Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777
Mensajes: 5581
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 21, 2023 3:00 pm

BARBUDA escribió: Me acuerdo cdo reabrieron el de san isidro en 1980
Agarre la poya de potrancas Charming mary con jorgito de monta.
Estaba en la colimba
Terminamos en Karim
3 am ya sin un sope jajjajjajaj

ijjjaaa yo creoq empece a ir en el 89 88 . no se si iba en el 87. iba a palermo creo. 1ero. despues iba a la uca de derecho en moreno y defensa estaba. antes. me tomaba el 60 en no me acuerdo x donde pasaba en callao x ahi. ijjajaaa y me iba a san isidro. las veces q salia pelado de palermo y caminaba esa juan b justo hasta sta fe jajaaaaa.sale ahora sale ahora liniers decia ijjaaaa
a karim fui 1 sola vez ya cerro despues ijjiajaaaa
u cada historia s ijjajaa en 2001 jugabamos al truco en la veterinaria del tio. ortega y gasset y libertador 1 cuadra frente a romario ahora. x 10 pesos me acdo mano a mano al truco. despues bolsa. x tele con sica. ahi vivia mi amigo bolsero agente es jajaa. no lo voy a nombrar. terminaba la bolsa nos cruzabamos a palermo. a la popular y nos coabamos al padok x abajo de la reja. y despues al barco. ijajiaaaaa una vez me robaron un alfa permanent q me compre con la crisis rusa en el 96 creo no me acuerdo. ala baja le daba x 3 agentesx los upos en descubierto desde pta del este. ijajaa q locuron. si escribo un libro capaz gano guita. y la noche mejor no empiezo ijajaaa

ironhide
Mensajes: 2714
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Mar Nov 21, 2023 2:59 pm

mcv escribió: NO SE SI ES LUGAR INDICADO, PERO ESCUCHE EN LA RADIO QUE EL 11 DE DICIEMBRE ABRE LA LIBRE IMPORTACION DE ELECTRODOMESTICOS Y 2 RUBROS MAS QUE NO LLEGUE A OIR. ALGUIEN SABE CUALES SERIAN ESO 2 RUBROS? AUTOMOTRIZ UNO?

QUE LINDOS ERAN LOS 90! NO PREGUNTES COMO TERMINA PERO VIVILOS!

:115: :115:

Y va a ser más barato? Afuera un aire de 12000btu (3500W) anda mínimo 550dolares. Acá ví la semana pasada a 420mil pesos (aunque afuera llevan cañerías y acá es aparte)

Danilo
Mensajes: 13375
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mar Nov 21, 2023 2:43 pm

BARBUDA escribió: PROBLEMA DE LA ESCUELA AUSTRIACA
🤣

aunque le vaya bien ya estan juntando piedras ustedes ..planeros para cortar la ruta y calles....baradel para
hacer paros de escuelas ....y los moyanos para hacer piquetes en empresas .....cgt paro gral
las bases de los sindicatos le votaron todos a milei
lloran los burgueses del sindicalismo :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18629
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 21, 2023 2:40 pm

BARBUDA escribió: Recien le escribi

Portate bien vos, que tenes 200 baneos en la espalda :P

BARBUDA
Mensajes: 2350
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Mar Nov 21, 2023 2:29 pm

Danilo escribió: y que hacemos con las letras de liquidez que alberto iba a sacar ? para garparle a los jubilados :lol: hoy son 3
veces la base monetaria ....y todos el descalabro fiscal que dejan

PROBLEMA DE LA ESCUELA AUSTRIACA
🤣

Danilo
Mensajes: 13375
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mar Nov 21, 2023 2:25 pm

BARBUDA escribió: QUE LIBERE EL TIPO DE CAMBIO EL 11/12 CON EL PLAN ECONOMICO Q TIENEN

y que hacemos con las letras de liquidez que alberto iba a sacar ? para garparle a los jubilados :lol: hoy son 3
veces la base monetaria ....y todos el descalabro fiscal que dejan

Danilo
Mensajes: 13375
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mar Nov 21, 2023 2:22 pm

mcv escribió: NO SE SI ES LUGAR INDICADO, PERO ESCUCHE EN LA RADIO QUE EL 11 DE DICIEMBRE ABRE LA LIBRE IMPORTACION DE ELECTRODOMESTICOS Y 2 RUBROS MAS QUE NO LLEGUE A OIR. ALGUIEN SABE CUALES SERIAN ESO 2 RUBROS? AUTOMOTRIZ UNO?

QUE LINDOS ERAN LOS 90! NO PREGUNTES COMO TERMINA PERO VIVILOS!

:115: :115:

que lindos eran los 90 dijo Guille ..y ahora nos sanatea que era pendex :lol:

BARBUDA
Mensajes: 2350
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Mar Nov 21, 2023 2:21 pm

Mongo Aurelius escribió: ¿Podrás ayudarnos a contener a horacio en "Actualidad y Política"? se le soltó la cadena.

Recien le escribi
🤣

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 21, 2023 2:16 pm

BARBUDA escribió: QUE LIBERE EL TIPO DE CAMBIO EL 11/12 CON EL PLAN ECONOMICO Q TIENEN

¿Podrás ayudarnos a contener a horacio en "Actualidad y Política"? se le soltó la cadena.

Alejandro90
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 16, 2017 10:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Alejandro90 » Mar Nov 21, 2023 2:14 pm

Surero escribió: Raja a los ñoquis a nivel nacional, si un gobernador o intendente quiere mantenerlos es cosa de ellos.

Pero va a rajar los ñoquis de la campora en serio? porque hace rato que no escucho eso, en anses y pami tenes un monton que entraron en los ultimos 4 años y los pasaron a planta permanente con sueldos de un millon y medio y que de casualidad tienen el secundario

mcv
Mensajes: 1710
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mar Nov 21, 2023 2:03 pm

Danilo escribió: gobernaban ustedes !!!!!! en los 90 :lol: mas pie no me podes dar :lol: guille

No entiendo. :shock: :shock:

yo en 1990 tenia 8 años, cuando estalla en 2001 estaba en la universidad recien, yo pregunté por la apertura de 3 rubros, automotriz y electrodomesticas son?

bariloche
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor bariloche » Mar Nov 21, 2023 2:03 pm

Para Carlos González,esa cotización que das es en Quilmes?Dónde?
Gracias

bariloche
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor bariloche » Mar Nov 21, 2023 1:59 pm

Para Carlos González,esa cotización que das es en Quilmes?Dónde?
Gracias

BARBUDA
Mensajes: 2350
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Mar Nov 21, 2023 1:37 pm

ohm escribió: A mi me hace ruido que no negocien tocar el t/c oficial en la transición, mucha impo y negocios parados; y mucho tiempo hasta la asunción.

QUE LIBERE EL TIPO DE CAMBIO EL 11/12 CON EL PLAN ECONOMICO Q TIENEN

lehmanbrothers
Mensajes: 18369
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 21, 2023 1:32 pm

veo que intentan enchufarle jxc la mayor cantidad posible de troyanos en su gobierno.
Si el circuo rojo, no ayuda a milei y le hace la vida imposible... despues de milei viene grabois.
Va a gobernar grabois, va a expropiar etc, y no lo van a sacar mas.
Hay una entrevista que vi son 5 horas de fontevecchia, milei vs grabois, altisimo nivel, veanla y van a entnder porque milei no es macri, no es macri, no es para el mainstream de la tv o doña rosa.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DON VINCENZO, eduardo1, escolazo21, Google [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad y 726 invitados