hernan1974 escribió: ↑ ojala los canjeen x letras del tesoro y bajen la tasa de PM, aunque tengo mis dudas.. igual quedo recontra negativa
Veremos que dicen mañana..pensar que recién pasaron 48 Hs. después de la asunción. Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ ojala los canjeen x letras del tesoro y bajen la tasa de PM, aunque tengo mis dudas.. igual quedo recontra negativa
hernan1974 escribió: ↑ para las viuditas K y las ansiosas
Ministerio de Economía
@Economia_Ar
El BCRA anunciará mañana, posterior a su reunión de directorio, las medidas relativas a política monetaria, tasa de interés y deuda, en complemento a los anuncios realizados por el Ministerio de Economía.
Translate post
9:14 PM · Dec 12, 2023
criacuervos escribió: ↑ ni idea quien es ese Carrino. Pero el, o cualquiera que afirne que esta devaluacion sea del 100 %, se muestra indubitadamente como una persona financieramente ignorante.
Va a tener que conseguir voucher para educarse porque queda claro que estos años con la educacion tiramos la plata
Francodiaz escribió: ↑ Ccl 1100 mañana?
Francodiaz escribió: ↑ Ccl 1100 mañana?
hernan1974 escribió: ↑ Dólar expo: tendrá una retención del 15%, y se liquidará 80% en MULC y 20% CCL, quedando a $860.
Dólar impo: quedará en $940, +17,5% el impuesto PAIS, similares al CCL hasta la semana pasada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, elcipayo16, escolazo21, gerardo1967, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Mustayan, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], Tape76, tatengue y 777 invitados