Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi
Mensajes: 10762
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor capi » Mié Dic 13, 2023 10:57 am

duerman sin frasada el guru zamer se tiro de cabeza a los pesos para recomprar billete en 723 no hay forma de perder.... y van....

elcipayo16
Mensajes: 7629
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mié Dic 13, 2023 10:56 am

PAPU07 escribió: Yo en enero me voy 8 noches 9 dias, Peninsula de Valdez, Calafate y Ushuaia, palito 300 por cabeza UNA GANGA :115:

es lo que me cobro ela albañil por cambiar los caños de la cloaca .. :2230:

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor oudine2 » Mié Dic 13, 2023 10:54 am

davinci escribió: pensalo asi..
te dejan una bomba con trampas cazabobo..- no es una alusion personal- incluidas..
no podes cortar todos los cables o arrancarlos ...porque vuela..
tenes que ir cortando los cables en el orden que evite que vuele..

El mercado funciona o no funciona, no hay intermedios. Milei hacía que uno se pare cuando se nombraba el mercado. Si vas a empezar a controlar el usd, a hacer crawling peg y no vas a creer en el mercado... La fatal arrogancia, va contra todo lo que predica. Entiendo no liberar todo de una, ok, pero volver a poner ganancias, subir retenciones... No señor...

davinci
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Dic 13, 2023 10:48 am

oudine2 escribió: LA libertad es libertad, no es libertad cuando me conviene y restricción cuando me conviene. Dólar libre, sin creación de nuevos impuestos. Punto.
Vos estás a favor del robo? Era la pregunta que siempre hacía Milei. Bueno, un aumento de impuestos ES ROBO. Punto. Milei nos está robando.

pensalo asi..
te dejan una bomba con trampas cazabobo..- no es una alusion personal- incluidas..
no podes cortar todos los cables o arrancarlos ...porque vuela..
tenes que ir cortando los cables en el orden que evite que vuele..

PAPU07
Mensajes: 27089
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 13, 2023 10:47 am

elcipayo16 escribió: TUCO te acordas de la previaje? en calafate yo viaje, en esa epoca.. hize de todo hotel 5 estrellas meti todas las excursiones me camine el glaciar morfe de primera, me sobro guita y cuando volvi me la gaste en comida en baires.. se reactivo todo fue maravilloso. En calafate sentia que no entendian por que habia tanto "LOCAL" se quejaban que laburaban y no habia el misno nivel de "propinas". Lo que se esuchaba era.. "paga alberto"... y todos se regocijaron como dice en la bibila..
2 años despues estamos al borde de la hiper... justo lo que vienen diciendo.. que la fiesta se paga hasta 2 años despues..
aplaudo la buena vida, pero que sea ganada con la verdad, por que sino es como que mañana voy y me pido un prestamo en el banco y me la patino yendo a comer todos los dias al restaurente de francis malman.. no funciona asi no se puede vivir como adolescentes la fiesta alguien la paga.. siempre es asi..

Yo en enero me voy 8 noches 9 dias, Peninsula de Valdez, Calafate y Ushuaia, palito 300 por cabeza UNA GANGA :115:

hernan1974
Mensajes: 13018
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Dic 13, 2023 10:45 am

danyf escribió: A los fines prácticos implica una reducción de la tasa ya que hubo una migración importante de Leliq a pases pasivos, fijate la comparativa previa a 30 días (el informe monetario es del 6 de Diciembre, viene demorada la actualización)

Informe Monetario BCRA.png

lo habia visto :wink:

a ayer el stock de leliqs habia bajado a 3.5B

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor oudine2 » Mié Dic 13, 2023 10:31 am

Charly escribió: La magia no existe, todo esto es para desactivar la bomba de Ma$$a.
Milei está tratando de juntar todos los pedacitos de todo lo que rompieron los peronistas.

LA libertad es libertad, no es libertad cuando me conviene y restricción cuando me conviene. Dólar libre, sin creación de nuevos impuestos. Punto.
Vos estás a favor del robo? Era la pregunta que siempre hacía Milei. Bueno, un aumento de impuestos ES ROBO. Punto. Milei nos está robando.

davinci
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Dic 13, 2023 10:28 am

lehmanbrothers escribió: no es ignorancia es información, de ahí podes opinar vos lo que quieras, pero es tu problema.
https://www.lanacion.com.ar/politica/no ... d13122023/

es que es una pavada.. todos sabemos que hay que ajustar todas las variables..
lo que decia mr humo era que iba a pasar con milei o con mongo..
hay que sincerar las variables.. no es info.. lo decia para meter miedo.. por suerte no le dio resultado

El..Ronin
Mensajes: 18596
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 13, 2023 10:25 am

rofex solo sube diciembre

De enero a abril baja.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Mié Dic 13, 2023 10:19 am

hernan1974 escribió: la de leliqs queda igual
pases baja a 100% , calculo q es para los q dudan en canjear

A los fines prácticos implica una reducción de la tasa ya que hubo una migración importante de Leliq a pases pasivos, fijate la comparativa previa a 30 días (el informe monetario es del 6 de Diciembre, viene demorada la actualización)
Informe Monetario BCRA.png
Informe Monetario BCRA.png (115.06 KiB) Visto 1382 veces

Charly
Mensajes: 117
Registrado: Dom May 19, 2019 11:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Charly » Mié Dic 13, 2023 10:15 am

lehmanbrothers escribió: hay que hacerle el monumento a la verdad a massa. Tenia toda la razón vuelvan a ver el debate.
No hay dolarizacion y hay devaluacion. No van a cerrar el banco central. Juju :2230:
Ahora falta que se cumpla que no llega a febrero.

