Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Dic 11, 2023 5:37 pm

mcv escribió: TODO SE VA A REESTRUCTURAR. EL ESTADO, LAS ASISTENCIAS SOCIALES,LAS LELIQS,ETC,ETC

NO HAY PLATA.

SE VA PAGAR PERO CUAND0 HAYA PLATA. LA UNICA BILLETERA HABILITADA ES LA DE CAPITAL HUMANO PARA ASISTENCIA SOCIAL, HOY PARA LA FOTO EN LA REUNION DE GABINETE HABIA SOLO UN VASO DE AGUA PARA CADA UNO DE LOS MINISTROS, NI CAFE, NI FACTURAS. TODO UN GESTO.

Así es, no hay plata, que empiece a rajar a los noquis, que baje el sueldo de los funcionarios, que no le giren un mango mas a las provincias y que ahorre para pagar los bonos así nos prestan más!!!!

mcv
Mensajes: 1710
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mcv » Lun Dic 11, 2023 5:30 pm

burzatil escribió: No es nada ese monto. Se paga solo con la mejora de la balanza energética... Tendrian que ser kamikaze para reestructurar deuda con privados con un flujo tan bajo, o fallarles todos los planes. Si solucionan los pasivos remunerados y logran el ajuste fiscal del 3 o 4%, el año que viene también tenes un leve acceso al financiamiento para rollear parte de la deuda.

TODO SE VA A REESTRUCTURAR. EL ESTADO, LAS ASISTENCIAS SOCIALES,LAS LELIQS,ETC,ETC

NO HAY PLATA.

SE VA PAGAR PERO CUAND0 HAYA PLATA. LA UNICA BILLETERA HABILITADA ES LA DE CAPITAL HUMANO PARA ASISTENCIA SOCIAL, HOY PARA LA FOTO EN LA REUNION DE GABINETE HABIA SOLO UN VASO DE AGUA PARA CADA UNO DE LOS MINISTROS, NI CAFE, NI FACTURAS. TODO UN GESTO.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Dic 11, 2023 5:24 pm

burzatil escribió: No es nada ese monto. Se paga solo con la mejora de la balanza energética... Tendrian que ser kamikaze para reestructurar deuda con privados con un flujo tan bajo, o fallarles todos los planes. Si solucionan los pasivos remunerados y logran el ajuste fiscal del 3 o 4%, el año que viene también tenes un leve acceso al financiamiento para rollear parte de la deuda.

si. es algo razonable lo que decis. :100:

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Dic 11, 2023 4:54 pm

PAPU07 escribió: El enfoque esta bien, pero si BAJAN la paridad, :abajo: los intereses y la renta no sirven de nada

SE ENTIENDE LA IDEA ?
No lo expreso con ironia, sino con sentido comun 8)

:abajo:

$ 36,42
$ -0,73 (-1,96 %)

TIENE PINTA DE QUERER PERFORAR 36, sino lo hace hoy lo hara mañana

Por mí puede volver a los 18, a mí me interesa el flujo que dá cuando decidí comprarlo y que los paguen, en promedio un 12% anual de intereses me sirve. Que bajen a 18, si los pagan es una buena oportunidad para entrarle si tengo flujo para invertir.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Lun Dic 11, 2023 4:48 pm

pik escribió: Espero no haga renegociación, estos bonos tiene re baja tasa, fueron renegociados en la pandemia , con las tasas bajas. Yo los putie porque venían de bonos del 8% para arriba, si rengocian, no creo consigan la misma tasa que tienen. Del 25 al 27 tienen 9000 millones por año de los bonos, al lado de cualquier otra deuda, la de pesos, la de links y de las comerciales, es nada, y el impacto de renegociarla, le para cualquier buena señal que quiera dar para que entre guita. Hacer una renegociación, sería sepultar a si mismo. Pero bueno , evidentemente no hay plata, debería sacarla de otro lado.

No es nada ese monto. Se paga solo con la mejora de la balanza energética... Tendrian que ser kamikaze para reestructurar deuda con privados con un flujo tan bajo, o fallarles todos los planes. Si solucionan los pasivos remunerados y logran el ajuste fiscal del 3 o 4%, el año que viene también tenes un leve acceso al financiamiento para rollear parte de la deuda.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 11, 2023 4:33 pm

pik escribió: Ojalá, espero mis intereses del AE38. Ya en junio, espero mis 4 de los AL30.

El enfoque esta bien, pero si BAJAN la paridad, :abajo: los intereses y la renta no sirven de nada

SE ENTIENDE LA IDEA ?
No lo expreso con ironia, sino con sentido comun 8)

:abajo:

$ 36,42
$ -0,73 (-1,96 %)

TIENE PINTA DE QUERER PERFORAR 36, sino lo hace hoy lo hara mañana

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Dic 11, 2023 4:31 pm

davinci escribió: ya en junio tienen que haber hecho una renegociacion amistosa de la deuda..

Espero no haga renegociación, estos bonos tiene re baja tasa, fueron renegociados en la pandemia , con las tasas bajas. Yo los putie porque venían de bonos del 8% para arriba, si rengocian, no creo consigan la misma tasa que tienen. Del 25 al 27 tienen 9000 millones por año de los bonos, al lado de cualquier otra deuda, la de pesos, la de links y de las comerciales, es nada, y el impacto de renegociarla, le para cualquier buena señal que quiera dar para que entre guita. Hacer una renegociación, sería sepultar a si mismo. Pero bueno , evidentemente no hay plata, debería sacarla de otro lado.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Dic 11, 2023 4:19 pm

pik escribió: Ojalá, espero mis intereses del AE38. Ya en junio, espero mis 4 de los AL30.

ya en junio tienen que haber hecho una renegociacion amistosa de la deuda..

