GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Paco
Mensajes: 5289
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Paco » Vie Nov 24, 2023 12:02 pm

BANCOS.JPG
12:00 HS :arriba: :arriba:

El Calificador
Mensajes: 17589
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 24, 2023 11:24 am

ElBenji escribió: Y aca que pensas Cali!?? Cerrara el GAP en 12,50 que dejo el lunes 20-NOV o continuara alcista!??

"debería" pero seguro no hay nada, el trader metódico esperaría ahí para tomar posición, pero bueno, ya se verá.

chelo
Mensajes: 4439
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Vie Nov 24, 2023 11:24 am

Que fácil es arrear a los minions con rumores. Pobrecitos !!!

:lol: :lol:

ElBenji
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElBenji » Vie Nov 24, 2023 11:00 am

El Calificador escribió: No tengo ninguna duda que los que vendieron y vendieron la semana previa fueron los que hicieron all in previo a las paso 2019.

Yo imaginaba un gap igual al del 2019 para el otro lado, y así paso, es la forma que el mercado tiene de decirte lo que viene, y más lla de la diaria, lo que viene es muy bueno, hay que apostar a ganar en u$s al alza más alla de achiques pasajeros.

Finalmente era así, se vendió con el rumor y se compro con la noticia, algo novedoso, bien a mano de un presidente también novedoso en el mundo, mejor así.

Y aca que pensas Cali!?? Cerrara el GAP en 12,50 que dejo el lunes 20-NOV o continuara alcista!??

El Calificador
Mensajes: 17589
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 24, 2023 10:44 am

fernando9248 escribió: Lo gracioso de todo esto es que previo al Baloje el mercado dicia que el favorito era Massa. :106:
Cuando Massa es un incumplidor total.

No tengo ninguna duda que los que vendieron y vendieron la semana previa fueron los que hicieron all in previo a las paso 2019.

Yo imaginaba un gap igual al del 2019 para el otro lado, y así paso, es la forma que el mercado tiene de decirte lo que viene, y más lla de la diaria, lo que viene es muy bueno, hay que apostar a ganar en u$s al alza más alla de achiques pasajeros.

Finalmente era así, se vendió con el rumor y se compro con la noticia, algo novedoso, bien a mano de un presidente también novedoso en el mundo, mejor así.

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fernando9248 » Vie Nov 24, 2023 10:33 am

El Calificador escribió: Milei-Macri-Bullrich jamas podía ser bajista.

Si ganaba Massa se iba a dar el escenario de baja de ADR con sinceramiento del dolar, porque cuando al mercado le confirmas con un resultado así que por 4 años no vas a hacer ningún ajuste... te lo hace el mismo, por suerte al ganar Milei no vino esa devaluación brutal que hubiera sumido en la pobreza a millones.

El mercado mira a futuro, con lo que va a intentar hacer el nuevo gobierno, no hay mucho espacio para apostar a devaluaciones fuertes ni a imaginar escenarios de infla al alza en el tiempo, si de corto plazo, pero no de largo.

Con eso en la cabeza a empezar de a poco a armar bancos.

Lo gracioso de todo esto es que previo al Baloje el mercado dicia que el favorito era Massa. :106:
Cuando Massa es un incumplidor total.

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 24, 2023 10:32 am

El Calificador escribió: Milei-Macri-Bullrich jamas podía ser bajista.

Si ganaba Massa se iba a dar el escenario de baja de ADR con sinceramiento del dolar, porque cuando al mercado le confirmas con un resultado así que por 4 años no vas a hacer ningún ajuste... te lo hace el mismo, por suerte al ganar Milei no vino esa devaluación brutal que hubiera sumido en la pobreza a millones.

El mercado mira a futuro, con lo que va a intentar hacer el nuevo gobierno, no hay mucho espacio para apostar a devaluaciones fuertes ni a imaginar escenarios de infla al alza en el tiempo, si de corto plazo, pero no de largo.

Con eso en la cabeza a empezar de a poco a armar bancos.

Ni hablar, lo de Milei era esperar ese agujazo inicial para comprarse todo, pero era un riesgo tambien...
Irse con posición ante un evento asi siempre es peligroso, para ambos lados.
Yo para adelante veo lo mismo, todo yendo a máximos, no tengo dudas.

El Calificador
Mensajes: 17589
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 24, 2023 10:29 am

Exequiel escribió: Me pasó lo mismo, por eso no entre all in en ypf, con Massa se destruía seguro y con Milei había que ver, viste que post Paso arrancamos bien rojos, si bien fue momentaneo, era cargar ahi, la 1ra hora ponele.
Demasiadas suposiciones, a veces es contraproducente...

