esta corto cupon hoy ..
si se porta bien el amigo jerome ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ no creo que ese sea el problema.. porque con esa hipotesis en el mkrt euro tendrian el mismo problema.. y no pasa..
el problema argento es la volatilidad que hay por la falta de certidumbre, de USD, inflacion, y mil etc..
, el año que viene se deberia regularizar o por las buenas o por las malas.. espero qeu el leon lo haga de una vez por las buenas..por otro lado tsla, intc,ko o la que sea.. personalmente la miro en USD y veo si estan arbitradas o no contra pesos.. nada mas.. el resto no me interesa.
mr_osiris escribió: ↑ mira pintor, es un delirio desde donde lo mires ..
como van a mezclar la economia real con el mercado financiero !!
una cosa es que la empresa venga a buscar fondos al mercado, otra cosa que haya que lidiar con la suerte de todos !!!
si vos invertis en una empresa del exterior, no tiene nada que ver con la suerte que haya tenido un chacarero cosecha !!
por que mi inversion en TESLA ponele se va a modificar porque a un chacarero le fue bien o mal y liquida mas o menos .. ?
deberian estar todos sopre ....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Chuikov, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, Luq, MARCO1, Morlaco, oscar04, osvaldo, PAC, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 683 invitados