https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... zos-fijos/
nos va a sacar campeon mundial

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

elcipayo16 escribió:Toto nos empomo a todes otra vez . no aprendemos mas![]()
Igual gracias a masita y sus normas locas no vendí ni un solo al30d a la fuerza al principio y por amor despues![]()
Igual tiene que pasar algo más por que es una masacre están super desacatados los precios de la vida diaria subían con el blue alto y suben con el oficial tamb.. hay gato encerrado..
Congourbano escribió: ↑ parece que algunos quieren a la Argentina quebrada y regalada en dolares porque se les derriten los verdes debajo del colchon![]()
Congourbano escribió: ↑ parece que algunos quieren a la Argentina quebrada y regalada en dolares porque se les derriten los verdes debajo del colchon![]()
Martinm escribió: ↑ Es una boludez, mi comitente subió 40% o mas también en dólares pero fui a comprar un paquete de arroz y se había triplicado en dólares..
Que licuada fenomenal para el que tenía dólares pero incluso para los que teníamos algo de activos argentinos ganando perdimos .
La moneda homogénea real de la calle fue una paliza brutal
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No querido,, no se derriten,, sera mejor gastarlos afuera,, te van a dar mas que aca por un dolar y ademas de mejor calidad que las porquerias como las que fabrica Demendicurren o en tierra del fuego![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ya estamos caros en dolares jajajjaaja
ME VOY A TENER Q IR A USA O UROPA DE VACACIONES
EL DEPTO DE OSTENDE TA ALKILADO HASTA MARZO
LECHUGA PA GASTAR AFUERA
![]()
![]()

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ya estamos caros en dolares jajajjaaja
ME VOY A TENER Q IR A USA O UROPA DE VACACIONES
EL DEPTO DE OSTENDE TA ALKILADO HASTA MARZO
LECHUGA PA GASTAR AFUERA
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], gordo, guilleg, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 932 invitados