|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jag_Panzer escribió: ↑ sabes cuando me doy cuenta que la economia va bien?
cuando camino mi barrio y veo a mis vecinos con material para construir en la puerta...hace facil mas de 20 años que no veo eso
no se hace cuanto votas...de lo que estoy seguro es que a los politicos que votaste, en el mismo lapso de tiempo, se hicieron muchisimo mas ricos que vos...derramo para el lado de ellos...me equivoco?
Vivalalibertad escribió: ↑ El momento en que le arrojan yna botella a Milei![]()
![]()
![]()
https://www.clarin.com/img/2023/12/11/E ... 620__1.jpg
Vivalalibertad escribió: ↑ El momento en que le arrojan yna botella a Milei![]()
![]()
![]()
https://www.clarin.com/img/2023/12/11/E ... 620__1.jpg
Oximoron escribió: ↑ Eso lo vengo escuchando mucho, respecto a las consecuencias del ajuste, «el que es pobre, peor no puede estar», «el trabajador informal ya vive la hiper», y un largo etc, como dando a entender que ellos piden ajuste, no porque no saben qué es, sino porque peor no pueden estar.
Eso es falso, ¿acaso ya se olvidaron de la teoría del derrame?.
Si a la clase media le va mal, doña Rosa no pinta su casa, por lo que el pintor les dice a sus peones que se vayan a ganar la vida como puedan que no hay trabajo. La empleada doméstica, si no la contratan en un country, la tiene difícil, porque la doña Rosa de clase media va a empezar a limpiar por ella misma. Y así con un largo etc, albañiles, quiosqueros, etc.
Sumado a que un plan/IFE va a quedar atrasadísimo y no va a servir ni para pagar el transporte, por lo que el golpe si lo van a sentir, peor pueden estar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Charly-N, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, jpcyber2006, LEM2023, ljoeo, LUANGE, Manolito, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, osvaldo, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, Profe32, redtoro, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Viruela y 1593 invitados