Viste cuando te dicen gira a la izquierda y vas para la derecha? Asi. Es para el otro lado
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ El mercado está descontando el escenario Massa Presidente pero ni por asomo el de Milei Presidente, y viendo que viene 100% en pifies (pagó Macri 2019, pagó 1100 dolar pre general etc) lo más probable es que ocurra este evento.
Imaginen ese escenario por favor, y dejen de mirar el de Massa, porque sino despues no van a saber que pasó.
No para que lo voten y menos se yo si va a ganar, pero nadie le está dando bola y de suceder (que es muy posible) son otros los valores a mirar e imaginar.
Tenes que jugar a 2 puntas, n queda otra
El Calificador escribió: ↑ O sea, diganme el martes cuanto el CCL cuanto el ADR de ggal por ejemplo.
por si o por no ... cuanto vale ggal el martes y el ccl
-
El Calificador
O sea, diganme el martes cuanto el CCL cuanto el ADR de ggal por ejemplo.
-
El Calificador
El mercado está descontando el escenario Massa Presidente pero ni por asomo el de Milei Presidente, y viendo que viene 100% en pifies (pagó Macri 2019, pagó 1100 dolar pre general etc) lo más probable es que ocurra este evento.
Imaginen ese escenario por favor, y dejen de mirar el de Massa, porque sino despues no van a saber que pasó.
No para que lo voten y menos se yo si va a ganar, pero nadie le está dando bola y de suceder (que es muy posible) son otros los valores a mirar e imaginar.
se desmadra todo y los 4usd lucen comodos

-
El Calificador
si ese escenario no lo descarto, pero me refiero de corto en pesos , para dar mas arriba en algun rebote que creo que si llevan a estos precios se puede dar o lo pueden provocar una vez que cargaron suficiente
napolitano escribió: ↑ arranca el viernes 24 en la universidad de Napoles, en ese viaje visita tambien al PAPA FRANCISCO.
su nuevo rol sera pasivo, y dejara que Massa arme un gobierno transversal de unidad nacional
a ver, vos decís que a SM le va a dejar hacer todo lo que no dejo hacer a AF? decís que la adultez le está trayendo sabiduría y dejará de lado su egocéntrica personalidad para delegar en los más jóvenes y dialoguistas?
No pretendo chicanearte con ironías pero permitime dudar , dada la historia reciente. Me parece que pecas de optimismo ( y un poquito de fanatismo) sin embargo, si las cosas salen bien, reitero, lo bancaré.
El Calificador escribió: ↑ pre generales pagaron hasta 1100 ccl y 1300 cripto... los velaron, ahora se quedan en pesos y regalan 850... cual va a ser el final? el mismo, los van a velar.
no me digas que el dolar lo vamos a ver otra vez en 500
no me gusta che,,la suben para enchufar lotes

-
El Calificador
pre generales pagaron hasta 1100 ccl y 1300 cripto... los velaron, ahora se quedan en pesos y regalan 850... cual va a ser el final? el mismo, los van a velar.