TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ahora querés hacerle magia negra al pobre de Paolo?

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) SOBRECOMPRA MARCADA ¡ ¡ ¡ ¡
Bueno, es facil darse cuenta que "acomodaron" el precio de TXAR hacia el final de la rueda
De todas maneras, sigue en SOBRECOMPRA 1070 SON DE CEMENTO Y DIAMANTE
Esta es solo mi opinion, YO YA NO TENGO NI UN PAPEL de "esto", CORRECCION INMINENTE,
Por ahora TXAR "AFUERA" como dice mi idolo
por favor ni lo nombres ya va a venir a tirar las runas y a decir q vio una flecha verde
la constante de la vel. de la luz
...que hijo de p...me hace reir
Me acuerdo que también decía que los aviones debían fabricarse de plomo y a los de mirgor les decía que la isla iba a desaparecer por el derretimiento de la Antártida y se iba a inundar por el cambio climático, a los de Sami con la plaga de langostas y que se yo cuantas bolu.deces más
Me acuerdo que también decía que los aviones debían fabricarse de plomo y a los de mirgor les decía que la isla iba a desaparecer por el derretimiento de la Antártida y se iba a inundar por el cambio climático, a los de Sami con la plaga de langostas y que se yo cuantas bolu.deces más
einlazer o como se diga?
Capaz está abierto el libro de pases. Un ausente regresó reformado y uno que entró como suplente volvío a calificar en otra parte. Reapareció el meteorólogo de tormentas y del granizo llovió papu.
Decile a tu vieja que en lugar de fideos cocine polenta.
Viejaaaaa...poné los fideos!!!...si hay algo que le faltaba a este tópic era papu.

Apareciste papu.... 
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) BUSCANDO LOS 800 EN EL MUY CORTO ¡ ¡ ¡ ¡
YO HOY VENDI EL 70 % de mi tenencia, Deje de vender cuando me ofrecian abajo de 1000
ATENTI , que con los U$ financieros en estos valores, TXAR puede ir a buscar los 800
con EXTREMA FACILIDAD
Los " $ 1050" de hoy, fueron una simple ilusion, un numero de fantasia, que fué ( LOGICO ) RAPIDAMENTE CORREGIDO
yo solo digo: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡

ATENTI , que con los U$ financieros en estos valores, TXAR puede ir a buscar los 800
Los " $ 1050" de hoy, fueron una simple ilusion, un numero de fantasia, que fué ( LOGICO ) RAPIDAMENTE CORREGIDO
yo solo digo: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