización».
Y cuando salgan los jóvenes, hoy zombies con tik tok, será, «si cortás, bala».
El Estado extorsionando a su gente. Ajuste con palos.
Y estos eran los liberales ...
napolitano escribió: ↑ no cebollita, te estoy cuidando.
o cuanto te crees que falta para que entre la policia a la cerveceria q vas con tu amiga a filmarte y pedirte identificacion?
yo te voy a bancar el dia que te indignes de los atropellos de milei, porque soy PERONISTA
acordate q empiezan asi y luego van por todos
y ese dia no tendras libertad de prensa para enterarte
napolitano escribió: ↑ cuantos kg de carne te comprabas con 80 dolares antes de milei, y ahora?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Chimango, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eleconomista, elushi, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jloviedo, ljoeo, luis, M07, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, Osmaroo2022, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, redtoro, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1331 invitados