CEDEARs en general (especies sin tema)
-
6KETA6MINA6
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
rotando de walmart a bhp, mama que empresa bhp. cobre vuela
y Pi .. ?
adonde esta Pi .... ? ....
adonde esta Pi .... ? ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-12-14 11-54-45.png (109.69 KiB) Visto 844 veces
arranco linda ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-12-14 11-40-09.png (116.88 KiB) Visto 623 veces
-
6KETA6MINA6
por como viene el norte, ni da para meterse a argy , mantengo mi 80% cedears y 20% una gasifera . ya habra tiempo y momento para rotar
a esta no la sigo pero me gusta el grafico che ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-12-14 09-24-56.png (177.1 KiB) Visto 576 veces
esta es otra que hay que tener ..
entre rebote del oil y nuevas inversiones se va a poner mas linda ....
entre rebote del oil y nuevas inversiones se va a poner mas linda ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-12-13 22-57-21.png (164 KiB) Visto 657 veces
mepa que vamos a tener premio en NIO .... 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-12-13 22-45-33.png (169.39 KiB) Visto 653 veces
ahi muy atras, recien en 2020 parece haber un soporte?? o ya lo quebro? le paso algo a esta?? se ve fea
davinci escribió: ↑ PFE hasta que no se suba la MM21.. viene a pique hace mucho - viene perdiendo el 50% desde principio de año-, trata de subirse y se viene a pique.. y si no confirma con un retroceso tampoco.. no da entrada ni a palos aun..
claramente bajista.. donde esta el piso?? hace un año que ya estaba y siguio a pique.. por ahora no se puede entrar ni loco..
recien veo el VOL que opero!!!! y no movio el cuerpo de la vela... con un gap de la p.. m--.
PFE hasta que no se suba la MM21.. viene a pique hace mucho - viene perdiendo el 50% desde principio de año-, trata de subirse y se viene a pique.. y si no confirma con un retroceso tampoco.. no da entrada ni a palos aun..
claramente bajista.. donde esta el piso?? hace un año que ya estaba y siguio a pique.. por ahora no se puede entrar ni loco..
maestro !!!!
PiConsultora escribió: ↑ Me parece una idea fantástica...ahora como mi excelente reputación social, no debe ser manchada; aconsejo que el Banco moribundo, se encuentre compuesto de accionistas insolventes (por el tema de la revisión histórica y el velo societario...me gusta cubrir riesgos), en lo posible con domicilio en algún medano y apellido mal escrito. La figura del testaferro, me hace acordar a Italia, la Testarrosa, el formaggio y la Ndragheta...me siento en este momento tan mafioso de alma, que ando en shorts y stilettos.
Los medios lo tildaran de esquema Ponzi o de cualquier otra cosa...digo Ponzi, por qué está en boca de todos...es fácil...y como siempre, será importante que uno de los mal apellidados, luego filtraciones periodísticas (están desesperados por sobres sin pauta), todos crean se encuentra escondido en Namibia (a nadie se le ocurriría ir a buscarlo con el Dengue, la malaria y los rinocerontes enojados...además el recorte presupuestario, hizo que no tengamos embajada allí).
Por fin, pasaríamos a tener una vida alegre.
Me uno al MPNL