Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5375
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Dic 13, 2023 10:36 pm

Desaparecio la gente en la parrilla de la esquina
Lo veia venir
Eran kukarratas comiendo.a cuenta nuestra.
El piojo.mas chico que les espera sera como el.caballo de San Martin y hasta de color blanco.
Tipos jovenes con.minas de buen culo
A ver de que van a vivir.
Se bien lo que digo
Conozco.al dueño de muchos años.

GUSTAV SATRIANI
Mensajes: 661
Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié Dic 13, 2023 9:42 pm

liper escribió: Muy buenas tardes! Comparto, simplemente, un pensamiento. Acabo de comprar 2k de bondiola y me fajaron $14.000, más 6 choris se me fue a 17.000.
No quiero, ni me interesa entrar en grietas y discutir si la culpa es de Alverso, el gato o de Milei.
Lo único que creo es que el ajuste no lo va a hacer "la casta", lo vamos a hacer nosotros...
Tengo mis dudas sobre las medidas que se están tomando (se me vienen a la mente los 90', es cierto que éste es otro contexto)
Espero, y de corazón lo espero, que dentro de unos meses tenga que reconocer que estaba equivocado.

ESPEREMOS QUE SE SUMEN MAS POLITICOS
Adjuntos
Captura 00.JPG
Captura 00.JPG (59.77 KiB) Visto 608 veces

UNSO
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor UNSO » Mié Dic 13, 2023 9:41 pm

GUSTAV SATRIANI escribió: A la casta les van a ajustar curros y privilegios, la idea de Milei es que no pagues lo que te fajaron demás, si cada persona no compra por estos meses, quizás se acomode todo mas rápido, y no tengamos un ajuste mas violento, solo habria que cambiar los habitos unos meses y ver que pasa

Y AHORA CONTATE UNO DE GALLEGOS
:lol: :lol:

UNSO
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor UNSO » Mié Dic 13, 2023 9:38 pm

napolitano escribió: CLASE MEDIA
CLASE MEDIA
VOS VOTASTE A MILEI
YA LLEGARON LAS MEDIDAS
VAS A DESAPARECER

✌️

sancho18
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Mié Dic 13, 2023 9:17 pm

paisano escribió: Liliana Franco
@lilianafranco20

Hoy en @CasaRosada vinieron unos 700 "empleados" que hacia 3 años que no venían.

Y ahora se dio cuenta. Esta buena señora es cronista de la casa de gobierno por años.
Que raro que nunca dijo nada.
Cuanto cinismo !!

:2232: :2232: :2232: :2232:

sancho18
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Mié Dic 13, 2023 9:12 pm

liper escribió: Muy buenas tardes! Comparto, simplemente, un pensamiento. Acabo de comprar 2k de bondiola y me fajaron $14.000, más 6 choris se me fue a 17.000.
No quiero, ni me interesa entrar en grietas y discutir si la culpa es de Alverso, el gato o de Milei.
Lo único que creo es que el ajuste no lo va a hacer "la casta", lo vamos a hacer nosotros...
Tengo mis dudas sobre las medidas que se están tomando (se me vienen a la mente los 90', es cierto que éste es otro contexto)
Espero, y de corazón lo espero, que dentro de unos meses tenga que reconocer que estaba equivocado.

Estimado, me parece que te vieron cara de forista de rava.
La proxima vez anda a la carniceria con alguna careta.

:lol: :lol:

GUSTAV SATRIANI
Mensajes: 661
Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié Dic 13, 2023 8:32 pm

liper escribió: Muy buenas tardes! Comparto, simplemente, un pensamiento. Acabo de comprar 2k de bondiola y me fajaron $14.000, más 6 choris se me fue a 17.000.
No quiero, ni me interesa entrar en grietas y discutir si la culpa es de Alverso, el gato o de Milei.
Lo único que creo es que el ajuste no lo va a hacer "la casta", lo vamos a hacer nosotros...
Tengo mis dudas sobre las medidas que se están tomando (se me vienen a la mente los 90', es cierto que éste es otro contexto)
Espero, y de corazón lo espero, que dentro de unos meses tenga que reconocer que estaba equivocado.

A la casta les van a ajustar curros y privilegios, la idea de Milei es que no pagues lo que te fajaron demás, si cada persona no compra por estos meses, quizás se acomode todo mas rápido, y no tengamos un ajuste mas violento, solo habria que cambiar los habitos unos meses y ver que pasa

liper
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 12, 2011 8:10 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor liper » Mié Dic 13, 2023 8:12 pm

Muy buenas tardes! Comparto, simplemente, un pensamiento. Acabo de comprar 2k de bondiola y me fajaron $14.000, más 6 choris se me fue a 17.000.
No quiero, ni me interesa entrar en grietas y discutir si la culpa es de Alverso, el gato o de Milei.
Lo único que creo es que el ajuste no lo va a hacer "la casta", lo vamos a hacer nosotros...
Tengo mis dudas sobre las medidas que se están tomando (se me vienen a la mente los 90', es cierto que éste es otro contexto)
Espero, y de corazón lo espero, que dentro de unos meses tenga que reconocer que estaba equivocado.