Milei-Macri-Bullrich jamas podía ser bajista.

Si ganaba Massa se iba a dar el escenario de baja de ADR con sinceramiento del dolar, porque cuando al mercado le confirmas con un resultado así que por 4 años no vas a hacer ningún ajuste... te lo hace el mismo, por suerte al ganar Milei no vino esa devaluación brutal que hubiera sumido en la pobreza a millones.

El mercado mira a futuro, con lo que va a intentar hacer el nuevo gobierno, no hay mucho espacio para apostar a devaluaciones fuertes ni a imaginar escenarios de infla al alza en el tiempo, si de corto plazo, pero no de largo.

Con eso en la cabeza a empezar de a poco a armar bancos.

El Calificador
Mensajes: 17589
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 24, 2023 10:24 am

nucleo duro escribió: Tengo muy buena memoria , bajo , subió y se hizo teta.
Hoy compro muchos más nominales que el día dsp de las paso
Mira los gráficos con las fechas y no inventes mas


Viernes pre paso u$s 17, 2 semanas despues u$s 19, o sea si jugaste a la baja post paso pifiaste.

"Despues de llegar al comienzo del gap era posible una onda 2 hasta 10, queres que lo busque también?"

No debato más con vos porque no estas a nivel, sorry :lol:

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 24, 2023 10:20 am

nucleo duro escribió: Nunca pensé que podía ganar Massa .
Pensé que ganaba milei pero dudaba de la reacción d l mercado

Me pasó lo mismo, por eso no entre all in en ypf, con Massa se destruía seguro y con Milei había que ver, viste que post Paso arrancamos bien rojos, si bien fue momentaneo, era cargar ahi, la 1ra hora ponele.
Demasiadas suposiciones, a veces es contraproducente...

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 24, 2023 10:18 am

El Calificador escribió: Pero claro, el timing lo es todo, si te gustan las opciones esta es la plaza, si te gusta más tener acciones bma es la plaza.
Pero sin dudas que va a hacer el movimiento, si hay espalda estamos en toda una zona de acumulación, si no la tenes quizas falte algún chispazo más para abajo, pero será momentaneo.

Lo que viene de mediano plazo es esto.

Si, todos sentimos que falta ese agujazo donde entran con todo y le marcan piso mínimo por 4 años, pero ojo, capaz no sucede, hay que seguirla de cerca..
Yo tengo un lio barbaro porque tengo ypf y me tienta pasarme a bancos cuando eso suceda, no se que hacer. Ya veré.

nucleo duro
Mensajes: 5900
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Vie Nov 24, 2023 10:17 am

Exequiel escribió: Cuando el león arregle el tema de las leliqs y el mercado le crea es el piso de bancos y no paran más.

Nunca pensé que podía ganar Massa .
Pensé que ganaba milei pero dudaba de la reacción d l mercado

nucleo duro
Mensajes: 5900
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Vie Nov 24, 2023 10:16 am

El Calificador escribió: Mentiroso sos vos, porque post paso subió, achicó lunes y martes y despues fue de nuevo a 19, hay que tomar la pastillita para la memoria.

Tengo muy buena memoria , bajo , subió y se hizo teta.
Hoy compro muchos más nominales que el día dsp de las paso
Mira los gráficos con las fechas y no inventes mas

El Calificador
Mensajes: 17589
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 24, 2023 10:14 am

Exequiel escribió: Cuando el león arregle el tema de las leliqs y el mercado le crea es el piso de bancos y no paran más.

Pero claro, el timing lo es todo, si te gustan las opciones esta es la plaza, si te gusta más tener acciones bma es la plaza.
Pero sin dudas que va a hacer el movimiento, si hay espalda estamos en toda una zona de acumulación, si no la tenes quizas falte algún chispazo más para abajo, pero será momentaneo.

Lo que viene de mediano plazo es esto.

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 24, 2023 10:11 am

El Calificador escribió: La gallega no la estoy operando, hay que esperar que cierre el gap (quizas no lo haga) pero hay que tener paciencia.

Clarísimo que cierra el gap en 33 con el gobierno de Milei, pero primero que nos de una excelente entrada, es lo que viene en el Merval, los bancos, pero hay que estar finos, si entramos bien, despues será solo dejar caminar.

Cuando el león arregle el tema de las leliqs y el mercado le crea es el piso de bancos y no paran más.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el indio, el_Luqui, ggaapp, Google [Bot], inhalan, Kamei, ProPA, Semrush [Bot], TELEMACO y 803 invitados