GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 07, 2023 4:41 pm

:abajo:
votan mal y despues quieren que suba :lol:

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Nov 07, 2023 4:40 pm

resero escribió: Gracias, al votar a Massa en este momento estoy ayudando a Milei, asi lo creo yo.

resero escribió: Gracias, al votar a Massa en este momento estoy ayudando a Milei, asi lo creo yo.

Lamentablemente a Milei ya poco se lo puede ayudar. Seguramente estoy muy equivocado. Pero....en este pacto de caballeros (ja) que realizó se inmoló a todo o nada el día 19. Estando solo, aunque perdiera, continuaba con un interesante capital propio, totalmente genuino. Ahora hay que ver qué le queda si pierde. Una verdadera lástima, me gustaban algunas ideas y la garra que le ponía. Lo que se puede suponer con seguridad es que si gana Massa tenemos dos archivos políticos importantísimos para la salud mental del país. Uno es Macri, el otro es Cristina !!!
De eso no tengo dudas.

El Calificador
Mensajes: 17678
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 07, 2023 4:35 pm

el indio escribió: 600.000,145 y asi lllegamos a las famosas 9 cifras :lol:

Hay cada pavo aca adentro, son como en la calle, todavía no encontré a 1 solo que se baje de una super camioneta Ram o similar y mida más de 1.70 :lol:

el indio
Mensajes: 5350
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mar Nov 07, 2023 4:33 pm

El Calificador escribió: Yo vendo A4 y vos te vas a Usa... :lol: de que presumis se puede saber? ahhh si, presume el que carece, mostrá la cuenta si queres competir.

600.000,145 y asi lllegamos a las famosas 9 cifras :lol:

El Calificador
Mensajes: 17678
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 07, 2023 4:22 pm

Saeta escribió: No hables de pronosicos q todaia debes loss 800 de febrero y q ganaba Milei en primera y menos de chanta, hace memoria.
Aqui gana Massa si estas caliente no es mi tema. vos vendes A4 y yo me voy a Usa en unos dias. A las pruebas me remito :mrgreen:

Yo vendo A4 y vos te vas a Usa... :lol: de que presumis se puede saber? ahhh si, presume el que carece, mostrá la cuenta si queres competir.

isidoro999
Mensajes: 4657
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Mar Nov 07, 2023 4:17 pm

Sir escribió: asI Q massita pondrá un ministro d economía de otro partido ??

SErá el de Bregman hdrmp :lol: :pared:


No...!! Marina Dal Poggetto

magnus
Mensajes: 869
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Mar Nov 07, 2023 4:16 pm

Que pedazo de embole que es esto.
No pasa nada.
Y aca bolu deando a ver si lo votan a Massita o no.
Me voy a inmolar

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Mar Nov 07, 2023 4:13 pm

No hables de pronosicos q todaia debes loss 800 de febrero y q ganaba Milei en primera y menos de chanta, hace memoria.
Aqui gana Massa si estas caliente no es mi tema. vos vendes A4 y yo me voy a Usa en unos dias. A las pruebas me remito :mrgreen:
El Calificador escribió: Crack, capo, ganaba larreta, actúen en consecuencia, llevense toda la cuenta en calls para las paso que cierra el gap en 33 etc etc, sos el pitoniso del foro, y como todo pitoniso, chanta :lol:


resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor resero » Mar Nov 07, 2023 4:03 pm

El Calificador escribió: Porque no salen de closet y lo dicen abiertamente? tanto les cuesta? lo felicito a Resero, es el único que da la cara.
DIGANLO viejo, no sean tan cobardes, voto a Massa, cual es el problema? yo por ejemplo no lo voto pero me fue espectacular o sea podría votarlo, el tema es que el que los vota es el que esta revolviendo la polenta y no lo quiere admitir :mrgreen:

Gracias por entender :shock:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor resero » Mar Nov 07, 2023 4:00 pm

Tipo Basico escribió: Reitero por si no quedó claro. No voy a votar a ninguno !! Más que salir del clóset, algunos tendrían que salir del armario !!!
Resero un crack !!! Comparto a grandes rasgos sus fundamentos. Sin embargo no puedo dejar pasar la impronta que le dio Massa a su gestión como ministro, está haciendo todo lo contrario a lo que la economía necesita. O sea está apagando el fuego con nafta
Lo que hace es una gestión política dé su cartera. Espero si gana ponga un profesional en economía como corresponde, de otra manera vamos a el averno !!!
Del otro lado tengo la casi certeza que vamos a el averno con Macri de piloto de tormentas dirigiendo a Milei.

Gracias, al votar a Massa en este momento estoy ayudando a Milei, asi lo creo yo.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Nov 07, 2023 3:59 pm

asI Q massita pondrá un ministro d economía de otro partido ??

SErá el de Bregman hdrmp :lol: :pared:

guilmi
Mensajes: 3196
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Mar Nov 07, 2023 3:53 pm

Pirujo escribió: quiero pensar que hizo alguna estrategia

Pura timba :roll:

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 07, 2023 3:53 pm

loco de la bolsa escribió: está perfecto, mientras tengas el riesgo acotado (y lo tenés) a lo sumo perderas eso, pero mientras tanto dormis tranquilo
No asi el que te vendio los puts

quiero pensar que hizo alguna estrategia

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 07, 2023 3:49 pm

loco de la bolsa escribió: está perfecto, mientras tengas el riesgo acotado (y lo tenés) a lo sumo perderas eso, pero mientras tanto dormis tranquilo
No asi el que te vendio los puts

quiero pensar que hizo alguna estrategia

El Calificador
Mensajes: 17678
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 07, 2023 3:44 pm

Saeta escribió: No voy a hablar de politica pq ya sabemos que gana Massa. El que no lo ve y actue en consecuencia que se joda. No se como algunos dudan aun, son solo deseos....Guste o no sera Massa presidente. :shock:

Crack, capo, ganaba larreta, actúen en consecuencia, llevense toda la cuenta en calls para las paso que cierra el gap en 33 etc etc, sos el pitoniso del foro, y como todo pitoniso, chanta :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Magicman, pik, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 955 invitados