isidoro999 escribió: ↑ Sr. Sinatra sus felicitaciones aunque se las agradezco no vienen al caso.
No vote a Riquelme, en honor a la verdad lo vote a Ibarra porque conozco su capacidad para gestionar una organización.
Pero nobleza obliga y ya que me hizo llegar una felicitación innecesaria me permito darle una sugerencia. Tal vez ud. debería leer con más detenimiento lo que se escribe y no sacar conclusiones que pueden ser erróneas. Lo digo porque imagino que si Ud. está en este foro de bolsa es porque pone plata en la "timba" y sacar conclusiones erróneas lo puede llevar a perder dinero.
Saldos cordiales y mantengo lo que dije sobre la participación del Dr. Milei en la elección de hoy en Boca.
Excelente !!!! De todas maneras lo que describe es muy común dentro de este foro !!! Poca gente se toma el tiempo de leer y posteriormente analizar lo leído. Otros sencillamente viven en una realidad "paralela", mundo en dónde dispensan sus propias normas, queriendo imponerlas al que piense de otra manera. Siempre fui creyente, en prestar mucha atención en lo que el otro tiene para decir .......te podés llevar muchas sorpresas, y aprender en dónde menos lo esperabas !!!!!