Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Nov 25, 2023 7:08 pm

ironhide escribió:Entonces no hay nada de que preocuparse :shock: :shock:

Sino te preocupabas con Alberto y Massa, ahora hace la plancha tranquilo.

Chele
Mensajes: 189
Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

Re: Títulos Públicos SUPERSOBRECOMPRA AL CUBO

Mensajepor Chele » Sab Nov 25, 2023 4:09 pm

mr_osiris escribió: ahhhhhh bueno !!
le decis bestia al otro y lo tuyo es hilarante ..
rp no es lo mismo que paridad ..
el rp es un indice general que contempla el riesgo de muchos bonos con muchas fechas a finish y sus rentas inmediatas ..
por otra parte la paridad es individual de cada bono y el riesgo implicito varia entre los bonos de corto y los de largo ..
no me hagas enojar .... :mrgreen:

PAPU dijo básicamente que las paridades estaban desarbitradas del RP ("Estas paridades son de un RP 1200 /1300 y apenas ha perforado los 2000"), lo cual es lisa y llanamente una burrada. El RP es un índice que se calcula con base en el rendimiento de los bonos que a su vez depende de la paridad. O sea, si bien el RP se mueve inversamente, son dos medidas de lo mismo. Es como decir que algo tiene mucha rapidez para su lentitud...

wite38
Mensajes: 104
Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wite38 » Sab Nov 25, 2023 4:05 pm

fabio escribió: Esto...arranco y no para...se viene el ajuste del gasto...van a eliminar 40 tipos de cambio...uno comercial alto y un financiero más alto...nos van a tapar de dólares en un año

Por fin te leo escribir algo sensato........

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Sab Nov 25, 2023 1:59 pm

Entonces no hay nada de que preocuparse :shock: :shock:

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos SUPERSOBRECOMPRA AL CUBO

Mensajepor pik » Sab Nov 25, 2023 1:58 pm

TucoSalamanca escribió: La diferencia es que en las PASO era el loco que no tenía equipo e iba a incendiar todo. Ahora los están rodeando con todos los fracasados de Macri, pero de todos modos son el dream team y eso al mercado le encanta.

Elemental guaso.

Duele reconocer que cuando hay equipo que sabe jugar, la gente le cree. Che sabes donde anda panqueque!!. Ajo y agua por 4 añitos ahora.

TucoSalamanca
Mensajes: 1668
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos SUPERSOBRECOMPRA AL CUBO

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Nov 25, 2023 1:43 pm

ironhide escribió: Yo tambien vendi la semana pasada algo, creo que los GD, por suerte antes de la baja del viernes creo que fue, pero me perdí la suba furiosa... la agarre con los alitos a esa porque me los quedé... igualmente no entendí una goma la suba de esta semana, porque en las elecciones ganó el mismo de agosto, en ese momento cayó fuerte, no se si -20 me quedo corto y ahora lo mismo y sube (ojó el jueves antes de las paso tocó pico en muchos años, creo que el iman estaba en 41, veremos si esta vez pasa ese techo)

La diferencia es que en las PASO era el loco que no tenía equipo e iba a incendiar todo. Ahora los están rodeando con todos los fracasados de Macri, pero de todos modos son el dream team y eso al mercado le encanta.

Elemental guaso.

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos SUPERSOBRECOMPRA AL CUBO

Mensajepor ironhide » Sab Nov 25, 2023 1:31 pm

DiegoYSalir escribió: nunca lo vas a entender?
la paridad de los bonos y el rp son la misma cosa, no sigas dando vergüenza, bestia!
y haber vendido la semana pasada es lo menos que se podía esperar de vos papi

Yo tambien vendi la semana pasada algo, creo que los GD, por suerte antes de la baja del viernes creo que fue, pero me perdí la suba furiosa... la agarre con los alitos a esa porque me los quedé... igualmente no entendí una goma la suba de esta semana, porque en las elecciones ganó el mismo de agosto, en ese momento cayó fuerte, no se si -20 me quedo corto y ahora lo mismo y sube (ojó el jueves antes de las paso tocó pico en muchos años, creo que el iman estaba en 41, veremos si esta vez pasa ese techo)

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Títulos Públicos SUPERSOBRECOMPRA AL CUBO

