Vivalalibertad escribió: ↑ Alak (intendente de La Plata)hablo de un crecimiento explosivo de la planta de empleados y de la deuda del municipio!!!!!![]()
rajalos!!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Alak (intendente de La Plata)hablo de un crecimiento explosivo de la planta de empleados y de la deuda del municipio!!!!!![]()
tanguera escribió: ↑ Tranquilo estoy en Miramar, mirando el mar. Me congelaron la jubilación. Recién compré 2 pecetos a 7800 el kilo. El sábado estaban 5600. Todo es una maravilla. La clase media enterrandose junto con sus decisiones. Vamos a ver que pasa en Córdoba con las vacaciones, cuantos podrán ir a ver los espectáculos, cuantos a cenar afuera. Un panorama encantador. Viene un país para muy pocos y esos muy pocos son LA CASTA.!!!
tanguera escribió: ↑ Tranquilo estoy en Miramar, mirando el mar. Me congelaron la jubilación. Recién compré 2 pecetos a 7800 el kilo. El sábado estaban 5600. Todo es una maravilla. La clase media enterrandose junto con sus decisiones. Vamos a ver que pasa en Córdoba con las vacaciones, cuantos podrán ir a ver los espectáculos, cuantos a cenar afuera. Un panorama encantador. Viene un país para muy pocos y esos muy pocos son LA CASTA.!!!
napolitano escribió: ↑ como quedan los bancos en medio de la hiper y la recesion?
como hara una industria que tomo credito y ahora la luz y el gas le rompio el calculo de costos?
que haran con esas maquinas si la estructura de insumos se la dolarizaron a 800?
la cartera de morosos de cuentas de individuos o empresas crecera.
sumale la licuacion de leliqs.
pero bueno alguno quebrara y sera feliz porque cerraron el ministerio de mujer o inadi
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Namber_1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 636 invitados