Porque van a tener que ir a laburarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Adorni : vamos por el empleo militante
la frase del Dia ...y van a ver que muchos no van a escribir con tanta frecuencia aca en este topico
la frase del Dia ...y van a ver que muchos no van a escribir con tanta frecuencia aca en este topico
Morel escribió: ↑ Cuentenla como quieran, pero lo cierto es que Milei, en su carácter de presidente de la República Argentina, modifico un decreto para que su hermana, Karina Milei, este a cargo de la Secretaría de la Presidencia, con rango de Ministro...
Eso, hoy y acá, y en cualquier parte del mundo, es nepotismo....
Le da privilegios a sus allegados y pide ajuste a la población.
Me parece que no comenzó dando ejemplo de la austeridad que tanto predicó...
peor es afanarse vacunas o hacer una festichola con la guita nuestra habiendo el mismo firmado la prohibicion
riendose de la desgracia ajena ..despues te preguntas porque perdieron por paliza .....la gente no se olvida
anda y pegate una ducha de realidad .....
Morel escribió: ↑ Cuentenla como quieran, pero lo cierto es que Milei, en su carácter de presidente de la República Argentina, modifico un decreto para que su hermana, Karina Milei, este a cargo de la Secretaría de la Presidencia, con rango de Ministro...
Ahora decilo sin llorar
Cuentenla como quieran, pero lo cierto es que Milei, en su carácter de presidente de la República Argentina, modifico un decreto para que su hermana, Karina Milei, este a cargo de la Secretaría de la Presidencia, con rango de Ministro...
Cargaste NAFTA (la aumentó Ma$$a), te vi haciendo cola de 5 cuadras con el Sian Di tella 1965, para ahorrarte 30 %. y cuando te tocaba vino el dueño de la estación de servicio y te cambio el precio en tus narices (Eso es tener mala leche)
llego la presencialidad en el estado ..bueno tuco oxi morelin cebollita ingle a comprarse buena pilcha y a
levantarse todos los dias tempranito
al pe** pero presente !!! 
levantarse todos los dias tempranito
danyf escribió: ↑ Recorte de gasto público, presencialidad al 100% y revisión de contrataciones: los anuncios del Gobierno
El vocero presidencial, Manuel Adorni, dio detalles de la reunión del gabinete de Javier Milei; “Está claro que estamos inmersos en una profunda crisis económica”, dijo
“Se van a revisar cada una de las contrataciones para revisar irregularidades, y cada uno de los contratos vigentes en los ministerios. Se va a comenzar a exigir el 100% de la presencialidad en los lugares de trabajo de la administración pública”
Creo que unos cuantos van a dejar de escribir por acá![]()
![]()