Einlazer84 escribió: ↑
Yo compre hace 3 ruedas y no deja de bajar, alguna vez dejare de ser piedra????
No digo muy frecuentemente en que estoy comprado porque existe el riesgo que vengan del resto de los foros a hablar mal de un papel que estoy comprado en revancha de que digo las verdades bajistas en los otros foros de otras acciones
einlan es comprar cuando los indicadores tecnicos ejemplo connors estan en el piso como ejemplo de otros rubros hava..invj..o ceco2 ya bajaron los indicadores o la otra opcion rubros que vos sabes en estas fechas siempre vuelan desde diciembre hasta fines de marzo las de gas y luz que bajaron entre 15% y 20% estos dias y por ser de estos rubros que estan en pleno aumentos estos meses ---(audiencias diciembre 22 y 4 de enero)
son las que suben o suben aunque algun dia lateralizen o bajen 2% por ejemplo para asustar y comprar algo mas abajo no mucho tal evz para solo salvarte la comision al broker jaja.
Pero bueno hay de todo-
ahora si podes expresarte amigo y hablar sobre algun platillo volador que caera sobre las torres de vapor de ceco y las destruira

,a mi me caes muy bien einla siempre hay que darle la cuota de humor a las inversiones-
seguilo haciendo siempre no le des bola a la gilada como hago yo cuando algun perejil novato o jovato resentido me critica

les encanta perder sus minutos en nosotros y eso me hace poner muy felizzzzzz