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Dic 11, 2023 4:15 pm

pik escribió: Ojalá, espero mis intereses del AE38. Ya en junio, espero mis 4 de los AL30.

ya en junio tienen que haber hecho una renegociacion amistosa de la deuda..

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Dic 11, 2023 4:03 pm

davinci escribió: esa tengo entendido que ya la tienen comprometida .. la de julio se vera.. pero la de enero esta asegurada.

Ojalá, espero mis intereses del AE38. Ya en junio, espero mis 4 de los AL30.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Dic 11, 2023 3:56 pm

pik escribió: Algunos despistados , se avivaro ahora que hay inflación y está descontrolada. Con Massa no había, ahora con milei hay y es terrible. Resulta que el que negaba la inflación y no hacía nada por corregirla , daba confianza a los mejores bonos del mundo, y el que te cuenta que hay inflación y queire tomar medidas para corregirlas, pone en peligro los bonos.
Hasta ahora no está nada definido, lo único que pasó es que Milei dijo que las deudas se honran, es un buen principio, pero igualmente los problemas de fondo siguen con Milei, aún tengo dudas de si hay guita o con que guita pagan los intereses de los bonos de Enero, no es mucho (US1.349 millones), pero ya en Julio(US2.546 millones) es mas.
De toda la bola de deuda, lo de los bonos en dólares en 2024 parece lo menor, pero si no hay plata y no hay dólares, de dónde la va a sacar.

esa tengo entendido que ya la tienen comprometida .. la de julio se vera.. pero la de enero esta asegurada.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Dic 11, 2023 3:53 pm

pik escribió: Resulta que es mejor el que te miente diciéndote que está todo bien y que no hace falta hacer nada "ese es crack" que el que te dice como esta la cosa y que hay que arreglarlo " ese es incendiario".
Vos deberías ir a atenderte con una curandera , que te de unos yuyitos y te mandé unas oraciones a curarte de un enfermedad terminal.

:lol:

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Dic 11, 2023 3:51 pm

DiegoYSalir escribió: no y ni siquiera importa lo que yo "me entere" o me deje de enterar, el que salio, repito, por cadena nacional fue el presindente a patear el avispero y la sociedad aplaudiendo que les van a romper el toto al 90% de la sociedad
nunca en la historia escuche a un funcionario o mejor dicho, al primer ministro de una nacion a tirar nafta al fuego de esta forma, es posible que aun gran parte de la sociedad siga anestesiada, confundida o aturdida, no lo se, pero no te quepa ningnua duda que mas tarde o mas temprano eso les va a ir entrando por las orejitas al pueblo y si hay algo que puede aumentar el problema es a un fenomeno como este hablando de 15mil porciento de inflacion, en una parte del comunicado habla de que puede haber un 90% de pobreza y cuestiones de esa indole, que los bonos solo caigan 3 o 4% es inentendible desde cualquier optica...

Resulta que es mejor el que te miente diciéndote que está todo bien y que no hace falta hacer nada "ese es crack" que el que te dice como esta la cosa y que hay que arreglarlo " ese es incendiario".
Vos deberías ir a atenderte con una curandera , que te de unos yuyitos y te mandé unas oraciones a curarte de un enfermedad terminal.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Dic 11, 2023 3:47 pm

burzatil escribió: Ayer te enteraste que habra 30 / 40% inflación? Porque todo el mercado lo sabe hace varios meses. En muchos informes se hablaba de 25% como piso para Diciembre, desde ANTES de las PASO. Esta en precios. Con plan de ajuste y normalización esto recién arranca hacia arriba, más allá de la volatilidad diaria.

Algunos despistados , se avivaro ahora que hay inflación y está descontrolada. Con Massa no había, ahora con milei hay y es terrible. Resulta que el que negaba la inflación y no hacía nada por corregirla , daba confianza a los mejores bonos del mundo, y el que te cuenta que hay inflación y queire tomar medidas para corregirlas, pone en peligro los bonos.
Hasta ahora no está nada definido, lo único que pasó es que Milei dijo que las deudas se honran, es un buen principio, pero igualmente los problemas de fondo siguen con Milei, aún tengo dudas de si hay guita o con que guita pagan los intereses de los bonos de Enero, no es mucho (US1.349 millones), pero ya en Julio(US2.546 millones) es mas.
De toda la bola de deuda, lo de los bonos en dólares en 2024 parece lo menor, pero si no hay plata y no hay dólares, de dónde la va a sacar.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 11, 2023 3:44 pm

burzatil escribió: Ayer te enteraste que habra 30 / 40% inflación? Porque todo el mercado lo sabe hace varios meses. En muchos informes se hablaba de 25% como piso para Diciembre, desde ANTES de las PASO. Esta en precios. Con plan de ajuste y normalización esto recién arranca hacia arriba, más allá de la volatilidad diaria.

no y ni siquiera importa lo que yo "me entere" o me deje de enterar, el que salio, repito, por cadena nacional fue el presindente a patear el avispero y la sociedad aplaudiendo que les van a romper el toto al 90% de la sociedad
nunca en la historia escuche a un funcionario o mejor dicho, al primer ministro de una nacion a tirar nafta al fuego de esta forma, es posible que aun gran parte de la sociedad siga anestesiada, confundida o aturdida, no lo se, pero no te quepa ningnua duda que mas tarde o mas temprano eso les va a ir entrando por las orejitas al pueblo y si hay algo que puede aumentar el problema es a un fenomeno como este hablando de 15mil porciento de inflacion, en una parte del comunicado habla de que puede haber un 90% de pobreza y cuestiones de esa indole, que los bonos solo caigan 3 o 4% es inentendible desde cualquier optica...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Vivalalibertad y 1055 invitados