La magia no existe, todo esto es para desactivar la bomba de Ma$$a.
Milei está tratando de juntar todos los pedacitos de todo lo que rompieron los peronistas.

UNSO
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Mié Dic 13, 2023 10:14 am

elcipayo16 escribió: TUCO te acordas de la previaje? en calafate yo viaje, en esa epoca.. hize de todo hotel 5 estrellas meti todas las excursiones me camine el glaciar morfe de primera, me sobro guita y cuando volvi me la gaste en comida en baires.. se reactivo todo fue maravilloso. En calafate sentia que no entendian por que habia tanto "LOCAL" se quejaban que laburaban y no habia el misno nivel de "propinas". Lo que se esuchaba era.. "paga alberto"... y todos se regocijaron como dice en la bibila..
2 años despues estamos al borde de la hiper... justo lo que vienen diciendo.. que la fiesta se paga hasta 2 años despues..
aplaudo la buena vida, pero que sea ganada con la verdad, por que sino es como que mañana voy y me pido un prestamo en el banco y me la patino yendo a comer todos los dias al restaurente de francis malman.. no funciona asi no se puede vivir como adolescentes la fiesta alguien la paga.. siempre es asi..

USUHAIA MORFANDO CENTOLLA Y CORDERO FUEGUINO

CALAFATE Y EL CHALTEN CON CAMINATA POR EL GLACIAR Y EL SPEGAZINI

SALTA Y JUJUY

QUE VIDURRIA
:2230: :2230:

andy_cayn
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor andy_cayn » Mié Dic 13, 2023 10:10 am

elcipayo16 escribió: TUCO te acordas de la previaje? en calafate yo viaje, en esa epoca.. hize de todo hotel 5 estrellas meti todas las excursiones me camine el glaciar morfe de primera, me sobro guita y cuando volvi me la gaste en comida en baires.. se reactivo todo fue maravilloso. En calafate sentia que no entendian por que habia tanto "LOCAL" se quejaban que laburaban y no habia el misno nivel de "propinas". Lo que se esuchaba era.. "paga alberto"... y todos se regocijaron como dice en la bibila..
2 años despues estamos al borde de la hiper... justo lo que vienen diciendo.. que la fiesta se paga hasta 2 años despues..
aplaudo la buena vida, pero que sea ganada con la verdad, por que sino es como que mañana voy y me pido un prestamo en el banco y me la patino yendo a comer todos los dias al restaurente de francis malman.. no funciona asi no se puede vivir como adolescentes la fiesta alguien la paga.. siempre es asi..

es asi, y hace falta explicarlo??, digo no por su comentario, sino por aquellos que pareciera que viven en una burbuja irreal, y hay muchos en el foro.

paisano
Mensajes: 15738
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Dic 13, 2023 10:02 am

Acá lo único que importa es que va a hacer hoy la FED.

elcipayo16
Mensajes: 7629
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mié Dic 13, 2023 9:59 am

TucoSalamanca escribió: Gran ajuste contra la casta trabajadora, jubilada y asalariada en general. También para la casta de las pymes y comercios minoristas. Muy original y creativo todo. Acá es donde se ven los talentosos. Está muy bien, eso querían los que votaron motosierra.

Patricia ya debe estar preparando los carros hidrantes, y por qué no cargando las tartamudas.

TUCO te acordas de la previaje? en calafate yo viaje, en esa epoca.. hize de todo hotel 5 estrellas meti todas las excursiones me camine el glaciar morfe de primera, me sobro guita y cuando volvi me la gaste en comida en baires.. se reactivo todo fue maravilloso. En calafate sentia que no entendian por que habia tanto "LOCAL" se quejaban que laburaban y no habia el misno nivel de "propinas". Lo que se esuchaba era.. "paga alberto"... y todos se regocijaron como dice en la bibila..
2 años despues estamos al borde de la hiper... justo lo que vienen diciendo.. que la fiesta se paga hasta 2 años despues..
aplaudo la buena vida, pero que sea ganada con la verdad, por que sino es como que mañana voy y me pido un prestamo en el banco y me la patino yendo a comer todos los dias al restaurente de francis malman.. no funciona asi no se puede vivir como adolescentes la fiesta alguien la paga.. siempre es asi..


Volver a “Foro Bursatil”