Mensajepor mr_osiris » Sab Nov 25, 2023 12:19 pm

ahhhhhh bueno !!
le decis bestia al otro y lo tuyo es hilarante ..
rp no es lo mismo que paridad ..
el rp es un indice general que contempla el riesgo de muchos bonos con muchas fechas a finish y sus rentas inmediatas ..
por otra parte la paridad es individual de cada bono y el riesgo implicito varia entre los bonos de corto y los de largo ..
no me hagas enojar .... :mrgreen:

DiegoYSalir escribió: nunca lo vas a entender?
la paridad de los bonos y el rp son la misma cosa, no sigas dando vergüenza, bestia!
y haber vendido la semana pasada es lo menos que se podía esperar de vos papi


Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Nov 24, 2023 8:42 pm

Que cumpla con el equilibrio fiscal!!!
El resto por favor, no cumplas con tus promesas y propuestas.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Nov 24, 2023 5:01 pm

ironhide escribió: Ahhhhh :shock:
Asi me quede mirando y no entendí una goma...

Puse una X cantidad de dinero en bonos, al día de hoy tengo una cantidad Z = X inicial + Y ganado. Vendí el equivalente a Y. Mantengo tenencia X medida en MEP invertida en bonos originalmente (obviamente menos bonos nominales).

Marco un Stop loss en el mínimo de hoy y lo voy indexando al 20% TNA en dólares diariamente, el día que el valor del bono no supere de ese valor de Stop Loss que iré indexando vendo y me aseguro recuperar el capital X + Y' que pueda ganar de ahora en más. Ese Y' será, al menos, un 20% nominal anual de X, cuanto más días me mantenga comprado mayor será ese Y'. Procediendo así Y' nunca será menor de 0 (cero), con lo cual sabré que mi capital lo recupero.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Nov 24, 2023 3:51 pm


alzamer escribió:
Desde hace bastante tiempo que Milei aclaro lo de la dolarización que no es tal.

El ha dicho que se podrá elegir libremente la moneda , y si no me equivoco , hasta podría agregarse el BTC.

También ha dicho que será un proceso que llevara tiempo.

Eso se mantiene, y me parece juicioso ya que hay una incipiente desdolarización global.

Hay que atender a lo que ha dicho ya que no es un mentiroso.

Este post paso desapercibido! Toma al BTC como moneda, dónde quedó que se va a cero ñañañaña.
Tenía que venir un liberal com Milei para que luego de 4 años haciendo proselitismo por este gobierno, ahora se cumplan sus pronosticos

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Nov 24, 2023 3:33 pm

Mongo Aurelius escribió: Bueno, viernes por la tarde imposible no hacer toma de ganancias. En este caso meto en caja el MEP ganado y dejo el capital invertido con stop loss indexado para sacarle todo el jugo posible a este rally.

Que tengan muy buen fin de semana, los que no se lo merecen también.

Ahhhhh :shock:
Asi me quede mirando y no entendí una goma...

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Nov 24, 2023 2:24 pm

Bueno, viernes por la tarde imposible no hacer toma de ganancias. En este caso meto en caja el MEP ganado y dejo el capital invertido con stop loss indexado para sacarle todo el jugo posible a este rally.

Que tengan muy buen fin de semana, los que no se lo merecen también.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos SUPERSOBRECOMPRA AL CUBO

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 24, 2023 2:07 pm

PAPU07 escribió: TOPE DE TOPES


A PARTIR DE ACA, LAS PARIDADES COMENZARAN A BAJAR :abajo: :abajo: ( NO justamente ahora )

Estas paridades son de un RP 1200 /1300 y apenas ha perforado los 2000 Creo que ya saben lo que se viene :abajo:


YO LA SEMANA PASADA VENDI TODOS MIS BONOS, incluso los AE38D y los GD35D

ESO SE LLAMA SABER HACER NEGOCIOS :115:

nunca lo vas a entender?
la paridad de los bonos y el rp son la misma cosa, no sigas dando vergüenza, bestia!
y haber vendido la semana pasada es lo menos que se podía esperar de vos papi

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Vie Nov 24, 2023 1:51 pm

fabio escribió: Esto...arranco y no para...se viene el ajuste del gasto...van a eliminar 40 tipos de cambio...uno comercial alto y un financiero más alto...nos van a tapar de dólares en un año

Entraste?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, fidelius, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Magicman, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 613 invitados