Tipo Basico escribió: ↑ Entiendo perfectamente bien que en un país de garcas, el más pistola de todos sea considerado rey. Leete le "clavo" un bono a blackrock y como bien decís todavía están engrampados. Sinceramente crees que van a traer un mango con el mismo personaje manejando la timba ???? Sos muy candido !!!!
Respecto a lo que sostenes cómo bandera de la dolarizacion a 1200 es una proyección tuya totalmente descabellada, fue mínima la gente que lo hizo en ese precio. Acá voy a romper una regla personal, porque me cansan tus proyecciones ridículas !!!
En mi caso personal me va muy bien con lo mío, fábrica y constructora, no dolarizo nunca, stokeo !!!! Mi capital está en propiedades con renta, acá no muevo ni el 2%. Y te puedo asegurar que tengo unas cuantas mmmmm as que 11 habitaciones en Caba..
Sabes porque ?? Justamente por la intervención de tipos como Caputo y similares a los cuales vos alabas, a mí no me va a fumar en pipa. Yo que vos me preguntaría porque tenemos el mercado de capitales pedorro que tenemos ??? Te respondo ?? Vos no analizas sucesos económicos con imparcialidad cómo corresponde a un inversor, vos tenés un sesgo ideológico que .militas, tan ridículamente como Napolitano, salvó que el es más gracioso y ameno que vos.
Mira vos.... Y te daba lo mismo un modelo populista que si podía te empernaba como la ley de alquileres de Perón y te hubiera exprimido a impuestos llamándote oligarca!
Tenemos mercado de capitales pedorro porque somos hace décadas una republiqueta peroncha!
Ser Anti k es ser patriota, luego inversor! Pero vos qué sabes de patria si te daba lo mismo los que se la robaron y destruyeron! Te cae ameno y mejor un ñoquis mercenario que vende hasta la madre por su kurrito que un tipo que no vive de la teta del estado... Cada vez peor lo tuyo mostraste la hilacha