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Dic 13, 2023 7:57 pm

Liliana Franco
@lilianafranco20

Hoy en @CasaRosada vinieron unos 700 "empleados" que hacia 3 años que no venían.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Dic 13, 2023 7:39 pm

Ahora arreglan lo que rompieron ustedes siempre lo mismo
Arreglan la casa toda rota después llegan inversiones el trabajo y comienza a aumentar el salario
Sectores para el despegue hay de sobra
Inversiones van a llegar una vez vean el camino de limpieza déficit fiscal etc
Y van a ser muchas la bolsa subió bastante venía desde el piso pero seguirá subiendo seleccionando sectores unos mas q otros
Y los peronchos se van a quedar amargados perdieron el queso por nabos con un país con todo para hacer lo rompieron
Y fue Cristina ya lo hizo antes del 2015 ahora hizo lo mismo se metió en todo Guzmán viajaba al sur Ella le daba directivas puso su gente en todos lados hasta que se le pudrió el rancho y como siempre se escondió, hasta se reunió con Melconian que viajó especialmente al sur, pero la cosa que había roto todo hasta llegar al 1000% de inflación en cuatro años mas lo que viene de la liberación de precios
Son burros es una pena, con todo para hacer lo destrozaron lo que si robaron lo que quisieron
napolitano escribió: CLASE MEDIA
CLASE MEDIA
VOS VOTASTE A MILEI
YA LLEGARON LAS MEDIDAS
VAS A DESAPARECER


paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Dic 13, 2023 7:38 pm

Escucha lo que dice Rubinstein sobre ajustar y devaluar

https://twitter.com/TraductorTeAma/stat ... 5462002859

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Dic 13, 2023 7:37 pm

Van apareciendo ñoquis aunque para el 29 falta un tocazo

Maria S.
@Maro2058

El gobierno de @JMilei es milagroso.

Hoy en la oficina aparecieron personas que no conocía y eso que trabajo ahí hace 19 años.

Milei es Lázaro, revive muertos!


Manu
@cuestasmanu

700 hoy en Casa Rosada que hace 3 años no se presentaban según @lilianafranco20

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Dic 13, 2023 7:32 pm

Para el cuadrito los kks peronistas rompieron todo con nosotros adentro
Inflación acumulada de Cristina Massa y Mamerto en cuatro años de gestión es del 1000%
Pero con precios pisados combustibles etc., que recién ahora se liberan por lo tanto daría mucho mas arriba
Han demostrado que son burros rompieron todo antes del 2015 y repiten ahora lo mismo son demasiado brutos para conducir el país
Lo que hacen bien es robar ahi tuvieron total éxito.

Notas de Infobae
Si los números de la inflación realmente fueran del 25% o 26%, el país estallaría por los aires” (Cristina Fernández de Kirchner, 27 septiembre de 2012, Universidad de Georgetown, EEUU)

Te puede interesar:La inflación de noviembre fue de 12,8 y acumula 160,9% en los últimos doce meses

“Si hubiera semejante cantidad de pobreza, la Argentina estaría estallada” (Alberto Fernández, entrevista con Perfil publicada el sábado 2 de diciembre de 2023).
La inflación de noviembre fue del 12,8% y acumula 160,9% en los últimos 12 meses
La suba desde enero fue del 148%; el rubro de alimentos y bebidas subió el 15,7% el mes pasado y el 170,9% en los últimos 12 meses
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) difundió el dato de inflación de noviembre, que presentó una suba del 12,8% el mes pasado (el más alto del año) y del 160,9% el último año. Además, desde enero, la inflación minorista fue del 148x%. De este modo, en los cuatro años de gestión de Alberto Fernández se acumuló una suba de precios del 1.000 por ciento, el mayor índice desde la hiperinflación de 1990.

napolitano escribió: a los que votaron a milei y hace 24 hs dejaron de ser clase media, les confirmo que de comodoro py aun no salio la orden de detencion de CRISTINA.
FE FE FE, Y A PONER EL OGT
PD: a los que manejan uber, rappi, y tienen la power a 750
les confirmo que esta noche CRISTINA cenara en familia en su casa comiendo rapanui


napolitano
Mensajes: 15443
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Dic 13, 2023 7:32 pm

CLASE MEDIA
CLASE MEDIA
VOS VOTASTE A MILEI
YA LLEGARON LAS MEDIDAS
VAS A DESAPARECER

napolitano
Mensajes: 15443
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Dic 13, 2023 7:22 pm

volvio el sinatra baneado
siguen con el kischnerismo
y la vpawer ya la tenes en 800


Volver a “Foro Bursatil”