es bueniiiiiiiichimo
Títulos Públicos
-
DiegoYSalir
muy poca suba
decía el peloduro
es bueniiiiiiiichimo
es bueniiiiiiiichimo
Re: Títulos Públicos
Me llamo mi sobrino para recordarme que hace dos años le había vaticinado que ganaba el que por ahora se está mostrando como más inteligente, derecho, y decidido presidente de la historia.
Los bonos deben acomodarse en forma explosiva y deben además limarse las diferencias de precios en ley nacional y ley extranjera.
Los mejores bonos del mundo son , se los recuerdo : LOS AL30.
No sabem la alegría que me da ver a rancios K como Diego o el zalame festejando que le.suben los bonos por la recontra paliza que les pego un liberal...
Mis bonos comprados a 17/18 y entre 20 y 22 también se van acomodando... mucho menos que las acciones pero algo es algo...
Mis bonos comprados a 17/18 y entre 20 y 22 también se van acomodando... mucho menos que las acciones pero algo es algo...
Al mercado le gusta la austeridad fiscal, al menos de palabra hasta ahora, no era tan dificil..
Entraste Fabio?
Entraste Fabio?
-
elcipayo16
Saludos a los miranda
Hola Davinci, particularmente no creo que recuperen tanto valor nominal, ya que caería el rendimiento semestral que tienen. A medida que se vaya estabilizando la economía general y lleguen periodos de amortizaciones, recién allí creo que subirán los valores porcentuales
Deberían volar los bonos hoy, no?
"No se negocia el equilibrio fiscal. Ministro que me gasta más de lo que está en el Presupuesto, lo echo" Milei
Ajuste / Equilibrio =》Honrar compromisos
Disipación incertidumbre/ fantasma reestructuracion =》Ir a buscar TIR de 15/20% (+100% upside)
Ajuste / Equilibrio =》Honrar compromisos
Disipación incertidumbre/ fantasma reestructuracion =》Ir a buscar TIR de 15/20% (+100% upside)
Buenos días, alguien cobro la renta y amortizacion de la ON YMCHO de ypf que pagaba el 13/11? Gracias
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Se perdieron el TO26, se van a arrepentir toda la vida.
El que sabe sabe...
Salu2 del mejor bono del mundo