GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
doble piso en pesos,,,ojotaaaa 
Merlin escribió: ↑ Veo poco volumen en la caida... ojo que se puede venir un violento reversal del CCL... yo creo que el punto de llevar es por aca... y no hablo de lotes, pero si de papeles, por suerte ayer habia vendido mis BMA esperando otro punto de entrada y el de hoy fue fantastico por ahora... veremos si consolida un pisito por aca para el reversal![]()
ahi metio reversal
cuando aparecen comentarios en redes sociales de que en 600 y 700 esta bien ....ahi es el piso
a los botes

compren y no pregunten 
Veo poco volumen en la caida... ojo que se puede venir un violento reversal del CCL... yo creo que el punto de llevar es por aca... y no hablo de lotes, pero si de papeles, por suerte ayer habia vendido mis BMA esperando otro punto de entrada y el de hoy fue fantastico por ahora... veremos si consolida un pisito por aca para el reversal 
Muchachos,
Algún grafo del CCL a mano para ver cuanto llevamos de caída libre? jajaj
Algún grafo del CCL a mano para ver cuanto llevamos de caída libre? jajaj
adentrooooooooo

Yo sigo con el trading de papeles... lleve BMA a 2300... para mi puede andar por aca y mas si el CCL se tranquiliza y da un minimo rebote de semejante caida...
-
napolitano
ARRANCO SOLE Y EL EQUIPO DE RAVA EN YOUTUBE
EN DIRECTO
a ganar plata con los que saben
EN DIRECTO
a ganar plata con los que saben
- Adjuntos
-
- IMG_20231130_105341_529~2.jpg (1.7 MiB) Visto 1705 veces
-
El Calificador
Es inevitable cuando se pierde guita, viendo como actuaron previo a la elección y ya con el resultado de 2 semanas de mercado... tremendo pifie de los que están a los gritos, que se le va a hacer, van a tener que bajar la cabeza, respetar al que sabe más que ellos, y sino, no hay problema, terminar de fulminar la cuenta.
-
napolitano
milei y caputo se conocieron en el aeropuerto.
el loco cree que TOTO le conseguira plata.
pero milei esta solo y paranoico.
no puede delegar reuniones, como tampoco podia delegar visitas a la TV.
en 10 dias tendra que poner gente en todo el esquema de decision del estado.
sin gente para ocupar despachos, seguiran los anteriores esperando al sucesor.
si el sucesor no llega.....