LAS DEUDAS SE PAGAN , QUE ESPERE UNOS DIAS
Actualidad y política
- 
				escolazo21
Re: Actualidad y política
belliboni-se-lleva-93-6-millones-de-pesos-mensuales-y-ademas-asesor-en-diputados-en-la-provincia
https://www.seprin.info/2023/12/19/bell ... provincia/

https://www.seprin.info/2023/12/19/bell ... provincia/
A esa gente que voto 3 veces a Cristina y ahora al verdugo Massa que lo ayuden ellos.
Ni un solo centavo de ayuda saldra de mi bolsillo.
Los ayudas y vuelven a hacer saqueos o votar a Cristina

Ni un solo centavo de ayuda saldra de mi bolsillo.
Los ayudas y vuelven a hacer saqueos o votar a Cristina
Mongo Aurelius escribió: ↑ No, dejalos que sigan viviendo ahí, o los querés de vecinos acaso?
A ver si lei bien
Un imbecil.que apenas sabe manejar la fotocopiadora
Se dise
Antes de Milei la provincia de Buenos Aires era la mas segura.
Me averguenzo si soy un ser humano de escuchar a esta jarca de imbeciles malignos que quieren tapar el sol con la mano.
Asi estamos y estaremos padeciendo con estos cangrejos

Un imbecil.que apenas sabe manejar la fotocopiadora
Se dise
Antes de Milei la provincia de Buenos Aires era la mas segura.
Me averguenzo si soy un ser humano de escuchar a esta jarca de imbeciles malignos que quieren tapar el sol con la mano.
Asi estamos y estaremos padeciendo con estos cangrejos
- 
				Mongo Aurelius
DiegoYSalir escribió: ↑ No vas a pagar lo que me debes?
Ya me canse de pedirte la cbu...me voy a ir a rosario...y darte en la mano, ya veo
Avisenle a la señorita de Africa que el que voto a Milei sabe el DESASTRE QUE DEJO la loca que el idolatra.
Lo sabe y banca a Milei.
Los que se quejan en los medios y en estos foros son todos viuditas de Cristina y Massa y me encanta verlos asi
Se quejan? Yo me rio
Los rajan del laburo? Yo descorcho champagne
Vuelven a pagar ganancias? Disfruto con alegria.
Estuvieron callados 4 años sin decir nada mientras el pais se caia a pedazos y fueron tan psicopatas hasta para militar precisamente al ministro de economia que provoco todo esto.
Ahora ajo y agua.
O como dicen en el barrio: a chuparla.

Lo sabe y banca a Milei.
Los que se quejan en los medios y en estos foros son todos viuditas de Cristina y Massa y me encanta verlos asi
Se quejan? Yo me rio
Los rajan del laburo? Yo descorcho champagne
Vuelven a pagar ganancias? Disfruto con alegria.
Estuvieron callados 4 años sin decir nada mientras el pais se caia a pedazos y fueron tan psicopatas hasta para militar precisamente al ministro de economia que provoco todo esto.
Ahora ajo y agua.
O como dicen en el barrio: a chuparla.
Fabio te cago?
De verdad cago con guita a una rata k???
FABIO SOS HEROE NACIONAL!!! No le pagues nada te bancamos, y vos anda a anotarlo en la cuentita que dejo Cristina boudou Massa Alberto Insaurralde DeVido Lazaro MAXIMO etc etc.

De verdad cago con guita a una rata k???
FABIO SOS HEROE NACIONAL!!! No le pagues nada te bancamos, y vos anda a anotarlo en la cuentita que dejo Cristina boudou Massa Alberto Insaurralde DeVido Lazaro MAXIMO etc etc.
DiegoYSalir escribió: ↑ No vas a pagar lo que me debes?
Ellos se fueron hace solo 9 dias. Los quiero humillados, procesados y con sus bienes confiscados despues de destrozar el pais 20 años.
Y a ustedes los complices en la calle

Y a ustedes los complices en la calle
COMO POR ENEMPLO INSAURRALDE. QUE PUEDE VIAJAR A MARBELLA EN YATE DE LUJO ACOMPANIADO POR PU*_TAS DE LUJO ...CUANTOS HAY COMO INSAURRALDE ENTRE LOS K? SON MUCHOS.
- 
				GARRALAUCHA1000
- 
				Mongo Aurelius
Vivalalibertad escribió: ↑ A apoyar a MILEI porque si le va mal vuelven los KUKAS!!!!!!!!!!!!!
OJO!!!!
Ojalá los qks, lo que viene es Grabois-Belliboni.
el pais esta asi en estado CALAMITOSO por 16 años de Kirchnerato no por escasos 9 dias de Milei
es un foro de bolsa ....demagogia de izquierda y barata anda hacerla en un foro de izquierda o de viejas
de peluqueria ...