GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 07, 2023 2:00 pm

Bochaterow escribió: yo en principio no hago nada hasta el domingo que si es un acontecimiento binario ypf es muy barata o muy cara la verdad no lo se :lol:

nadie lo sabe, pero bueno, en esta zona un tirito le hago, de ultima son papeles, se lanzaran o haremos otra cosa.
Lo que si en pesos me cuesta quedarme, los bancos no me terminan de cerrar, muchas más opciones no me quedan :mrgreen:

Podría ser un tirito a alguna china, pero tampoco me gustan mucho.

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 07, 2023 1:54 pm

El Calificador escribió: El tema es siempre el mismo, te bajan el ccl pero tiene un solo camino, estoy retomando YPF, los politicos pasan, las riquezas quedan.

yo en principio no hago nada hasta el domingo que si es un acontecimiento binario ypf es muy barata o muy cara la verdad no lo se :lol:

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Nov 07, 2023 1:53 pm

Muchachos...leo algunos comentarios a veces que son degradantes. No corresponden .
Se puede no respetar las ideas políticas o su visión de la realidad. Pero....a la persona se la respeta SIEMPRE !!!
Insulta las ideas, pero a la persona respetala, de la misma manera que te gustaría lo hagan con vos.

El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 07, 2023 1:50 pm

Andycba34 escribió: Ya me hice el.dia de 3.2 a 4.5 conde y ahora no quiere bajar. No me da entrada.

El tema es siempre el mismo, te bajan el ccl pero tiene un solo camino, estoy retomando YPF, los politicos pasan, las riquezas quedan.

Andycba34
Mensajes: 4879
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 07, 2023 1:48 pm

El Calificador escribió: Dejen de hablar de política y concentrensen en ganar guita que aca como diría la diputada chaqueña "son todos muertos de hambre, no tienen donde caerse muertos" :lol:

Ya me hice el.dia de 3.2 a 4.5 conde y ahora no quiere bajar. No me da entrada.

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Nov 07, 2023 1:48 pm

seba445 escribió: Como ven a GGAL?

Ah, perdón me equivoque de foro

Excelente !!!!! Jaja

El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 07, 2023 1:45 pm

Dejen de hablar de política y concentrensen en ganar guita que aca como diría la diputada chaqueña "son todos muertos de hambre, no tienen donde caerse muertos" :lol:

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Nov 07, 2023 1:45 pm

Reitero por si no quedó claro. No voy a votar a ninguno !! Más que salir del clóset, algunos tendrían que salir del armario !!!
Resero un crack !!! Comparto a grandes rasgos sus fundamentos. Sin embargo no puedo dejar pasar la impronta que le dio Massa a su gestión como ministro, está haciendo todo lo contrario a lo que la economía necesita. O sea está apagando el fuego con nafta
Lo que hace es una gestión política dé su cartera. Espero si gana ponga un profesional en economía como corresponde, de otra manera vamos a el averno !!!
Del otro lado tengo la casi certeza que vamos a el averno con Macri de piloto de tormentas dirigiendo a Milei.

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mar Nov 07, 2023 1:44 pm

seba445 escribió: Como ven a GGAL?

Ah, perdón me equivoque de foro

:2230: perdonado

Andycba34
Mensajes: 4879
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 07, 2023 1:44 pm

YO REPITO MUCHOS SE VOLVIERON MASSISTAS. LOS POPULEARON CON UNOS PESITOS EXTRAS Y ESTAN COMO LOQUITAS.
ANOTEN SE LOS VAN A CULICUAR EN BREVE.

REPITO LOS QUE ACTUAN ASI SON PLANERITOS FIRST CLASS. Y SERÁN RESPONSABLES DE LA DECADENCIA ARGENTINA.
VAN A SER TODOS POBRES. UNA PENA.

SOBRE TODO PARA LOS QUE TIENEN COMERCIOS EMPRESAS EMPRENDIMIENTOS ETC ETC. NI LOS PROFESIONALES SE SALVAN.

EL POPULISMO ES HÁBIL . TE CREA EL HAMBRE TE DA LA POLENTA Y TE REVIENTA CON EL GARROTAZO EN LA NUCA.

LES DEJO UNO DE LOS EMPRENDIMIENTOS DEL.FUTURO.

COLERO NO DE CALL SI NO DE FILAS . BESIS

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mar Nov 07, 2023 1:43 pm

Morel escribió: te referís a la mafia que tomó un préstamo de USD 45.000 millones, para fugar la plata?

X mi si encuentran algo que vaya preso....vos y massa no dicen nada de cristina insaurralde moyano de vido etc etc etc

seba445
Mensajes: 591
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor seba445 » Mar Nov 07, 2023 1:42 pm

Como ven a GGAL?

Ah, perdón me equivoque de foro

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mar Nov 07, 2023 1:42 pm

La clave está en fiscalizar

Increíble la guita que pusieron en la campaña...dijo con majul Maria eugenia talerico...+ de 15 mil millones de usd...hicieron una denuncia, con el inestimable aporte de los libertarios en el congreso...jajaaa

Y van a seguir...el banco provincia dio y da guita a rolete...electrodomésticos a 24 cuotas sin interés...descuentos en carnicerías verdulero supermercados de 50%...

Todo va a inflacion....

Morel
Mensajes: 3951
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Morel » Mar Nov 07, 2023 1:39 pm

lobo escribió: El siempre dijo que le ofrecía su plan de estabilización a todos...había hablado con Cristina...que jony viale le cuestiono...

Yo no banco mafias pero el quiere aportar lo suyo dijo siempre...yo lo veo como jony....afuera las mafias

te referís a la mafia que tomó un préstamo de USD 45.000 millones, para fugar la plata?

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mar Nov 07, 2023 1:31 pm

Sir escribió: che melconiàn se fue con massa, q opinàs de eso ?

El siempre dijo que le ofrecía su plan de estabilización a todos...había hablado con Cristina...que jony viale le cuestiono...

Yo no banco mafias pero el quiere aportar lo suyo dijo siempre...yo lo veo como jony....afuera las mafias


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, lehmanbrothers, Naponico, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 673 invitados